Foro / Pareja

Pastilla del dia siguiente no efectiva??

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 6:56
G
gimena_10038008
6/8/14 a las 19:00

Hola! Tuve relaciones el 26 de julio pero con CONDON. Y volví a a tener el 2 de agosto ese mismo día tome la pastilla del DIA DESPUÉS.
Según mis cuentas mi periodo iniciaba hoy 5 De agosto y no ha pasado.
Que hago??? Me debo preocupar si no me baja esta semana???
HELP PLEASE!!

Ver también

X
xuewei_9556957
25/8/14 a las 6:56

Si debes preocuparte
Claro q debes preocuparte por q mencionas el 26 de julio y luego el 2 de agosto, dices q tomaste la pastilla el 2 entonces como el nombre lo dice "post day" esa pildora solo te protegio de la relacion del 2 de agosto.. La pildora de emergencia solo es efectiva (dentro de lo q cabe) lo maximo 3 dias despues de haber tenido la relacion sexual. Concluyendo: del 26 de julio al 2 de agosto pasaron 7dias y solo bastan 72 horas para q el espermatozoide se implante en el ovulo... Asi q si existe muchisimo riesgo de embarazo, pero si tienes retraso puede ser tambien efectos secundarios de la pastilla.. (OJO: si te enbarazaste en la relacion del 26, la pastilla no interrumpira tu embarazo) asi q lo mejor es q te relajes y te hagas una prueba y q sea lo q Dios quiera. Suerte!! Y a la proxima hay q informarce mas y tener mucho cuidado el sexo hay q tenerlo con responsabilidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook