Foro / Pareja

Pastilla del día despues... preocupada

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 18:24
K
kendra_5860935
26/6/14 a las 23:53

Buenas noches..

Os cuento. Tengo 17 años, llevo 3 con mi pareja, manteniendo relaciones desde el primer año. Para añadir antes de comenzar, deciros que mi menstruación ea muy irregular desde el primer dia que me vino, la cual nos tiene preocupados cada mes, aunque esa ahora mismo no es mi preocupacion...

Somos una pareja que tenemos muy mala suerte con el tema de los condones que incluso llegamos a pensar que nos pasa por hacerlo demasiado, jeje..

El primer año me tuve que tomar dos pastillas(2012), el segundo año TRES (2013) y ahora en 2014, me voy a tener que tomar mañana la primera antes de que pasen las 72h por la noche...

Estoy, estamos..muy preocupados no por el hecho de que la pastilla haga efecto, lo cual esperamos y suponemos que si, sino que me haga algun mal al organismo o me cause algun problema...

Espero respuestas, gracias!!!

Ver también

M
manana_5706178
27/6/14 a las 18:24

Cambia de método
A mi me pasaba lo mismo, también se rompían mucho los condones pero tratábamos de solucionarlo usando geles que vienen en los condones; después de pensarlo mucho (un año después de empezar a tener relaciones) decidí empezar a tomar pastillas anticonceptivas...Consultando previamente a una ginecóloga o también podes usar anillos anticonceptivos que se cambian cada 3 días aproximadamente
Y otra cosa, NO tenes que tomar la PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS más de 2 veces por año, dos ya es demasiado, imaginate 3, además lo dice en el prospecto es recomendable tomar solo 2 pastillas por año.
Espero te haya ayudado y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir