Foro / Pareja

Pastilla del día después. Me la tomo o se lo digo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 20:37
A
amena_13659101
15/3/19 a las 19:35

Hola!! Mi tema es algo difícil de comprender pero espero que no me juzguéis por lo que hice mal y me ayudéis a encontrar soluciones..

Antes lo estaba haciendo con mi novio y al terminar nos hemos dado cuenta de que el preservativo se ha roto y claro, enseguida hemos ido a la farmacia a por la píldora. 

La cosa es que no nos había pasado nunca, y nunca lo hemos hecho sin protección. Llevamos juntos desde los 14, y el cree que el único sexo que he tenido ha sido con el, y era cierto hasta la semana pasada. 

Me pase un poco con la bebida y no se como pero me acosté con otro hombre sin usar anticonceptivos y me tome la píldora al día siguiente.. 

No se que hacer, por lo que he leído en el prospecto no debe ser bueno tomarla 2 veces en tan poco tiempo.. Pero si no lo hago mi novio no lo va a entender y sospechara algo raro.. 

Algún consejo? Alguien que la haya tomado? 

Muchas gracias😘😘

Ver también

I
iryna_730477
15/3/19 a las 20:36

Aunque la hayamos tomado 100 mujeres, las indicaciones medicas son las mismas para todas, dos en menos de un mes, pero tú estas mal de la cabeza o qué? Mejor ve al ginecologo de urgencia para que te recomiende qué hacer.
Sobre tu pareja, te recomiendo contarselo, esas cosas siempre se saben, y mejor quedar como una infiel honesta que como una puta cobarde. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/19 a las 20:37

Consulta a un ginecólogo. Respecto a lo segundo lo mejor es que seas sincera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir