Foro / Pareja

Pastilla del día despues heeeeelllpppppp

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 7:50
T
txell_9354482
22/11/10 a las 9:02

hola, espero esten bien,
bueno ps espero alguna me pueda ayudar!
Pues resulta que anoche tuve relaciones con mi novio y nada más teniamos un condón.
Para la segunda vez dijimos ok, mañana me tomo la pastilla no importa, eso si no se vino dentro de mi ni nada.
El problema es que muy irresponsablemente lo hicimos a la media hora de haberme tomado la pastilla nuevamente sin condon, no fue mucho nada mas fue 5 minutos y no se vino ni nada.
estoy preocupada, puedo llegar a quedar embarazada?? no verdad?? HEELLLPPP!!!

Ver también

P
pinar_8583081
24/11/10 a las 2:49


Vamos, a ver, ley de vida: UN CONDÓN, UN POLVO. No hay mas. Es tan dificil de entender que para disfrutar no hay que solo que ... Si no teniais condones, podiais haberos masturbado mutuamente y también habriais disfrutado y no tendrias ninguna preocupación ....
Vamos, que a ti te da lo mismo tomarte la pastilla o que ? El caso es ... y ale, a ti tu cuerpo te da igual, por lo que veo ...
La pildora se toma en casos en los que sea necesario, no para cuando os apetezca ... a pelo, decir, luego me tomo la pildora y listo, total, eso me va a evitar un embarazo ....
Y despues de haberte tomado la pastilla, lo vuelves hacer sin condón ... menuda responsabilidad hija, si te has tomado la pastilla es para algo, no para volverla a cagar, creo yo ...
Pero vamos, en el caso de que tu novio se haya ido dentro de ti habiendote tomado la pastilla, os habeis gastado dinero para nada, porque eso ya no hace efecto ninguno ...
Así va el pais.

I
inma_9160008
24/11/10 a las 7:50

Mmm
eso es verdad,si tanto te preocupa kedar embarazada no tendrias que haber tenido mas q una relacion sexual,porque despues vienen los problemas.Pero si el no acabo adentro tuyo es imposible que kedes embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook