Foro / Pareja

pastilla del dia despues....

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 19:28
F
fatma_6933217
13/2/11 a las 20:40

Hola a tod@s!!
Soy nueva y tengo algo que contaros que me desesperaaa!!
El mes pasado me puse con la regla el dia 14 y el dia 18, justo terminando, tuve relaciones con mi pareja y se rompio el preservativo y urgentemente fui por la pastilla del dia despues. Supuestamente no habia apenas riesgo ya que aun estaba manchando, pero siempre escuche que nunca se sabe si tenemos un ovulo disponible aun estando con la regla peeeeeero
Pero ai no acaba todo... el dia 23 sangre de forma rarisima, y he estado manchando oscuro hasta el dia 1 de febrero mas o menos.
Y lo peor es que el dia 4 de febrero tuve que volver a tomar dicha pastilla ya que se nos volvio a romper el preservativo!!
Y ahora no se si tengo que esperar la regla segun la primera pastilla, segun la segunda...
¿¿¿¿¿alguna vez habeis tomado la pastilla mas de una vez en el mismo mes???????????
¿¿¿que contraindicaciones podra tener lo que e hecho???
NECESITO VUESTRA AYUDAAAAA!!!
Muchisisisismas Gracias por Vuestras Opiniones!!
estare muy pendiente!!! y os ayudare en todo lo que pueda
BESITOS A TOD@sss

Ver también

F
fatma_6933217
13/2/11 a las 21:39

Que se rompa el preservativo
el motivo ha podido ser la sequedad vaginal
a mi novio no le gusta la idea de cambiar el metodo, ya que no quiere que tome nada, pero me propone el uso de lubricantes pero ami... no me hace mucha gracia

gracias por la info anterior
ya os contare!!!

F
fatma_6933217
13/2/11 a las 21:42
En respuesta a fatma_6933217

Que se rompa el preservativo
el motivo ha podido ser la sequedad vaginal
a mi novio no le gusta la idea de cambiar el metodo, ya que no quiere que tome nada, pero me propone el uso de lubricantes pero ami... no me hace mucha gracia

gracias por la info anterior
ya os contare!!!

Entonces... cero probabilidad de embarazo no??
me aconsejais que me despreocupe no??
mas bien me debia preocupar por si no me baja mas la regla en mi vida no?? jajaja

B
besik_8460330
18/2/11 a las 7:05

Mmm
hola nena yo te reomiendo k te tomes las 2 de jalon por k amuchas amigas no le anecho efectos una por una al final kedan enmabarasadas en berdad no es por asustarte te recomiendo k tomes las 2 juntas

A
auria_8991459
18/2/11 a las 14:29

Igual que tu.
hola yo estoy en lo mismo, la diferencia es que yo me las tome por primera vez en Diciembre, en enero me vino atrasada la regla por 15 dias, pero me llegó, sangré igual más dias y mas abundante, pero no quedé embarazada,
El problema es que igual que tú volvi a tomarlas ahora en Febrero por un accidente en nuestro anticonceptivo, entonces, pues era necesario tomarmelas, pero bueno, lo unico bueno digamoslo así es que dejé un mes entre una y otra y aún asi estoy también muy angustiada, no me ha bajado nuevamente y no he tenido sintomas como la otra vz, eso es mi angustia y es que se acercan ls dias y no siento que me vaya a bajar, pero
lo que yo te puedo recomendar (que es lo que yo haré)
es esperar a que tengas unos 2 dias o 3 de retraso, cuenta desde la última vz q t bajó con efectos de la primera pastilla, y realizar una prueba de embarazado,
ya con eso nos sacaremos de dudas, y si todo es bueno, no saldremos embarazadas, pero el problema es si lo hacemos,
realmente cuando es accidental y es necesario utlizar la pastilla, creo que la recomiendo, pero es muy angustiante si la tomas mas de una vez en menos de 4 meses de diferencia, uffff, sea como sea, esperemos haber que pasa.
Yo confío en que la apstilla haga efecto, pero nadie sabe si de ese 80% nos toque el 20% de fallo, :S . Suerte

F
fatma_6933217
22/2/11 a las 22:16
En respuesta a auria_8991459

Igual que tu.
hola yo estoy en lo mismo, la diferencia es que yo me las tome por primera vez en Diciembre, en enero me vino atrasada la regla por 15 dias, pero me llegó, sangré igual más dias y mas abundante, pero no quedé embarazada,
El problema es que igual que tú volvi a tomarlas ahora en Febrero por un accidente en nuestro anticonceptivo, entonces, pues era necesario tomarmelas, pero bueno, lo unico bueno digamoslo así es que dejé un mes entre una y otra y aún asi estoy también muy angustiada, no me ha bajado nuevamente y no he tenido sintomas como la otra vz, eso es mi angustia y es que se acercan ls dias y no siento que me vaya a bajar, pero
lo que yo te puedo recomendar (que es lo que yo haré)
es esperar a que tengas unos 2 dias o 3 de retraso, cuenta desde la última vz q t bajó con efectos de la primera pastilla, y realizar una prueba de embarazado,
ya con eso nos sacaremos de dudas, y si todo es bueno, no saldremos embarazadas, pero el problema es si lo hacemos,
realmente cuando es accidental y es necesario utlizar la pastilla, creo que la recomiendo, pero es muy angustiante si la tomas mas de una vez en menos de 4 meses de diferencia, uffff, sea como sea, esperemos haber que pasa.
Yo confío en que la apstilla haga efecto, pero nadie sabe si de ese 80% nos toque el 20% de fallo, :S . Suerte

Fuera de riesgo!!
chicas!! buenas noticias!! mi regla bajo!! segun la primera pastilla, porque la segunda parece no haber afectado al ciclo!!

gracias por todo!!

A
an0N_727477899z
23/2/11 a las 4:34

A ver
chicas esa pastilla en su nombre lo dice es sólo de EMERGENCIA, no se puede utilizar una atrás de otra pues su efectividad disminuye y la probabilidad de embarazo aumenta y muchas veces los efectos secundarios de ésta pastilla hacen pensar que se pueda estar embarazada quieren saber si están embarazadas? dejen de adivinar y háganse una prueba, la de sangre es mucho mejor, NO SE EN DONDE VIVAN PERO POR LO MENOS AQUI EN MÉXICO EL ABORTO ES LEGAL HASTA ANTES DE LOS 3 MESES , personalmente estoy en contra pero asi es como han nacido niños no deseados y es triste ver que pagan muy caro el ser no deseados.

L
lorena_8628449
1/3/11 a las 19:28
En respuesta a fatma_6933217

Fuera de riesgo!!
chicas!! buenas noticias!! mi regla bajo!! segun la primera pastilla, porque la segunda parece no haber afectado al ciclo!!

gracias por todo!!

Necestrito ayuda soy novata tmb!!
a mi me ha pasado como a ti pero hace 3 dias!! antes de ayer se nos rompio el preservativo y a la hora me tome la pastilla!!! pero no se si me esta haciendo efecto por que aun no he manchado y estoy muy asuatada cuanto tarda en bajar????? muchas gracias!!! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram