Foro / Pareja

Pastilla del dia despues

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 22:21
T
tamari_4870556
15/10/09 a las 22:10

Hola chicas! , el fin de semana pasado por diversas cuestiones tuve que tomar la pastilla del dia despues , no recuerdo cual era la marca exacta de la pastilla , pero si recuerdo que era un solo comprimido de 1500 . El caso es que , desde ayer ( dia 9 me tome la pastilla) estuve manchando marroncito , así como color cafe claro , y hoy he empezado a sangrar , muy poquito y de nuevo a tener ese color cafe .... es la primera vez que tomo la pastilla del dia despues y .. no se si es normal o no , o si aun tengo posibilidades de embarazo o no . estos meses mi regla ha sido bastante debil , y sobre el mes pasado , o el anterior fui al ginecologo y estaba todo bien , y tambien tengo entendido que ese sangrado de implantacion no aparece hasta fechas cercanas a que vuelva a aparecer tu perioro ( a mi me tiene que venir el mes que viene ) asi que , es cosa de la pastilla , o es que es mi periodo... aunque apenas haya durado dos o tres dias? ( la pastilla le la tome dentro de las 12 horas iniciales) . Todo este tema me deja un poco a cuadros xDD , espero vuestra respuesta chicas , muchas gracias! y perdonad si es algo muy absurdo! xD

Ver también

N
nuri_8269714
15/10/09 a las 22:21

Para nada absurdo!
No te preocupes, no es absurdo, es normal que estés algo asustadilla, es la primera vez que la tomas y no sabes cómo funciona. Por una amiga mía sé que se mancha algo, que es normal para evitar que el óvulo fecundado se implante en el útero. Con ella tomada ya no hay riesgo de embarazo, ya que al manchar evitas lo que te he comentado, el posible óvulo fecundado ya desapareció con ese manchado. No te preocupes x el sangrado de implantación, se da solo cuando se fecunda el óvulo, asiq eso que manchas es x la pastilla, q hiciste bien en tomarla si considerabas que había riesgo de embarazo y bien prontito!
Espero que te sirva un pokito la explicación! un saludo y ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir