Hola chicas! , el fin de semana pasado por diversas cuestiones tuve que tomar la pastilla del dia despues , no recuerdo cual era la marca exacta de la pastilla , pero si recuerdo que era un solo comprimido de 1500 . El caso es que , desde ayer ( dia 9 me tome la pastilla) estuve manchando marroncito , así como color cafe claro , y hoy he empezado a sangrar , muy poquito y de nuevo a tener ese color cafe .... es la primera vez que tomo la pastilla del dia despues y .. no se si es normal o no , o si aun tengo posibilidades de embarazo o no . estos meses mi regla ha sido bastante debil , y sobre el mes pasado , o el anterior fui al ginecologo y estaba todo bien , y tambien tengo entendido que ese sangrado de implantacion no aparece hasta fechas cercanas a que vuelva a aparecer tu perioro ( a mi me tiene que venir el mes que viene ) asi que , es cosa de la pastilla , o es que es mi periodo... aunque apenas haya durado dos o tres dias? ( la pastilla le la tome dentro de las 12 horas iniciales) . Todo este tema me deja un poco a cuadros xDD , espero vuestra respuesta chicas , muchas gracias! y perdonad si es algo muy absurdo! xD