Foro / Pareja

Pastilla del dia desp!!

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 15:09
J
jine_5520667
24/1/10 a las 12:45

Efectividad de la pastilla

bueno yo queria preguntar una duda que m sta agobiando bastante. Tuve una infeccion de orina...y estuve tomando Monurol durante dos dias...y justo al tercer dia...el preservativo se rompio y tuve que tomarme la pastilla del dia despues....leyendo el prospecto vi que habia farmacos que podian restar efectividad a la pastilla....y como no tuve ningun sintoma ni tampoco sangrado..(han pasado 6 dias...y la pastilla me la tome justo antes de dormir..asiq supongo q las nauseas y esos sintomas q te da la pastilla , los pase durmiendo). Bueno, total que estoy preocupada, puesto que como no he notado nada extraño... estoy pensado que no me haya exo efecto.. no se, tamp han pasado muxos dias... solo 6 pero m preocupa. Los compponentes del Monurol para la infeccion de orina son Fosfomicina y trometamol. Creeis que han podido contrarrestar los efectos de la pastilla del dia desp? muxas gracias de antemano...y es la primera vez q me pasa y estoy preocupada..a lo mejor es una tonteria... besos

Ver también

A
an0N_705804299z
24/1/10 a las 15:09

Si a los 15 dias de haberla tomado no lo presentas hacete test...
Hay mujeres que no presentan el sangrado depende el dia del ciclo en la cual fue tomada, pero para descartar embarazo hacete un test de embarazo si a los 15 dias de haberla tomado no tienes el sangrado. Ese antibiotico no contrarresta el efecto de esa pastilla. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram