Foro / Pareja

Pastilla de un dia después

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 5:32
Z
zenab_18250166
9/5/19 a las 15:49

Hola, estuve platicando con una amiga hoy, ella me estaba contando que estaba en la intimidad con su pareja y ella estaba en sus días fértiles y se tomó una pastilla de emergencia o el día después, ella tiene unos dolores en el abdomen y hoy estaba haciendo pipí y le salió sangre. Necesito de sus consejos... Gracias 

Ver también

L
lou_2916311
9/5/19 a las 16:14

El " consejo", es usar la cabeza e ir a urgencias o al médico, para diagnóstico y cura.
Y el "consejo" es que no hay ningún hombre ni amor, que merezca sacrificar la salud para complacer le habiendo múltiples medios anticopcetivos  como es el profiláctico., entre otros. 

Y
yumara_18249163
9/5/19 a las 16:55

yo pase por lo mismo tomar pastillas del dia siguiente no fue lo mejor para mi, ya que sufri sangrados , mareos nauseas y dias sin parar con lo mismo , la verdad no vale la pena arriesgar la salud por un momento de placer ya que uno como mujer se afecta y el hombre no, asi que si te interesa tu amiga dile eso y que consulte de inmediato. 
p.d que jamas la vuelva a tomar a la larga puede tener consecuencias no muy agradables para su salud

Z
zenab_18250166
9/5/19 a las 17:39
En respuesta a yumara_18249163

yo pase por lo mismo tomar pastillas del dia siguiente no fue lo mejor para mi, ya que sufri sangrados , mareos nauseas y dias sin parar con lo mismo , la verdad no vale la pena arriesgar la salud por un momento de placer ya que uno como mujer se afecta y el hombre no, asi que si te interesa tu amiga dile eso y que consulte de inmediato. 
p.d que jamas la vuelva a tomar a la larga puede tener consecuencias no muy agradables para su salud

Muchas gracias, ella lo leyó 

S
saja_18243762
10/5/19 a las 5:32

El mejor consejo que puedo darte, es que vayas a tu ginecólogo y te recete las mejores pastillas anticonceptivas que mejor te sienten, vas a ganar muchísima tranquilidad, en grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest