Foro / Pareja

Pastilla de Emergencia

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 16:55
K
kenzo_18552092
22/8/19 a las 14:13

Hola, me gustaría que me ayudeis en esto que me ocurre.
Hace una semana tuve relaciones con mi pareja, todo iba genial hasta que terminamos.
Nos dimos cuenta que el preservativo estaba roto por un lado y parte de su eyaculación entró dentro de mí.
Yo inmediatamente me dio una ataque de pánico porque no quería quedarme embarazada por lo que fuimos rapidamente a la farmacia y compramos la pastilla de emergencia (Ellaone) y me la tome (No paso ni media hora después de la relación sexual cuando me la tome).
Me tranquilice un poco, pero por miedo a los pocos días busque cosas por Internet y vi que la pastilla de emergencia sólo funciona inhibiendo la ovulacion y creo recordar que la relación sexual fue un dia despues de mi ovulación.
Estoy muy asustada de que no me haga efecto y me quedé, estoy ahora en una época en la que voy a comenzar la Universidad, tengo ilusión por empezar a crear  mi futuro y ser mejor persona.
Soy una persona  que me cuido muchisimo a la hora de mantener relaciones sexuales y no puedo creer que tenga tan mala suerte como para que me ocurra esto.

Yo desde pequeña siempre he sabido y he tenido una cosa clara, de que no quería tener hijos, pienso adoptar y enserio que me ocurra esto..me partiría el corazón y arruinaria por completo mi vida y mi futuro siendo tan joven.
Espero que me podáis ayudar y os lo agradecería de corazón.
Muchas gracias.

Ver también

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 16:08

Mi querida niña, ya no hay más que puedas hacer: has tomado tus precauciones. Un intento a la desesperada sería ir a que tepongan un DIU urgentemente, puede evitar que el embrión se adhiera a las paredes del útero.

Y si no, en tres semanas puedes hacerte una prueba de embarazo. Los anticonceptivos reducen muchísimo la posibilidad deembarazo, pero hay  siempre un margen de gente que se queda embarazada. Quizá podriais estudiar que tu pareja se vasectomice.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/8/19 a las 16:55

Hiciste lo correcto. Ya solo queda esperar a tu regla y tranquilizarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram