Foro / Pareja

Pastilla de emergencia

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 20:32
A
amabel_6287798
17/10/18 a las 9:34

Hola tengo una duda  yo estoy amantando a una nena de 8 meses y estoy tomando cerazette,  tuve relaciones con mi esposo un lunes  y el miércoles jueves viernes no me las tome  ese mismo viernes en la noche tuve relaciones  con el y me acorde de la pastillas  y  ya amanecíendo para sábado me la tome la anticonceptiva, y  también me tome la de emergencia para estar protejida de la relación del  viernes   ahora  tengo retraso  de 3 días  me hice una prueba casera de embarazo y me salio positiva pero entonces por q no me viene

Ver también

L
lou_2916311
17/10/18 a las 10:11

No digas que te saliò positivo, porque entonces estarías embarazada.
Si tomas anticonceptivo, ¿porqué tomas la pastilla de emergencias? No se entiende esa locura.
Tienes retraso por esa locura de tomar la post-day, ahora tendrás desarreglos, y retrasos.
Que manera de perjudicar tu salud. 

A
amabel_6287798
18/10/18 a las 3:55
En respuesta a lou_2916311

No digas que te saliò positivo, porque entonces estarías embarazada.
Si tomas anticonceptivo, ¿porqué tomas la pastilla de emergencias? No se entiende esa locura.
Tienes retraso por esa locura de tomar la post-day, ahora tendrás desarreglos, y retrasos.
Que manera de perjudicar tu salud. 

Perdón era negativa me e confundido 🤦🏽‍♀️

A
amabel_6287798
18/10/18 a las 3:57
En respuesta a amabel_6287798

Perdón era negativa me e confundido 🤦🏽‍♀️

Y otra cosa si me tome la postday es por q olvide tomar las pastillas anticonceptivas que falta de respeto q en ves de ayudar juzgues puesto q e tomado postday como es correcto por emergencia no de rutina bendiciones 

A
amabel_6287798
18/10/18 a las 4:09

Si las cerazette son para dar con la lactacia y la postday no es perjudicial mi bebe tiene 10 meses  e consultado con el pediatra antes de tomarla. 

A
amabel_6287798
18/10/18 a las 4:15

Ojalá así sea gracias  takerbaby1

H
hutman_6355289
18/10/18 a las 7:19

Seguramente tienes un trastorno menstrual y si to master la de emergencia q es una Bomba hormonal seguramente hizo una alteracion en tu ciclo, mejor espera una o dos semanas despues del dia que te debe llegan tu periodo, o quitate de problemas y dudas, ya que el estress tambien ayuda al retraso y mejor realizate una prueba de hormona en sangre 

L
lou_2916311
18/10/18 a las 7:53
En respuesta a amabel_6287798

Y otra cosa si me tome la postday es por q olvide tomar las pastillas anticonceptivas que falta de respeto q en ves de ayudar juzgues puesto q e tomado postday como es correcto por emergencia no de rutina bendiciones 

Falta de respeto.? En qué parte de mi respuesta ves falta de respeto.?
Solo te he dicho que si tomas anticonceptivas, no deberías tomar la post-day.
Pero si eres una descuidada que no toma en serio lo que le dice el médico,  no te extrañes de que luego tengas que preguntar. 

A
amabel_6287798
18/10/18 a las 10:04
En respuesta a lou_2916311

Falta de respeto.? En qué parte de mi respuesta ves falta de respeto.?
Solo te he dicho que si tomas anticonceptivas, no deberías tomar la post-day.
Pero si eres una descuidada que no toma en serio lo que le dice el médico,  no te extrañes de que luego tengas que preguntar. 

Falta de respeto en que juzgas y a cualquiera de nosotras se nos puede olvidar  tomarnos las anticonceptivas   se me olvido q tu eras perfecta sorry 

L
lou_2916311
18/10/18 a las 10:38
En respuesta a amabel_6287798

Falta de respeto en que juzgas y a cualquiera de nosotras se nos puede olvidar  tomarnos las anticonceptivas   se me olvido q tu eras perfecta sorry 

Si para ti es falta de respeto ese "juzgar", para mi, tu post es ignorancia completa. 

N
nelya_3250268
18/10/18 a las 21:11
En respuesta a lou_2916311

Si para ti es falta de respeto ese "juzgar", para mi, tu post es ignorancia completa. 

Que grosera esta sra,  si el post se te hace una ignorancia más ingonate eres tu en costestar, esmeralda a un vagazo poco caso y a un mojón poca atención ni le contestes hija. 

L
lou_2916311
18/10/18 a las 21:42
En respuesta a nelya_3250268

Que grosera esta sra,  si el post se te hace una ignorancia más ingonate eres tu en costestar, esmeralda a un vagazo poco caso y a un mojón poca atención ni le contestes hija. 

Mejor que repases lo que has escrito a ver si lo entiendes, antes de mandarlo. 

D
danila_3255034
18/10/18 a las 22:02

hola chicas tengo una duda sobre la efectividad de la inyeccion mensual, desde hace 5 meses estoy utilizando la inyección mensual cyclofemina puntualmente los 4 de cada mes, mi ultimo periodo fue en septiembre inicio el 29 de septiembre e intentamos tener relaciones con mi novio el día 03 de octubre un día antes de que terminaran los 30 días de la inteccion, el se coloco mal el condón y lo volteo y me penetro por unos minutos pero al final no seguimos y el no eyaculo ni nada, mi duda es si habría posibilidad de un embarazo ya que pues ya había liquido preseminal y me penetro y por que solo faltaba un día para aplicarme la siguiente inyección, tengo entendido que la inyección inhibe la ovulación pero quisiera saber si hay algún riesgo ya que desde el día 10 de octubre he tenido sensibilidad en mis senos y mis pezones los tengo duros todo el día, además de cólicos, ojala pudieran ayudarme a aclarar mis dudas.

D
danila_3255034
18/10/18 a las 23:43

muchas gracias por tu respuesta, si la he colocado cada mes el dia que me toca aunque no a la misma hora pero si lo hago en el dia, y preguntaba de los sintomas porque en estos 5 meses no habia tenido esas molestias es por eso que estoy tan asustada pero aun faltan dias para que llegue mi periodo.

R
roua_8665773
18/10/18 a las 23:47
En respuesta a danila_3255034

muchas gracias por tu respuesta, si la he colocado cada mes el dia que me toca aunque no a la misma hora pero si lo hago en el dia, y preguntaba de los sintomas porque en estos 5 meses no habia tenido esas molestias es por eso que estoy tan asustada pero aun faltan dias para que llegue mi periodo.

Hola buenas necesito ayuda llevo mas de 6 meses tomando anticonceptivos,el sabado pasado tuve diarrea toda la mañana a las 9 de la noche me tome mi pastilla como todos los días y mantuve relaciones, hasta el domingo las 8 de la mañana no tuve diarrea otra vez quiero saber si estaba protegida, ya que me tiene que venir mañana la regla y estoy muy nerviosa 

Y
yuxin_767008
19/10/18 a las :49

Hola amigas, estoy muy preocupada, he tenido ">relaciones con mi esposo, nos protegemos con ">condón, pero hace dos sábados tuvimos relaciones y el condón se quedo pegada en mis pompas y nos preocupamos ya que el semen se salió por lo que decidi tomarme la postday. A los 7 días de haberme tomado la pastilla de emergencia me bajo un sangrado nada fuerte, solo aparecía cuando iba a orinar y me limpiaba, al mismo tiempo tenia un dolor en la cadera y en el vientre, espere todo el día para hacerme la prueba en orina, me la hice un día después de que me bajo el sngrado y me dio negativo (espere los 5minutos). Estos días he tenido sensibilidad en los pezones y hoy me dolía el vientre y sangre un poco, a parte que tengo mucho acné que antes no tenia. Ustedes que piensan? Me podrían aconsejar algo???

R
roua_8665773
19/10/18 a las 1:10

Hola buenas estoy muy preocupada llevo ya bastantes meses tomando las anticonceptivas hace dos sábados tuve diarrea toda la mañana hasta las 5 de la tarde a las 9 de la noche me tome la anticonceptiva y tuve relaciones por la noche con mi pareja sin proteccion ya no volvi a tener diarrea hasta las 7 o asi de la mañana¿ estaba cubierta el sabado? Porque me tiene que bajar mañana la regla y estoy muy asustada  ayuda xfavoor

R
roua_8665773
19/10/18 a las 1:25

Muchisimas gracias por contestar, ya estaba pensando mil cosas y estoy en un estado de nervios

Y
yuxin_767008
19/10/18 a las 1:53

me tenia que bajar la regla el 27 del mes de septiembre y no me ha bajado, me hice la prueba 4 semanas despues y dio negativo, pero aun sigue sin bajarme.

D
danila_3255034
19/10/18 a las 20:18

chicas buenas tardes desde hace 5 meses estoy utilizando la inyección mensual cyclofemina puntualmente los 4 de cada mes, mi ultimo periodo fue en septiembre inicio el 29 de septiembre e intentamos tener relaciones con mi novio el día 03 de octubre un día antes de que terminaran los 30 días de la inteccion, el se coloco mal el condón y lo volteo y me penetro por unos minutos pero al final no seguimos y el no eyaculo ni nada, mi duda es si habría posibilidad de un embarazo ya que pues ya había liquido preseminal y me penetro y por que solo faltaba un día para aplicarme la siguiente inyección, tengo entendido que la inyección inhibe la ovulación pero quisiera saber si hay algún riesgo ya que desde el día 10 de octubre he tenido sensibilidad en mis senos y mis pezones los tengo duros todo el día, además de cólicos y desde ayer siento como que me baja pero solo es flujo transparente como clara de huevo pero con un poco de manchitas de sangre oscura, aun faltan como 10 dias para que llegue mi periodo pero tengo muchos nervios, ojala pudieran ayudarme a aclarar mis dudas.

D
danila_3255034
19/10/18 a las 20:32

pero en mi caso yo utilizo inyecciones mensuales en especifico la cyclofemina, la aplico cada mes el mismo dia aunque no en el mismo horario pero la aplico sin falta el dia que me toca, llevo 5 meses colocandomelas y he leido que las inyecciones inhiben la ovulacion, es por eso mi duda por los sintomas que presento pero no se si se deban a los nervios y solo sean provocados por eso o realmente haya alguna posibilidad de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest