Foro / Pareja

Pastilla de emergencia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las :31
N
nayma_5669282
9/11/17 a las 16:08

Buenas , hace un mes me tome la pastilla del día siguiente una semana antes de mi periodo , mi regla llego normal y a las 2 semanas me hice la prueba de embarazo y salio negativa , pero ya debía llegar no regla de este mes y nada solo siento calor en la zona ovarica  y cólicos pero ya tengo 3 días de retraso , se debe a la pastilla ? O a que ? 

Ver también

M
muad_6265939
9/11/17 a las 16:31

Seguramente tengas las hormonas alteradas por la pastilla.

Si tuviste tu última regla con normalidad, no era necesario hacerse el test... pero está bien, te dio negativo y te quedaste tranquila.

Si no has vuelto a mantener relaciones de riesgo desde tu última menstruación, yo en un principio no me preocuparía.

N
nayma_5669282
10/11/17 a las 6:04
En respuesta a muad_6265939

Seguramente tengas las hormonas alteradas por la pastilla.

Si tuviste tu última regla con normalidad, no era necesario hacerse el test... pero está bien, te dio negativo y te quedaste tranquila.

Si no has vuelto a mantener relaciones de riesgo desde tu última menstruación, yo en un principio no me preocuparía.

Esque estaba muy estresada y por eso me hice el test , si me bajo normal pero muy doloroso   , y no e tenido relaciones en todo el mes , supongo q si son las hormonas 

I
isona_5296156
10/11/17 a las 8:25
En respuesta a nayma_5669282

Buenas , hace un mes me tome la pastilla del día siguiente una semana antes de mi periodo , mi regla llego normal y a las 2 semanas me hice la prueba de embarazo y salio negativa , pero ya debía llegar no regla de este mes y nada solo siento calor en la zona ovarica  y cólicos pero ya tengo 3 días de retraso , se debe a la pastilla ? O a que ? 

Sí, se debe a la pastilla; este es uno de los sintomas más comunes luego de tomarla porque tiene demaciadas hormonas (en verdad tu cuerpo la recive como una bomba de hormonas)
puede que tu periodo dure unos meses más para volver a ser el mismo de antes y te den más sintomas como: dolor de senos, náuseas, dolor de cabeza, dolor en el vientre bajo, etcétera.
No es bueno tomar esas pastillas y menos si es muy seguido así que te recomendaría que fueras a tu ginecólogo y te planificaras.

N
nayma_5669282
10/11/17 a las 17:30
En respuesta a isona_5296156

Sí, se debe a la pastilla; este es uno de los sintomas más comunes luego de tomarla porque tiene demaciadas hormonas (en verdad tu cuerpo la recive como una bomba de hormonas)
puede que tu periodo dure unos meses más para volver a ser el mismo de antes y te den más sintomas como: dolor de senos, náuseas, dolor de cabeza, dolor en el vientre bajo, etcétera.
No es bueno tomar esas pastillas y menos si es muy seguido así que te recomendaría que fueras a tu ginecólogo y te planificaras.

Ya estaba planificando ,  y creo q realmente me afecto mas por eso , ya ves que tembló ? Donde yo me atendía cerraron y pues  yo usaba parches pero hace 1 mes antes del temblor el centro de salud no me atendió y después menos , entonces tenia como un mes q no usaba los parches y tuve relaciones pero el condón se salio y por eso me tome la pastilla , al tomarla sentí mucho dolor y calor en la zona ovarica y me asuste 

I
isona_5296156
10/11/17 a las 17:55

Que mal, pero no te preocupes, ojalá los sintomas no te duren mucho tiempo y ojalá puedas conseguir los parches pronto. Mientras al tener relaciones, estén pendientes al condón porque las pastillas de emergencia no es bueno tomarlas muy seguido.

H
harnek_10029638
10/11/17 a las 19:07
En respuesta a nayma_5669282

Buenas , hace un mes me tome la pastilla del día siguiente una semana antes de mi periodo , mi regla llego normal y a las 2 semanas me hice la prueba de embarazo y salio negativa , pero ya debía llegar no regla de este mes y nada solo siento calor en la zona ovarica  y cólicos pero ya tengo 3 días de retraso , se debe a la pastilla ? O a que ? 

Mira amiga, léete ésta info para que aclares algunas dudas y luego ya verás que hacer:

N
nayma_5669282
11/11/17 a las :27

No tomaba pastillas , ya dije que estaba usando parches , pero los deje durante 2 meces y en eso tuve relaciones y el condón se salio por eso la tome , yo se q no son caramelos solo puedes usarla 2 veces al año y son cada 6 meces ^^ , pero gracias 

N
nayma_5669282
11/11/17 a las :31
En respuesta a isona_5296156

Que mal, pero no te preocupes, ojalá los sintomas no te duren mucho tiempo y ojalá puedas conseguir los parches pronto. Mientras al tener relaciones, estén pendientes al condón porque las pastillas de emergencia no es bueno tomarlas muy seguido.

Gracias lo se pero estoy en abstinencia , enrealidad estaba usando los parches antes de tener relaciones y pues fue mi segunda vez   , quería traer los parches puestos aun que fuera en mi primera vez para evitar el embarazo , gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir