Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Pastilla anticonceptiva y diarrea 5 horas despues

8 de noviembre de 2015 a las 13:54 Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 20:41

hola queria pedir su opinión, yo tomo pastillas anticonceptivas Secret 28 son 24 amarillas y 4 de placebo , mi menstruacion empezo el 15 del mes de octubre, en la pastilla numero 11 (debo aclarar q la regla me vino en la ultima pastilla de placebo del mes anterior) tome mi pastilla alas 23:00 habitualmente, , alas 4 de la madrugada tuve una leve diarrea (no tome nada después de eso) , en la pastilla numero 23 mi novio me penetro sin preservativo 4 veces, hoy empezaria mi primera pastilla de placebo,08/11 las pregunta seria hay riesgo de embarazo..?? debo tomarme la pastilla del dia despues.??

Ver también

8 de noviembre de 2015 a las 20:41

Estoy media confundida
por lo q dice en internet estoy media confundida, y no se que hacer, debo aclarar que ya hace 3 meses q la vengo tomando

Me gusta

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir