Foro / Pareja

Pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 17:06
R
riham_5990401
28/9/11 a las 14:52

Anoche empece un paquete de glacial y me lo tome a las 21:00 o 21:03, resulta que a las 1 y cuarto o cosa asi de la mañana me puse muy mala y tuve diarrea intensa pero intensa. ahroa ya si cuento son 4 horas, pero por muy poco, alomejor eran las 1 y 10 y las pastilla la tome a las 21:05 o cosa asi. no me tome ninguna mas, y ahroa nose si aria efecto o no.

Ver también

E
etna_5745542
28/9/11 a las 15:39

...
Una vez que pasan 3-4 horas, la pastilla ya está absorbida y lo que pase después no altera nada, aunque no hay problema por tomar otra pastilla si tienes dudas. Ahora sigue tomándolas con normalidad.

R
riham_5990401
29/9/11 a las 14:45
En respuesta a etna_5745542

...
Una vez que pasan 3-4 horas, la pastilla ya está absorbida y lo que pase después no altera nada, aunque no hay problema por tomar otra pastilla si tienes dudas. Ahora sigue tomándolas con normalidad.

Uregnet
ya, lo malo esque fueron 4 horas pero muy justas, de 5 minutos, k si fue contado mal alomejor fueron 3 horas 90 minutos, y no me tome ninguna pastilla luego xk estaa muy mal. ayer el segundo dia me tome la pastilla normal. k hago?

E
etna_5745542
29/9/11 a las 17:06
En respuesta a riham_5990401

Uregnet
ya, lo malo esque fueron 4 horas pero muy justas, de 5 minutos, k si fue contado mal alomejor fueron 3 horas 90 minutos, y no me tome ninguna pastilla luego xk estaa muy mal. ayer el segundo dia me tome la pastilla normal. k hago?

...
A ver, que lo de las 3-4 horas se dice aproximadamente, tampoco tienes que contar los minutos... Sigue tomando las pastillas con normalidad. Otra cosa no puedes hacer, como mucho si estás muy preocupada, usa condón en los siguientes 7 días (si así te quedas tranquila, no porque lo necesites).

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir