Foro / Pareja

Pastilla anticonceptiva.

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 19:57
R
reyes_6441436
30/5/10 a las 21:03

Estoy echa un lío, veo que algunas ponéis que la primera pastilla se toma el primer día de la regla y otra ponéis que el siguiente día de terminar la regla. Pregunté a varias amigas mías y dos de ellas dijeron que después de la regla, las demás el primer día. No entiendo como igualmente no les pasa nada. Una dice que durante la regla es malo tomarse las pastillas. Pero sigo sin entender, hacen el mismo efecto o no? Yo tengo las de 28 días y quisiera saber si podría comenzar a tomar las pastillas Yasmin después de la regla.
Y otra pregunta. Saber si me las empiezo a tomar después de la regla al mes siguiente me bajará el mismo día que las empecé a tomar, o el día que me bajó la regla?

Espero que me resolvais mis dudas.
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_705804299z
31/5/10 a las :24


Tenes que empezar el primer día de la regla para estar protegida desde ese primer día, si podes empezarla a tomar desde el dia 2 a 5 del ciclo pero deberás usar un metodo de barrera (condón) durante los primeros 7 dias.
Son 28 comprimidos 21 pildoras activas(contienen hormona) y 7 placebos (son de color blanco) durante los dias de la toma de placebos debe bajarte el sangrado por deprivacion (menstruación).

L
lerida_7456249
2/6/10 a las 1:41

Pleace ayuda!!!!!!!!!!
ok, bueno ps mi novio y yo tubimos relaciones hace 3 dias pero yo nunka habia tomado pastillas ni nada por el estilo ps es mi primera vez y tengo mucho miedo de llegar a estar enbarazada a parte de muchas dudas ... kisiera saber primero cuanto tiempo ttarda en llegar mi periodo puesto ke el 25 demayo tenia ke haber llegado y hasta la fecha todavia no???
por fa contesten

A
an0N_705804299z
2/6/10 a las 19:57
En respuesta a lerida_7456249

Pleace ayuda!!!!!!!!!!
ok, bueno ps mi novio y yo tubimos relaciones hace 3 dias pero yo nunka habia tomado pastillas ni nada por el estilo ps es mi primera vez y tengo mucho miedo de llegar a estar enbarazada a parte de muchas dudas ... kisiera saber primero cuanto tiempo ttarda en llegar mi periodo puesto ke el 25 demayo tenia ke haber llegado y hasta la fecha todavia no???
por fa contesten


Primero que nada usaron preservativos? porque sino hay riesgo de embarazo, tendrías que haberte tomado la pildora del dia despues hasta las 72 horas de la relación de riesgo tenias tiempo.
Hacete un test de embarazo a los 7 días de atraso para descartarlo..
Acordate usa siempre preservativos ya que la pildora del día despues debe usarse solo en casos de emergencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram