Hola , este es mi primer mensaje principal y llevo dias rallada por algo que no se si tengo razon o no . A ver que opinais .
Se cambió a mi compañia de movil y ha salido una nueva normativa que los clientes nuevos cuando sobrepasan los 60e antes del mes de facturacion y no pagan esa parte antes de que venga el cobro , les cortan la linea hasta que pase el mes completo , ok ? Solo los 3 primeros meses.
Pues este es el 3 mes que le cortan la linea y siempre espera mas de 1 semana para llamar y volver a activarla .
Sabe que me da una rabia terrible que no tenga linea para mandarme algun sms por si llega bien a casa , o cualquier cosa y aun asi SUDA DE MI CARA en llamar 2 minutos para que le den de alta en el mismo momento !!!!
No se si tiene ganas de que me enfade , o si pasa de lo que le digo o que .
Ya se que es una tonteria ,pero si a vuestra pareja le molesta algo ... no sacrificariais 2 minutos para solventar el problema y asi evitar enfados ???
Eso es lo que no me entra en la cabeza !
Incluso esta noche tenia pensado decirle que la relacion no me gustaba por donde estaba yendo , para darle un poco el toque . Creeis que me estoy pasando?
Muchas gracias.