Foro / Pareja

Pasos a seguir con esta chica

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 20:51
I
iomara_5763573
13/4/17 a las 15:05

Hola, hace dos semanas escribí sobre una pelea con mi "ex" pero algo ha cambiado en mi vida. Todo empezó hace unos meses, cuando una amiga mía (la llamaré Lucía) me presentó a una amiga suya (Ana) porque me las encontré por la calle.

Hace poco más de una semana, Lucía me propuso ir a su piscina porque había estado hablando con Ana y me dijo que le parecí muy guapo cuando nos presentaron. Acepté y todo fue muy bien, Ana me preguntó muchas cosas sobre mí (hobbies, familia, amigos, trabajo...) y sin yo preguntarle demasiado (al principio me corto un poco) me explicó cosas de ella, a veces riéndose y tocándome el hombro (no sé si interpretarlo como señal puesto que no la conozco mucho). Vi interés, quizás demasiado porque incluso me llegó a pedir una foto de mi hermana tras preguntarme si tenía los mismos ojos que yo. Entre otras cosas, también me dijo que mi forma de ser le recordaba a la del ex cuñado de su hermana, con el que, según ella, quiso salir hace años pero él ya tenía pareja. Tras llegar por la noche a mi casa, hablé con Lucía y me comentó que Ana estuvo nerviosa porque le parecí muy mono. Me dijo que fuéramos al cine un día los 3 para ver una peli (esto de la piscina fue el viernes pasado).

Al cine aun no hemos ido, pero el lunes hubo una reunión de amigos y ella, para mi sorpresa, estaba con Lucía (no tenía ni idea de que Ana iría, pero ella sabía que yo sí iba porque se lo dijo Lucía). Esa tarde Ana y yo hablamos muchísimo y cuando soltaba alguna indirecta en vez de mirarme a mi, miraba a sus amigas, noté más contacto físico (me llegó a tocar la cara para explicarle a una amiga una cosa, como usándome para representar la escena a la que quería referirse) y noté que siempre quería sentarse a mi lado fuéramos al lugar que fuéramos. Cuando todos los allí presentes nos despedimos me fui andando con ella hasta la estación de autobuses (somos de lugares diferentes). Me dijo que me notó en la piscina un poco cortado, que le parezco super guapo y que me doy poco a valer (en la piscina dije una cosa sobre mi en broma y parece que ella se lo tomó en serio), pero el problema que percibo es que sólo me dijo que soy guapo, que tengo unos ojos grandes y que parezco un modelo, es decir, no me ha dicho nada sobre ser simpático o algo parecido y no quiero quedarme sólo en piropos "físicos". A lo mejor me estoy comiendo mucho la cabeza con el tema o a lo mejor al habernos visto solamente dos días es demasiado pronto para que piense algo más. Por otra parte, Lucía no me ha vuelto a decir nada más sobre Ana, ni para bien ni para mal, ni nada sobre lo del cine y no sé si por cualquier razón ha podido perder el interés al decirme que me daba poco a valer. Quizás me estoy precipitando porque tengo muchas ganas de seguir conociéndola y todo esto que os cuento ha ocurrido en apenas 3 días. No tengo ni su número de teléfono ni nada de redes sociales, eso sí lo veo pronto aun y no quiero agobiar.

¿Qué opináis sobre el tema? Me gustaría mucho tener la opinión femenina. ¿Creéis que voy bien encaminado? ¿Algún consejo por si quedáramos la próxima vez? Si hubiera una próxima vez para vernos con amigos y todo va bien, tengo pensado en dejarle caer alguna actividad que pudieramos hacer juntos y poder quedar a solas con ella, ¿pensáis que es pronto para eso?

Muchísimas gracias y siento el tocho, pero en esto del amor estoy pegadísimo...

Ver también

I
iomara_5763573
17/4/17 a las 20:51

Bueno, pueden borrar el tema si quieren. Ya hace una semana que no sé nada de ella y seguramente me estaba montando mis historias en la cabeza. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir