Foro / Pareja

Paso a paso

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 23:07
H
huiqin_3329397
9/3/20 a las 13:27

Hola chicas me ayudáis veréis conocí a un chico hace hoy una semana y la primera cita quedamos a tomar un café y hablamos de nuestra vida y el no paraba de reírse y de mirarme y tai se mis pechos pero en mis ojos también y fuimos a dar un paseo y paramos y nos miramos a los ojos y nos dimos el primer beso y me cogió de la mano y dimos varias vueltas y en un sitio intimo nos besamos apasionadamente y el me dijo seguimos caminando hablando y llegamos a un Banco nos sentamos hablamos y besamos abrazamos y estuvimos rato y luego nos fuimos al metro y nos despedimos con un beso y al día siguiente quedamos y fuimos al cine y a cenar y estuvimos en la última fila y bueno nos liamos y después en la cena comimos reímos me dio de. Su comida y yo de la mía y después page yo y le dijo q. La próxima cena la pagaba el y después fuimos a un sitio intimo y nos liamos nada más y le acompañe al metro y nos despedimos con un beso, y despues de tres dias volvimos a quedar o sea ayer tuvimos un discusión y casi dejamos de conocernos y quedamos para hablar y fuimos a tomar un café con leche y hablamos y después un paseo seguimos hablando y lo solucionamos y volvimos a nuestro sitio íntimo y los liamos y después le volví a compañar al metro ye dijo q nos estamos conociendo q vamos a mi ritmo y q lo de hacer el amor más adelante y ahora no se q tengo q hacer es un hombre de 38 y yo 30 necesito ayuda algun Consejo. Gracias ayuda por favor

Ver también

La respuesta más útil

B
benat_19556498
9/3/20 a las 21:57

Debes tener paciencia, no desesperarte, veo que te desesperas por nada.

Tranquilizate y haz tu vida normal y corriente, deja que las cosas se vayan dando no las fuerces, tampoco es muy difícil. 

Si las fuerzas solo conseguirás que las cosas no se den, no querrá nada contigo por que olerá tu desesperación y eso hará que se eche para atrás. 

B
benat_19556498
9/3/20 a las 13:41

Que seas paciente. Como bien dices lleváis poco tiempo conociendoos y él quizás no quiera ir tan rápido. No sé siente preparado aún para acostarse contigo.

No se por qué discutisteis pero veo que tu quieres avanzar rápido y es mejor que hagas las cosas más despacio, analizando la situación y todo.

De momento por lo que cuentas va todo bien, no se por que te angustias. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 13:43

Pues de momento todo va bien y fluye, no te preocupes por ello. Disfruta.

J
josu_2924541
9/3/20 a las 13:44
En respuesta a huiqin_3329397

Hola chicas me ayudáis veréis conocí a un chico hace hoy una semana y la primera cita quedamos a tomar un café y hablamos de nuestra vida y el no paraba de reírse y de mirarme y tai se mis pechos pero en mis ojos también y fuimos a dar un paseo y paramos y nos miramos a los ojos y nos dimos el primer beso y me cogió de la mano y dimos varias vueltas y en un sitio intimo nos besamos apasionadamente y el me dijo seguimos caminando hablando y llegamos a un Banco nos sentamos hablamos y besamos abrazamos y estuvimos rato y luego nos fuimos al metro y nos despedimos con un beso y al día siguiente quedamos y fuimos al cine y a cenar y estuvimos en la última fila y bueno nos liamos y después en la cena comimos reímos me dio de. Su comida y yo de la mía y después page yo y le dijo q. La próxima cena la pagaba el y después fuimos a un sitio intimo y nos liamos nada más y le acompañe al metro y nos despedimos con un beso, y despues de tres dias volvimos a quedar o sea ayer tuvimos un discusión y casi dejamos de conocernos y quedamos para hablar y fuimos a tomar un café con leche y hablamos y después un paseo seguimos hablando y lo solucionamos y volvimos a nuestro sitio íntimo y los liamos y después le volví a compañar al metro ye dijo q nos estamos conociendo q vamos a mi ritmo y q lo de hacer el amor más adelante y ahora no se q tengo q hacer es un hombre de 38 y yo 30 necesito ayuda algun Consejo. Gracias ayuda por favor

Llevas solo 1 semana conociéndolo. No tengas prisa y deja que fluya todo

B
belen_19480311
9/3/20 a las 13:47

( me dio de su comida y yo de la mía) aaarrrggg, no soporto eso 

Pues va a su ritmo, déjate llevar, así tienes más ganas de pillarle.

H
huiqin_3329397
9/3/20 a las 21:34
En respuesta a josu_2924541

Llevas solo 1 semana conociéndolo. No tengas prisa y deja que fluya todo

Como lo hago para dejarme llevar

H
huiqin_3329397
9/3/20 a las 21:36

Como lo hago q tengo q hacer soy nueva y quiero hacer lo bien 
ayudame porfavor

B
belen_19480311
9/3/20 a las 21:56

Imagina que bailas una pieza de baile, marca él los pasos y tú le sigues el ritmo, pero a la vez sintiéndote segura y firme para que él quiera seguir bailando contigo.

B
benat_19556498
9/3/20 a las 21:57
Mejor respuesta

Debes tener paciencia, no desesperarte, veo que te desesperas por nada.

Tranquilizate y haz tu vida normal y corriente, deja que las cosas se vayan dando no las fuerces, tampoco es muy difícil. 

Si las fuerzas solo conseguirás que las cosas no se den, no querrá nada contigo por que olerá tu desesperación y eso hará que se eche para atrás. 

H
huiqin_3329397
10/3/20 a las 12:58
En respuesta a benat_19556498

Debes tener paciencia, no desesperarte, veo que te desesperas por nada.

Tranquilizate y haz tu vida normal y corriente, deja que las cosas se vayan dando no las fuerces, tampoco es muy difícil. 

Si las fuerzas solo conseguirás que las cosas no se den, no querrá nada contigo por que olerá tu desesperación y eso hará que se eche para atrás. 

Veras hoy hemos quedado y me a dicho si podia ir yo a verle a su Barrio y le dicho q si ya q el vino 3 veces a mi barrio. 

B
benat_19556498
10/3/20 a las 14:35
En respuesta a huiqin_3329397

Veras hoy hemos quedado y me a dicho si podia ir yo a verle a su Barrio y le dicho q si ya q el vino 3 veces a mi barrio. 

Perfecto, ves a su barrio, como bien dice el título que has puesto paso a paso.

Un abrazo ya nos contarás. 

H
huiqin_3329397
10/3/20 a las 16:38
En respuesta a benat_19556498

Perfecto, ves a su barrio, como bien dice el título que has puesto paso a paso.

Un abrazo ya nos contarás. 

Y q, hago 

B
benat_19556498
10/3/20 a las 16:41
En respuesta a huiqin_3329397

Y q, hago 

Esto es una broma no? 

H
huiqin_3329397
10/3/20 a las 23:07
En respuesta a benat_19556498

Perfecto, ves a su barrio, como bien dice el título que has puesto paso a paso.

Un abrazo ya nos contarás. 

Hola a todos veréis en nuestra cuarta cita hemos Estado en su casa y hemos intimidó o sea como si estuvieras haciendo sexo pero con ropa solo la nos hemos quitado la parte de arriba y ya está, y el tiempo se a pasado volando y hablando le preguntado si querría seguir quedando y me a contestado q si pero q quería quedar conmigo más y íntimando Hablando en la cama y no se si hemos echo bien para llegar a ser pareja, me a dicho q estará ocupado pero q quiere quedar conmigo y me a esperado en el metro y luego me a acompañado al metro y nos hemos despedido con un beso como en las dos últimas quedadas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir