Foro / Pareja

pasenme tips para gustarle a un hombre

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 3:57
W
wenhua_9415122
23/12/10 a las :22

Lo conoszo hace poco, pero es muy serio, le da clases a mi hijo, entonces lo veo seguido pero no se como acercarmele, que me aconsejan?

Ver también

T
tamar_975026
23/12/10 a las 21:00

Gustar o seduicr?
A un tipo le gustás como sos, o no le gustás. Pero si querés seducirlo cada mujer tiene sus armas, no?

W
wenhua_9415122
28/3/11 a las 1:44
En respuesta a tamar_975026

Gustar o seduicr?
A un tipo le gustás como sos, o no le gustás. Pero si querés seducirlo cada mujer tiene sus armas, no?

Lo se...
Te soy sincera mi prob es ahora que no entiendo las reacciones de este pecesito; tienes algun consejo para mi. Gracias

J
jano_9029947
29/3/11 a las 20:22

Fdgdsg
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

H
hassna_8448403
30/3/11 a las :00

Siempre funciona
jejeje...bueno pues la verdad Tips asi como tal no.. pero lo que siempre funciona.. es tratar de que el no se de cuenta que quieres gustarle...mmm... trata de arreglarte... sin exagerar algo sensillo... mmm.. lleva el cabello suelto y cuando lleges por tu hijo recogetelo mu sexy eee.. je.. y pues... haz de cuenta que el no existe...a los hombres no hay mas.. que los atraiga q el ver como una mujer es dificil... por que lo facil jamas se disfruta y tampoco dura.. :p asi que ahi esta.. mucha suerte..

F
fiaz_10042330
30/3/11 a las 12:20

Falta info
¿El es soltero? Si el es muy serio, hablamos del profesionalismo que tiene por ser maestro de su hijo, no le va a hablar para ligar. Siempre he dicho que las situaciones son las que dan pie a estar o no con alguien, si usted no da pie y no estan en el lugar adecuado, por mas bella que se vea, este hombre no le dira nada. Hablamos de que usted va a su lugar de trabajo... Simple como hablar, no se porque la gente se complica tanto. Puede picarlo, hablarle, eso de ponerse dificil... solo conseguira que no le diga nada, por Dios no esta en un antro ni una fiesta. Hable con el, TIENE QUE SACARLO DE SU LUGAR DE TRABAJO, DE LA ZONA... pretexto su hijo, que tiene que hablar con el de su hijo, etc. Allí se ira dando todo... pero si lo que quiere es que el le hable sin decirle nada mas que Lucir bonita, no va a lograr nada. ¿miedo? que mas puede perder, solo la oportunidad... vamos, sea valiente.

A
asser_5291090
30/3/11 a las 13:44

El mejor de todos es....
ser tu misma, si al hombre le gustas pues de ... madre, de nada sirve usar trucos y demás para que ¿aparentar una persona que no eres en realidad? eso no tiene futuro, cuidate

W
wenhua_9415122
30/3/11 a las 18:14
En respuesta a fiaz_10042330

Falta info
¿El es soltero? Si el es muy serio, hablamos del profesionalismo que tiene por ser maestro de su hijo, no le va a hablar para ligar. Siempre he dicho que las situaciones son las que dan pie a estar o no con alguien, si usted no da pie y no estan en el lugar adecuado, por mas bella que se vea, este hombre no le dira nada. Hablamos de que usted va a su lugar de trabajo... Simple como hablar, no se porque la gente se complica tanto. Puede picarlo, hablarle, eso de ponerse dificil... solo conseguira que no le diga nada, por Dios no esta en un antro ni una fiesta. Hable con el, TIENE QUE SACARLO DE SU LUGAR DE TRABAJO, DE LA ZONA... pretexto su hijo, que tiene que hablar con el de su hijo, etc. Allí se ira dando todo... pero si lo que quiere es que el le hable sin decirle nada mas que Lucir bonita, no va a lograr nada. ¿miedo? que mas puede perder, solo la oportunidad... vamos, sea valiente.

Gracias
Tienes toda la razon, asi lo pense desde el principio, pero no pica este pecesito le invite a un concierto y solo dijo "estaria bien, dejame ver si puedo", le dije que me si me enseñaba de vinos, porque a el le gustan muco, y dijo "claro deja que halla oportunidad" je... todo se remite a respuestas diplomàticas, realmente no hay nada que temer tienestoda la razn. Siento es mas cuestion de naturaleza del signo, o tu que piensas?.

W
wenhua_9415122
30/3/11 a las 18:19
En respuesta a asser_5291090

El mejor de todos es....
ser tu misma, si al hombre le gustas pues de ... madre, de nada sirve usar trucos y demás para que ¿aparentar una persona que no eres en realidad? eso no tiene futuro, cuidate

Totalmente de acuerdo contigo
Gracias... mi confusion es un poco por la naturaleza incierta de los pecesitos; realmente no se como proceder pues ni señales claras veo esto je... digo si uno ve que no hay futuro pues no y pasas a otra cosa, pero a veces parece que si y luego ya no estoy segura ji...

A
an0N_864996599z
5/4/11 a las 3:57

Que buenos consejos
yo me quedo con el ser uno mismo, ese ta bueno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir