Foro / Pareja

Pase el rato con mi cuñado ? No se que hacer

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 22:23
Y
yanire_7849523
6/7/18 a las 2:04

Hace 1 semana paso algo q cambio mi vida una noche cuando compartiamos con mi hermana y su familia mas mi familia
se paso rapido la hora llego la.noche y mi marido discutio conmigo pasado de copas a los pocos minutoa se fue con amigos wn ese momento quede con mi hermana y mi cuñado ... bebiendo tragos mi hermana a la hora se fue a acostar y nos dejo a mi y mi cuñado solos en la sala terminado la ultima copa de vino uno minutos se puso de pie se aceco y me dio un gran beso el cual le corri la cara al instante mi arrepenti y sobre la misma escena lo beso fue algo lindo cosquillas y todo empesamos a tirar el bajo mis bragas y empeso sin parar hasta que me izo acabar algo que no sentia hace 10 años posteriormente el acabo me dio vuelta me beso y me dijo buenas noches..

de ese dia nose que hacer me encanto hacerlo con el pienso en el y me muero por verlo 
no se que hacer ayuda o consejos
saludos
laura rojas 
43 años

Ver también

A
adahi_705199
6/7/18 a las 2:12

Y quieres terminar lo que empezaron?

V
valmir_7959471
6/7/18 a las 3:31
En respuesta a adahi_705199

Y quieres terminar lo que empezaron?

No es por nada una verdadera mujer respeta a su cuñado pero ni usted ni su cuñado valen nada ....  y ojala su hermana se diera cuenta ma clase de hermana q tiene y la porquería de marido q tiene .. 

E
elm_761591
6/7/18 a las 3:53
En respuesta a yanire_7849523

Hace 1 semana paso algo q cambio mi vida una noche cuando compartiamos con mi hermana y su familia mas mi familia
se paso rapido la hora llego la.noche y mi marido discutio conmigo pasado de copas a los pocos minutoa se fue con amigos wn ese momento quede con mi hermana y mi cuñado ... bebiendo tragos mi hermana a la hora se fue a acostar y nos dejo a mi y mi cuñado solos en la sala terminado la ultima copa de vino uno minutos se puso de pie se aceco y me dio un gran beso el cual le corri la cara al instante mi arrepenti y sobre la misma escena lo beso fue algo lindo cosquillas y todo empesamos a tirar el bajo mis bragas y empeso sin parar hasta que me izo acabar algo que no sentia hace 10 años posteriormente el acabo me dio vuelta me beso y me dijo buenas noches..

de ese dia nose que hacer me encanto hacerlo con el pienso en el y me muero por verlo 
no se que hacer ayuda o consejos
saludos
laura rojas 
43 años

Pienso que has descubierto algo que cambio tu vida y es que no amas a tu marido ni quieres a tu hermana.
Esto que sucedio no es un problema es un problemon y no solo destruiste tu familia sino también la de tu hermana por no saber cerrar las piernas y respetar a las personas,porque como lo describes vas a buscar la forma de seguir con tu cuñado.

Y
yidan_6361935
9/7/18 a las 9:02

Eres una pobre y triste sorry

D
dilbag_8752333
9/7/18 a las 11:56
En respuesta a yanire_7849523

Hace 1 semana paso algo q cambio mi vida una noche cuando compartiamos con mi hermana y su familia mas mi familia
se paso rapido la hora llego la.noche y mi marido discutio conmigo pasado de copas a los pocos minutoa se fue con amigos wn ese momento quede con mi hermana y mi cuñado ... bebiendo tragos mi hermana a la hora se fue a acostar y nos dejo a mi y mi cuñado solos en la sala terminado la ultima copa de vino uno minutos se puso de pie se aceco y me dio un gran beso el cual le corri la cara al instante mi arrepenti y sobre la misma escena lo beso fue algo lindo cosquillas y todo empesamos a tirar el bajo mis bragas y empeso sin parar hasta que me izo acabar algo que no sentia hace 10 años posteriormente el acabo me dio vuelta me beso y me dijo buenas noches..

de ese dia nose que hacer me encanto hacerlo con el pienso en el y me muero por verlo 
no se que hacer ayuda o consejos
saludos
laura rojas 
43 años

Hola..olvidalo !!! Vas a perder mas de lo que ganas.

M
m bark_5966794
10/7/18 a las 8:15

chu
Jajaja
ve por el, pero ten en cuenta que destruiras 3, la tuya, la de tu hermana y la de ambas

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 9:35

Generalmente la pasión o el apasionamiento, si quieres, doblega a la razón. Estás jugando con fuego y varios pueden salir lastimados. Pero si te gustó y sentiste un placer, hace muchos años olvidado, vas a volver a recaer y seguramente los encuentros van sucederse repetidas veces, hasta que lo prueben todo, hasta que finalmente, en algún momento, serán descubiertos. 
Una cosa que me llama poderosamente la atención es que pongas todo tu nombre, como si tu intención fuera ser descubierta. Lo usual es que, quien está incurriendo en estas conductas, intente ocultar siempre su identidad y ser lo más sigilosa posible. Esto me ha hecho dudar de la intención de tu relato, como si fuera una conspiración  o una venganza, pero en fin. Ese es otro tema.
Saludos.

R
roncko13
10/7/18 a las 10:21

Tal vez no sientes más atracción por tu marido. Y la verdad que discutan y se valla es un idiota.. Pero esta mal que justo con tu cuñado.. Pero bueno la atracción existe. Debes reeplantiar que quieres para tu vida. Y conocerte más. sólo que hazlo bien. Las cosas a escondidas salen mal. Y siempre alguien termina perjudicado.. 

E
edelio_7178116
10/7/18 a las 17:12

Por Dios.....el que este libre de pecado que lance la primera piedra...jajajaja, capaz que los que juzgan son peores, no la justifico.
Amiga si quires me escribes al privado..

Z
zhou_2910989
11/7/18 a las :21
En respuesta a elm_761591

Pienso que has descubierto algo que cambio tu vida y es que no amas a tu marido ni quieres a tu hermana.
Esto que sucedio no es un problema es un problemon y no solo destruiste tu familia sino también la de tu hermana por no saber cerrar las piernas y respetar a las personas,porque como lo describes vas a buscar la forma de seguir con tu cuñado.

Ay por dios!! Por que ella se tiene que llevar el peso de todo!!? Si su cuñado fue a besarla él empezó todo!!! Asi que los 2 tienen la culpa! 

Z
zhou_2910989
11/7/18 a las :25

Mira no puedo juzgarte, no soy quien!, pero uds ya mayores deben darse cuenta si es una atracción meramente física o emocional... A mí parecer en mi humilde opinión quizás el probar algo nuevo a veces es muy excitante, pero siempre es bueno pensar con la cabeza fría y ver como sería tu futuro y el de 2 dos!
Puedes haberlo pasado muy rico, pero creo que es algo carnal y dejame decirte que no dejará nada bueno!
Vamos ánimo! Sé que tomarás una desición sensata. 
Saludos

M
m bark_5966794
11/7/18 a las :42

y, ya te lo serviste? cuentanos que sucedio
jaja

W
wilson_9863103
11/7/18 a las :47
En respuesta a yanire_7849523

Hace 1 semana paso algo q cambio mi vida una noche cuando compartiamos con mi hermana y su familia mas mi familia
se paso rapido la hora llego la.noche y mi marido discutio conmigo pasado de copas a los pocos minutoa se fue con amigos wn ese momento quede con mi hermana y mi cuñado ... bebiendo tragos mi hermana a la hora se fue a acostar y nos dejo a mi y mi cuñado solos en la sala terminado la ultima copa de vino uno minutos se puso de pie se aceco y me dio un gran beso el cual le corri la cara al instante mi arrepenti y sobre la misma escena lo beso fue algo lindo cosquillas y todo empesamos a tirar el bajo mis bragas y empeso sin parar hasta que me izo acabar algo que no sentia hace 10 años posteriormente el acabo me dio vuelta me beso y me dijo buenas noches..

de ese dia nose que hacer me encanto hacerlo con el pienso en el y me muero por verlo 
no se que hacer ayuda o consejos
saludos
laura rojas 
43 años

Sigue cogiendotelo pero con precaucion 

I
ilze_7256383
11/7/18 a las 1:09

Jolines, pues leete antes, que te he encontrado varios errores de ortografia a ti !!!!

T
tsira_9399130
11/7/18 a las 10:03

¿Donde tiene tu escrito faltas de ortografia.?  ¡¡ Si escribes impecable.!!.

Tienes toda la razón con Lau. No se le entiende lo que dice , además no debe ser real , ya que no contesta a nada. Debe ser un relleno para provocar.

S
selma_758284
13/7/18 a las 15:00
En respuesta a yanire_7849523

Hace 1 semana paso algo q cambio mi vida una noche cuando compartiamos con mi hermana y su familia mas mi familia
se paso rapido la hora llego la.noche y mi marido discutio conmigo pasado de copas a los pocos minutoa se fue con amigos wn ese momento quede con mi hermana y mi cuñado ... bebiendo tragos mi hermana a la hora se fue a acostar y nos dejo a mi y mi cuñado solos en la sala terminado la ultima copa de vino uno minutos se puso de pie se aceco y me dio un gran beso el cual le corri la cara al instante mi arrepenti y sobre la misma escena lo beso fue algo lindo cosquillas y todo empesamos a tirar el bajo mis bragas y empeso sin parar hasta que me izo acabar algo que no sentia hace 10 años posteriormente el acabo me dio vuelta me beso y me dijo buenas noches..

de ese dia nose que hacer me encanto hacerlo con el pienso en el y me muero por verlo 
no se que hacer ayuda o consejos
saludos
laura rojas 
43 años

tu cuñado pudo darte el placer que tu marido no logra llegar disfruta 
charlemos +56942928195
saludos

Y
yareli_8280588
13/7/18 a las 20:58

para que no salgan perdiendo algunos. proponele intercambio de pareja y listo. si no bueno hace lo que mas te guste 

Y
yanire_7849523
19/7/18 a las :09

Todo quedo en nada . Le intente tocar el tema y me dijo . Si me vas a hablarlo q ocurrio esa noche , fue lo que paso y nada mas olvidemoslo pasado 
eso 
no se que hacer 
estoy.confundida

Y
yanire_7849523
18/4/20 a las 21:04
En respuesta a yanire_7849523

Hace 1 semana paso algo q cambio mi vida una noche cuando compartiamos con mi hermana y su familia mas mi familia
se paso rapido la hora llego la.noche y mi marido discutio conmigo pasado de copas a los pocos minutoa se fue con amigos wn ese momento quede con mi hermana y mi cuñado ... bebiendo tragos mi hermana a la hora se fue a acostar y nos dejo a mi y mi cuñado solos en la sala terminado la ultima copa de vino uno minutos se puso de pie se aceco y me dio un gran beso el cual le corri la cara al instante mi arrepenti y sobre la misma escena lo beso fue algo lindo cosquillas y todo empesamos a tirar el bajo mis bragas y empeso sin parar hasta que me izo acabar algo que no sentia hace 10 años posteriormente el acabo me dio vuelta me beso y me dijo buenas noches..

de ese dia nose que hacer me encanto hacerlo con el pienso en el y me muero por verlo 
no se que hacer ayuda o consejos
saludos
laura rojas 
43 años

Al final me separé y me fui con el
estamos juntos ahora 2 años y embarazada de 4 meses 

B
belen_18817015
18/4/20 a las 21:40
En respuesta a yanire_7849523

Al final me separé y me fui con el
estamos juntos ahora 2 años y embarazada de 4 meses 

vaya fichita que resultaste,traicionando a tu ex marido y a tu hermana...tarde o temprano lo vas a pagar..mientras disfruta.

A
atif_19244932
18/4/20 a las 21:55
En respuesta a yanire_7849523

Al final me separé y me fui con el
estamos juntos ahora 2 años y embarazada de 4 meses 

Esto me huele a cuento chino...

B
belen_18817015
18/4/20 a las 21:57
En respuesta a atif_19244932

Esto me huele a cuento chino...

pues puede ser troll

A
atif_19244932
18/4/20 a las 22:02
En respuesta a yanire_7849523

Al final me separé y me fui con el
estamos juntos ahora 2 años y embarazada de 4 meses 

Te digo que es cuento... la fechas no cuadran y pue fue en en julio 2018 que escribiste y dices que llevas ya 2 años juntos... y estamod en abril o sea menos de 2 años...

o sea que solo por esa noche te separaste y toda tan fácil...

más bien di, que tu esposo se dio cuenta y te dejo y ahora estas sola y amargada, pues tu hermana aun sigue con él y tu sola...
 

A
atif_19244932
18/4/20 a las 22:03
En respuesta a belen_18817015

pues puede ser troll

Si mira las fechas y no cuadran...

B
belen_18817015
18/4/20 a las 22:06
En respuesta a atif_19244932

Te digo que es cuento... la fechas no cuadran y pue fue en en julio 2018 que escribiste y dices que llevas ya 2 años juntos... y estamod en abril o sea menos de 2 años...

o sea que solo por esa noche te separaste y toda tan fácil...

más bien di, que tu esposo se dio cuenta y te dejo y ahora estas sola y amargada, pues tu hermana aun sigue con él y tu sola...
 

seria lo mas coherente..

A
atif_19244932
18/4/20 a las 22:08
En respuesta a belen_18817015

pues puede ser troll

Además solo fue sexo y ya se aman y una relación basada e solo sexo va rumbo al fracaso y más si esta la familia de por medio...

este me hace acordar de un post, en donde el esposo tiene un amigo y la esposa se enamora del amigo y se van junto, pero tienen el mismo circulo de amigos y se separa del esposo y se casa con el amigo...

pero ahora el matrimonio son solo ellos 2, pues ni la famia ni los amigos quieren tener ningun tipo de relación con ellos y ella dice ser feliz, pero se siente mal, por que todo la rechazan y no desean nada con ellos, o sea ya no tiene amigos...

 

A
atif_19244932
18/4/20 a las 22:13
En respuesta a belen_18817015

seria lo mas coherente..

La cuarentena debe tener a más de uno aburrido, para inventarse mkdas...

B
belen_18817015
18/4/20 a las 22:23
En respuesta a atif_19244932

Además solo fue sexo y ya se aman y una relación basada e solo sexo va rumbo al fracaso y más si esta la familia de por medio...

este me hace acordar de un post, en donde el esposo tiene un amigo y la esposa se enamora del amigo y se van junto, pero tienen el mismo circulo de amigos y se separa del esposo y se casa con el amigo...

pero ahora el matrimonio son solo ellos 2, pues ni la famia ni los amigos quieren tener ningun tipo de relación con ellos y ella dice ser feliz, pero se siente mal, por que todo la rechazan y no desean nada con ellos, o sea ya no tiene amigos...

 

consecuencias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir