Foro / Pareja

Pasariais droga si fuese la unica salida

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 23:01
M
minka_9885291
21/5/09 a las 18:49

te echan de casa (te embargan la cuenta, todo) tienes un niño pequeño y te ofrecen una cantidad de dinero que cubre estas deudas! ¿que hariais?
La pregunta es seria y pido sinceridad
no es mi caso (para que quede claro) pero me toca muy de cerca

Ver también

M
minka_9885291
21/5/09 a las 19:10

Es un caso puntual
O eso , o a la calle sin nada, yo no se que haria la verdad hay que estar en la piel de la persona, a veces hay que arriesgar..pero.. lo puedes perder todo de una forma o de otra, no se, es complicado. Si no tienes un techo te pueden quitar igual a tu hijo y si te pillan pues lo mismo
que mierda de dinero!!!!!!!!!

M
minka_9885291
21/5/09 a las 19:26

Ella trabaja
pero su sueldo es muy bajo y no le llega para el alquiler y demas gastos (lo del caso puntual es que vivia con su pareja pero el la dejo y ella se ha quedado con deudas bastante importantes)
con su trabajo solo le llega para comer, pero la echan del piso ningun banco le da credito.

C
chadia_7295847
21/5/09 a las 20:06

No digo de esa agua no bebere
PERO AHORITA YO SIENTO QUE NO,

LA DUDA ESTA EN QUE SI ALGUN DIA NO VEO LA SALIDA Y MI HIJO TIENE HAMBRE PUES QUIEN SABE ....QUE FEA SITUACION

Y
yaneli_6522274
22/5/09 a las :20

De cabeza de turco?? nunca
Por dios, pensad en el crio, la gente que se mete en eso por deseperación son los primeros que caen y acaban mal....
Nunca, nunca, nunca, siempre hay salidas, haz el trabajo que sea (legal),pide ayudas y muy a las malas, que te quiten la casa y te vas de acogida....pero con un niño, no te la puedes jugar así....vamos en mi opinion lo peor que se puede hacer

L
le_7851581
22/5/09 a las :33

Ojala que no lo hagas
esos negocios solo le salen bien a los que saben de que van las cosas, y aun asi, pues las carceles estan llenas de camellos. Ese mundo es complicado y cuando uno no esta acostumbrado, pues eso, que da el cante y te pillan.

Pero tambien te digo, que por un hijo se hace lo que sea, aunque el riego que corres.... imaginate a tu niño sin ti. No le haces favor. ojala que no tengas que hacer nada de eso.

M
minka_9885291
22/5/09 a las 8:30

No creo en dios
No permitiria estas cosas y que tipejos multimillonarios se salgan siempre con la suya

M
minka_9885291
22/5/09 a las 11:11

Por supuesto
Ella es de Madrid y le he ofrecido mi casa (yo vivo en Barcelona) pero ella quiere hacerlo por su cuenta .........al final no se que hara, haga lo que haga sigue siendo mi amiga, pero si lo hace, le he dicho que no me cuente nada, que no quiero saberlo, no me quiero implicar emocionalmente con algo asi por supuesto si no tiene con quien dejar el niño, ahi si me tiene, pero no quiero saber nada mas DIOSSSSSSSSSSSS que marrón!

N
nusrat_5132979
22/5/09 a las 17:27

Nunca
los vicios son malos siempre y cuando los tomes como medio de escape.
DISFRUTA DE LA VIDA,de las cosas que Dios te regala,se agradecido,mira a tu alrrededor y vas a encontrar mil motivos por que sonreir.un abrazo y mucha luz!

M
minka_9885291
22/5/09 a las 19:23
En respuesta a le_7851581

Ojala que no lo hagas
esos negocios solo le salen bien a los que saben de que van las cosas, y aun asi, pues las carceles estan llenas de camellos. Ese mundo es complicado y cuando uno no esta acostumbrado, pues eso, que da el cante y te pillan.

Pero tambien te digo, que por un hijo se hace lo que sea, aunque el riego que corres.... imaginate a tu niño sin ti. No le haces favor. ojala que no tengas que hacer nada de eso.

Ojalá burbujita
a veces no ves otra salida

M
minka_9885291
22/5/09 a las 19:36

Yo no lo haria
hoy no he hablado con ella, no se nada.. espero que no lo haga.

S
shara_7270526
22/5/09 a las 19:38

Por mi hijo haría cualquier cosa,
si no tuviera un hijo lo pensaría. Supongo que al principio no pero si mi mala situación economica durase mucho sí que pasaría droga.

Saludos!!

R
rimma_8050859
22/5/09 a las 20:22

mmmm
no se la verdad se que la vida te pone la pistola por el frente y a veces no parece haber salida pero si las hay las hay

T
txell_7342971
22/5/09 a las 20:28

Follaria cobrando
al menos no iria a la carcel ni meteria a nadie en el infierno

S
shiara_8120911
22/5/09 a las 23:01

Si es alguien que conoces, lo mejor sera que le digas que no tome la salida facil
veras, el primo de mi esposo se metio en eso, le pagaron para q pasara droga de mexico a eu y lo detuvieron el dia q lo pasaba con su esposa e hijas.

ella no estaba enterada de lo q su esposo hacia y el alego que lo hacia por darles una mejor vida, ahora el esta detenido desde febrero esperando juicio y ella fue regresada a mexico con las niñas, la niña mas chica tiene meses de nacida....cada quien.

saludos lupita y 2 besos tu ya sabes como repartirlos jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir