Foro / Pareja

Pasando una mala racha

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 18:27
M
melva_8658529
4/12/11 a las 14:10

Estoy algo preocupada, tengo 20 años. Desde hace un tiempo siento que no tengo ganas de reír ni de salir.

He empezado una carrera y me tiene un poco absorbida. Como no tengo tiempo para salir algunas de mis amigas han pensado que lo mejor es darme de lado y mi novio siempre esta ahí para apollarme pero siento que es un poco infantil.

Cuando estoy preocupada no quiero amargarle pero a veces no deja de hacer el tonto y no me quiero reír y el termina amargándose y eso me hace sentir peor.

Siento que no podemos conversar y bueno la parte buena es que tenemos mucha complicidad en cuanto al sexo pero los días que estoy un poco mas seria el no se pone y eyacula enseguida. Yo siento que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida pero cuando es un poco infantil siento que no nos compenetramos en eso. Mi madre tubo cáncer cuando yo tenia 13 y eso me hizo madurar antes de tiempo y perdí toda mi parte infantil que el aun tiene...

El problema es que yo quiero reírme pasarlo bien ser feliz como siempre pero el problema de mis amigas, los exámenes y las vueltas que le doy a la cabeza con mi chico no me dejan serlo.

Qué puedo hacer?
PD: yo no tengo tiempo para ir a psicologos

Ver también

M
melva_8658529
4/12/11 a las 18:27

Gracias
La verdad es que eso de que la ilusion ha pasado no es del todo cierto ilusion hay y mucha ya que nosotros nos vemos poquito pero disfrutamos mucho de nuestros ratitos pero si que es verdad que tanto el como yo nos mostramos tal cual y a veces eso me irrita. A mis amigas las sigo viendo son algunas pocas las que han decidido no volver a llamarme y realmente no me apetece llamarlas yo.. Yo salgo y tengo mi vida con mis amigas mi vida universitaria y mi vida con el. Las relaciones son muy buenas pero en determinados momentos es lo que pasa que se viene abajo, tambien me pasa a mi a veces y eso me preocupa bastante... es verdad que necesito desconectar pero no se como hacerlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir