Foro / Pareja

Pasado de mi novia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 6:48
O
ostap_5734763
11/11/17 a las 23:26

Buenas tardes a todos, les voy a contar algo que me tiene bastante preocupado. Conocí a una chica en marzo y ya tenemos una relación de pareja, pero hablando de nuestro pasado, me contó algo que me desconcerta y me hace sentir inseguridad. Les cuento, ella tuvo una relación de casi 4 años y otra de 1 año (tuvo 3 relaciones mas de pareja pero según ella no las cuenta como serias ya que fue siendo joven). No recuerdo fechas concretas de como pasó exactamente, pero el caso es que ella estuvo con el primer novio(4 años) lo dejó, y conoció al otro chico en 4 días de haber dejado al otro, y empezó una relación con él, despues de 6 meses mas o menos, dejó a este también y volvió con el primero de nuevo, al cual volvió a dejar (no sé cuanto tiempo) y volvió de nuevo con el otro chico, el cual despues de 6 o 7 meses, él la dejo a ella (cabe destacar que el tenía 35 años y ella 22). 3 semanas despues de esta ruptura, ella me conoció a mí y estamos muy bien, pero yo pienso que no es sano que no se tome su tiempo para reencontrarse y disfrutar antes de empezar otra relación. Es verdad que me demuestra mucho con acciones, y con palabras tambien (es la persona que en mi vida me ha regalado tanto el oido diciendo que soy el amor de su vida, pero las palabras se las lleva el viento). Mi miedo es sí ella quizás tambien le prometía eso a los demas porque cuando se siente bien lo da todo, pero despues te cambia a la primera de cambio cuando le interesa otra cosa, como ya hizo con los exs. (Aunque ella dice que el primer novio siempre le estaba manipulando, y que el segundo se dio cuenta que era mas una amistad, que amor) Yo no quiero que haga lo mismo conmigo por eso pido opiniones y ayuda por aquí. 
 
Cabe destacar que ella tiene 22 y yo tengo 30.

Gracias de antemano.

Ver también

O
ostap_5734763
12/11/17 a las 4:42

Antes que nada, gracias por tu respuesta. Eso también lo pensé yo, pero aún así como persona, no puedo entender que haga eso. Para olvidarte de tu ex, buscarte otro novio lo entiendo, pero dejarlo... volver con el ex, de nuevo va mal, lo dejas y vuelves con el otro ex? (de paso, este otro muy inteligente no fue ya que aceptó volver). Yo espero que tengas razón en ambos sentidos, que haya madurado y que yo sea alguien más digno (porque segun sus palabras nunca ha sentido nada tan fuerte como conmigo y muchas cosas más, pero hasta que punto creerla?) Pero nadie me garantiza que ella tamién actue de esa manera (tan fea eticamente desde mi punto de vista) cuando haya problemas entre nosotros. Otra cosa que no me gustó saber es que siempre que terminaba una relación, en poco ya estaba con otro chico (en semanas, a veces días).

O
ostap_5734763
12/11/17 a las 4:44

Lo sé, es más ella nunca me pregunta sobre mi pasado, quizás sólo sobre mis relaciones serias, no relaciones sexuales, pero ella si me cuenta mucho sobre sus ex, sin yo preguntarle, cosa que si lo piensas, podría significar algo.

Gracias por responder.

Z
zhanna_6010847
13/11/17 a las 6:48

No se yo creo es muy joven y pues como dices endulza mucho con sus palabras pero así como es de indecisa es de dudarse. .. cuando conocí a mi novio me encantó su entrega de palabras..sexual etc. Y me dio un miedo que fuera así tan rápido..apenas y lo conocía. Me dio la impresión que se enamora rápido y así mismo se desenamora y así parece ser. .ahora ya no es lo mismo de antes y apenas llevábamos 10 meses...creo el amor va poco a poco tanta indecisión pone a pensar. ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir