Foro / Pareja

Pasa de mi...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 23:25
J
joina_5988670
29/11/07 a las 21:04


hola a tod@s!! tengo un problemilla. me gusta un chico de la universidad y estoy en un punto muerto. intento hablar con el y acercarmea el todo lo que puedo, que igual no es mucho porque soy muy timida, pero es que no noto que el responda bien. cuando hablo con el casi le tengo que arrancar las palabras de la boca y me da la sensacion de que pasara de mi. la cosa es que quiero no hacerle caso pero no puedo porque siempre que le veo me pone muy nerviosa. que creeis que debo hace,pasar de el o seguir intentandolo? y si es asi como??

Ver también

T
tsveta_7044285
30/11/07 a las 2:28

Creo q te puede servir
la verdad es que cuando nos gusta un chico y somos timidas lo mejor es tratar de conquistar con miradas y algo de coqueteos e inducirlo a que el mismo sea el que nos de la confianza para dejar la la timidez a un lado y empezar a conocercen........ tambien intenta algo de indiferencia para descubrir si en verdad le gustas lo suficiente como para que el te busque

L
lierni_7300800
30/11/07 a las 23:25
En respuesta a tsveta_7044285

Creo q te puede servir
la verdad es que cuando nos gusta un chico y somos timidas lo mejor es tratar de conquistar con miradas y algo de coqueteos e inducirlo a que el mismo sea el que nos de la confianza para dejar la la timidez a un lado y empezar a conocercen........ tambien intenta algo de indiferencia para descubrir si en verdad le gustas lo suficiente como para que el te busque

Wenas amiga
OLAAA!! bueno yo creo k le tienes k dar una de cal y otra de arena, eso le hara interesarse mas por ti por k cuando un dia te pongas muy simpatica divertida con el y al otro dia solo lo saludes pensara k le pasa a esta y empezara a interesarte asi k pruevalo si kieres, besitos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram