Foro / Pareja

Pasa de mi

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 2:30
S
sidibe_7006184
13/8/18 a las 15:04

Llevo 6 años saliendo con una chica que se divorcio solo hace dos. El problema que tengo es que se enfado conmigo pq un amigo encontro por casualidad un perfil de ella antiguo en una red social destinada a "ligar". Para acabar de rematar la faena le mande un ebook como regalo sorpresa...y me acuso de agobiarla, controlarla y desconfiar de ella... y ahora pues no me contesta a los mensajes ni los lee (no me tiene bloqueado).

Le he `pedido perdon pero no se que hacer para que me vuelva a hablar...

Ver también

S
sidibe_7006184
13/8/18 a las 15:05

Me autocontesto: una vez estuvo una semana sin hablarme asi que esta situacion no es nueva pero tan asi....

M
monsif_9863735
13/8/18 a las 15:31
En respuesta a sidibe_7006184

Llevo 6 años saliendo con una chica que se divorcio solo hace dos. El problema que tengo es que se enfado conmigo pq un amigo encontro por casualidad un perfil de ella antiguo en una red social destinada a "ligar". Para acabar de rematar la faena le mande un ebook como regalo sorpresa...y me acuso de agobiarla, controlarla y desconfiar de ella... y ahora pues no me contesta a los mensajes ni los lee (no me tiene bloqueado).

Le he `pedido perdon pero no se que hacer para que me vuelva a hablar...

Pasa de ella.

Las mujeres se vuelven locas ellas solas y ellas solas se vuelven "cuerdas" sin ayuda de nadie.

Cuanto más la ignores,  mejor. Sigue con tu vida y si conoces a otra que te guste más y este menos loca, pues te largas con la otra.

A la próxima, que intente madurar.... que las mujeres no maduran nunca. 


 

U
usuariarandom
13/8/18 a las 16:44

No sé la verdad muy cuerda. Yo pasaría de ella 

S
sidibe_7006184
14/8/18 a las 2:30

pues si, me ha llevado a desconfiar....pero hoy por fin se ha roto todo definitivamente.

al final me dijo que en septiembre cuando volviera de un viaje de trabajo que tengo programado, si eso podiamos hablar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest