Foro / Pareja

¿pasa algo porque me gusten las mujeres gorditas?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 22:52
J
janusz_6904552
29/8/14 a las 17:51

Desde que tuve un pequeño encuentro con una chica gordita desarrolle cierta preferencia hacia ellas, me gustan mucho mas que las mujeres delgadas, pero cuando estoy con mis amigos y se ponen ha hablar de chicas, si digo algo como que ''Me gustan si las chicas tiene unos quilitos de mas'' o ''Las gorditas tambien son guapas'' me miran raro o hasta se rien, ¿Esta mal que me gustan las mujeres gorditas?

Ver también

P
piedad_9149632
29/8/14 a las 23:11

No creo
REALMENTE NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA , NI DEBE DE AVERGONZARTE EL HECHO DE QUE TE GUSTEN LAS MUJERES GORDITAS, TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES, IMAGINATE QUE A TODOS NOS GUSTARAN LAS MISMA PERSONAS ? ASI QUE DISFRUTAS CON TUS GORDITAS , SIEMPRE Y CUANDO LA PASEN BIEN LOS DOS Y NO LE HAGAS DAÑO A NADIE NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE LO QUE LO DEMAS PIENSES ...... SAUDOS

A
an0N_863261999z
30/8/14 a las :30

Para nada!!!!!!!!
eso es un gusto respetable y MUY NORMAL, no es nada del otro mundo si te gustan las chicas rellenitas y gorditas digalo con orgullo

aqui entre nos a mi tambien me gustan las chicas rellenitas y con kilitos de mas simplemente me ponen

J
janusz_6904552
30/8/14 a las 23:09
En respuesta a piedad_9149632

No creo
REALMENTE NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA , NI DEBE DE AVERGONZARTE EL HECHO DE QUE TE GUSTEN LAS MUJERES GORDITAS, TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES, IMAGINATE QUE A TODOS NOS GUSTARAN LAS MISMA PERSONAS ? ASI QUE DISFRUTAS CON TUS GORDITAS , SIEMPRE Y CUANDO LA PASEN BIEN LOS DOS Y NO LE HAGAS DAÑO A NADIE NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE LO QUE LO DEMAS PIENSES ...... SAUDOS

Gracias
Yo siempre procuro que ella se lo pasen bien, si el sexo no es para pasarlo bien los dos, no se para que es xD
El problema es que aun que no me preocupe por lo que piensen los demas, ellos siempre estaran hay para reirse de mi

J
janusz_6904552
30/8/14 a las 23:11
En respuesta a an0N_863261999z

Para nada!!!!!!!!
eso es un gusto respetable y MUY NORMAL, no es nada del otro mundo si te gustan las chicas rellenitas y gorditas digalo con orgullo

aqui entre nos a mi tambien me gustan las chicas rellenitas y con kilitos de mas simplemente me ponen

No me extraña
Entiendo perfectamente que a ti tambien te gusten las chicas rellenitas, probablemente a muchos de los que dicen que no (y se rien) lo hacen porque no han probado con una gordita

J
janusz_6904552
31/8/14 a las 10:05

Si, me hace feliz, pero...
Me gustan las mujeres gorditas, y me siento muy bien y feliz cuando estoy con una, el problema es que los chicos siempre estan ahi para arruinarlo mirandome mal y riendose, hasta hacerme sentir mal porque me gusten las chicas gorditas

A
an0N_863261999z
31/8/14 a las 15:45
En respuesta a janusz_6904552

No me extraña
Entiendo perfectamente que a ti tambien te gusten las chicas rellenitas, probablemente a muchos de los que dicen que no (y se rien) lo hacen porque no han probado con una gordita

Claro!!!
cuando prueben una cambian de opinión aunque a mi me gustaban desde antes de estar con una

y mujeres asi de delgadas como las misses esas de modelaje no me prenden son demasiado delgadas y eso no me gusta, siempre e preferido a las mujeres con mas carne me parece sexy es mas existe una categoria llamada "gordibuena" que es para las chicas gorditas que son sexys por en google y veras XD

J
janusz_6904552
31/8/14 a las 22:43

Tapones para lo oidos
Deberia comprarmelos y hacer oidos sordos... literalmente (¿) xD

Gracias por el consejo, suena muy bien y yo tambine lo pienso, pero luego, cuando estas frente a ellos, no es tan sencillo

J
janusz_6904552
31/8/14 a las 22:46

Sociedad caca
Nos ponene en las portadas de las revistas a las mujeres delgadas ''guapas'', y si no coicides con esas ideas pues ''eres rarito'' xP

J
janusz_6904552
31/8/14 a las 22:49

Muchas gracias
Muchas gracias por el comentario, me reire de ellos cuando digan que les gustan la mujeres exageradamente delgadas y artificiales xD

F
feli_6007884
15/9/14 a las 22:52

A mi me encantan
Mi novia es gordita y lo pasamos fenomenal, me encanta agarrarle esas carnes abundantes y tener muy buen sexo. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook