Foro / Pareja

Parte de mi historia!

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 21:53
Z
zhenni_19250552
19/1/20 a las 20:30

Hola 
he visto muchas historias, les cuento. Yo conocí a un turko por una agrupación, Siempre he querido viajar y en este caso me interesa ir a Turquía desde mucho antes de conocer a esta persona, bueno, empezamos hablar y todo bien asta que me dijo seni seviyorum!! Y yo que??🤔 era la palabra te amo" y le dije como puedes amar a alguien sin conocerlo? En fin el te amo para una latina es más profundo para un turko es algo para enganchar de alguna manera, yo nunca le dije te amo solo te quiero, simple hablabamos siempre me cayó bien, le conté que a mi me cargan los tipos pervertidos, porque me topé con varios en el camino del interne, solo entra agrupaciones  a conocer chicas para su ratos locos! El me preguntaba, tu que buscas en estos grupos? Le contesté que solo conocer a gente de otras culturas y ya está, ya que mi idea es viajar, hasta el momento el ha sido respetuoso, hablabamos siempre, asta que entro a su servicio militar, ahi dejamos la intensidad, hablamos, de vez en cuando, le comente  ya no hablamos como antes, tu estas seguro que me quieres conocer, porque a mi me interesa conocer tu país Estambul izmir etc etc .. y Ti, le dije lo que pensaba y el me respondió, claro que te quiero conocer y te estimo mucho, ok perfecto le dije luego entendi que estando en el servicio era un poco más complicado para el, antes lo veía por video chap, ahora por las fotos del Instagram de militar, en fin tal vez habla con más chicas no lo se!! La verdad es que me interesa conocer Turquía, el siempre me decía muestrame los pasaje, y yo hey que te pasa? Yo soy persona de una sola palabra de ahí no me incho más jaja con el tema hasta que llego el momento y vio que realmente iba, según el quedo sorprendido 😮  falta un par de meses para que viaje, y hasta el momento el quedo de ser mi guía en su país, el esta al tanto que voy, apezar que no hablo mucho Inglés" el traductor lo tendré en mano y estaré bien despierta,  el caso chicas no se en que terminarán todo esto!! Ojalá en algo positivo, pero todos forma, querías expresar  mi historia .. 

Ver también

La respuesta más útil

godgifu
godgifu
19/1/20 a las 21:53

Va ser una historia para recordar prima. Disfruta del momento, si no cae s*x* , caerá un viaje a cuna cultura exótica, muy bueno. Que envidia!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/1/20 a las 20:34

Yo te deseo suerte, pero no seas tan ilusa de irte a su casa/hotel a pasar la primera noche juntos.

S
suhail_8608228
19/1/20 a las 20:41

Vas a la aventura. Esperemos que sea buena.

Z
zhenni_19250552
19/1/20 a las 21:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo te deseo suerte, pero no seas tan ilusa de irte a su casa/hotel a pasar la primera noche juntos.

Yo pagué  por pasajes y hotel a su casa nones, Me sentiría incómoda y en que lo fuera, prefiero respetar además no lo conozco, aun 100% Gracias por la opinión 😉

Z
zhenni_19250552
19/1/20 a las 21:42
En respuesta a suhail_8608228

Vas a la aventura. Esperemos que sea buena.

Esperemos!! Es primera vez que hablo con un chico turko y menor que yo 😜🤭 gracias por tu opinión 🙂.

godgifu
godgifu
19/1/20 a las 21:53
Mejor respuesta

Va ser una historia para recordar prima. Disfruta del momento, si no cae s*x* , caerá un viaje a cuna cultura exótica, muy bueno. Que envidia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest