espero la historia que les redactare aqui no sea motivo para qe se me juzgue.....lo unico que busco es ayda...
hace ya casi un año que salgo con una chica, de 27 años, yo tengo 22, y siempre eh salido con hombres, pero me enamore de ella,o mas bien dicho me enamoro, han pasad mil cosas, desde hechos de goce y felicidad hasta momentos que me han destrozado por completo, la idealizo, me parece la mujer desperfecta pero encantadora, podria aguantar todo por ella, deje quemi mundo girara en torno a su mundo....lo es todo todo para mi....sorprendentemente jamas me imagine con unamujer, hasta dode yo sabia me consideraba heterosexual, pero eh aqui mi historia resumida....
ella en una ocacion me dejo por su exnovia de 29 años, con la que duro 10 años en la relacion, estuvieron jntas una semana y me busco, yo cometi el error de reprocharle a cada rato, asi que volvimos a terminar, regresamos a los 15 dias, todo iba bien, pero hace ya casi dos semanas que ella se comporta fria, y dstante, y para colmo su ex dio a luz y se complicaron las cosas, ella esta dia y noche con la chava, y siento que no esta conmigo, asi que le reclame, y una cosa lleva a la otra(frase que siempre me dice mi chava) asi que me termino, yo me aferre y le dije que no, por ese dia no terminamos, pero al dia siguiente me dijo que que pensaba, y le dije que le hecharia todas las ganas, que me perdonara por lo tonta que a veces soy, pero que lo remediraria, le pedi una oportunidad, para demostrarle que no es capricho, y que realmente la amo, pero me dijo, yo ya no te amo, y tampoco creo en tu palabra, me recalco qe cuando ella me busco y me ofrecio de nuevo su corazon y me pdidio perdon, lo decia de corazon, y que yo preferi desgastar todo con reclamos, me sugirio ser amigas y luego haber que pasa, yo lo respete, pero le hice saber queme gustaria seguir intentnadolo, asi que concluyo la platica diciendo que dejaria el parentesis abierto, yo lo tome como una oportunidad, pero ayer me dijo, que no habia dicho que no, ni si, asi que ya no se que somos, y nose que hacer, quiciera reconquistarla, me parece injusto hasta cierto punto porque yo si aguante mil cosas, y ella no soporta un arranque mio, que hago, si me dijo no te amo, pero tampoco cerro el parenteisis, como la reconquisto, es capricornio, y ahorita su atencion esta en su ex y el bebe....como hago para que vea que soy una persona madura, y se enamore de mi, y ser felices, o bien, como hago para segir tratandola sin que me duela el hecho de no saber que somos, y aceptar una posible amistad....
AYUDA POR FAVOR