Foro / Pareja

Parejas y amor por internet?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 12:46
A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 8:23

¿Por qué hay personas que buscan el amor por internet?.

Muchas dicen que es un medio donde se puede conocer de una manera sincera a la persona. Ja!

Yo creo que aquellas y aquellos que buscan pareja en internet, son personas incapaces de relacionarse cara a cara. Son las típicas personas que se sienten desplazados, que no encajan, incomprendidos. Esas personas a las que (según ellas mismas) todo el mundo les tiene manía. También pienso en otro tipo de personas, que la única manera de engañar y mostrarse como realmente no son, es usando internet.

Espero estar equivocado y que todos aquellos que empiecen una relación desde internet, cuando les llegue el momento de encontrarse cara a cara y mirarse a los ojos, no queden decepcionados con lo que encuentren en ellos.

Clic.

Ver también

A
an0N_805618799z
8/9/09 a las 8:32

Te equivocas, internet es buen medio para empezar a conocer a mucha gente
otra cuestion distinta es que una vez que hayas conocido a alguien te encariñes con esa persona y no te relaciones con nadie, que todo sea por internet, en este caso si que falla algo.

Internet es un medio pero no el fin

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 9:27
En respuesta a an0N_805618799z

Te equivocas, internet es buen medio para empezar a conocer a mucha gente
otra cuestion distinta es que una vez que hayas conocido a alguien te encariñes con esa persona y no te relaciones con nadie, que todo sea por internet, en este caso si que falla algo.

Internet es un medio pero no el fin

Hola sere.
Lo de tu baneo es una tocada de pelotas, pero también es un bien común para la sociedad foril.

Creo que opinamos igual en el tema que trata mi charla. Lo que tú dices es lo que pienso.

Por internet puedes llegar a conocer personas, pero lo que siempre conocerás son personajes.
Una relación basada en internet, no la considero como tal. En internet puedes charlar con gente, dar tu opinión, bromear e incluso gritar para desahogarte. Pero una relación sin el contacto físico (no quiero decir sexo, que te conozco...), no es una relación.

Sin conocer el calor de la otra persona, sus formas de gesticular, su manera de ser...Lo que hace la gente es enamorarse de un personaje, como quién lee un libro y se enamora del protagonista.

Clic.

A
an0N_805618799z
8/9/09 a las 9:30
En respuesta a an0N_854866499z

Hola sere.
Lo de tu baneo es una tocada de pelotas, pero también es un bien común para la sociedad foril.

Creo que opinamos igual en el tema que trata mi charla. Lo que tú dices es lo que pienso.

Por internet puedes llegar a conocer personas, pero lo que siempre conocerás son personajes.
Una relación basada en internet, no la considero como tal. En internet puedes charlar con gente, dar tu opinión, bromear e incluso gritar para desahogarte. Pero una relación sin el contacto físico (no quiero decir sexo, que te conozco...), no es una relación.

Sin conocer el calor de la otra persona, sus formas de gesticular, su manera de ser...Lo que hace la gente es enamorarse de un personaje, como quién lee un libro y se enamora del protagonista.

Clic.

¿ sabes ? a partir de hoy creare un nick por cada charla
un nick distinto

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 9:50
En respuesta a an0N_805618799z

¿ sabes ? a partir de hoy creare un nick por cada charla
un nick distinto

No es mala idea.
De esa forma siempre serás un bebé foril.

Tengo otra idea mejor, si no se me adelantan, cuando compruebe unas cosas te la haré saber.

Clic.

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 9:58

Hola samara
Sí es cierto lo que dices, pero;

Si los amigos no te apoyan, por que están emparejados o por lo que sea, no son amigos.

Sé que muchas parejas empezaron por internet. De todas esas, ¿Cuantas han ido más allá?.
Puedes conocer a alguien que te cae bien y lo encuentres atractivo, y decides pasar unas vacaciones junto a él. Pero ir más allá, creo que bastantes menos de la mitad.

Clic.

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 11:46

Ogalilea hola.
Eso digo yo.
Las personas introvertidas, tímidas, etc... Tienden a culpar de su timidez y demás, al resto de la sociedad.

Clic.

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 11:57

En mi opinión
Es una manera más de conocerse.
Se puede tener prejuicios respecto a eso, es normal... pero párate a pensarlo, a través de Internet, antes de conocer a una persona, conoces lo que piensa (si es que esa persona es sincera, claro), así que según se mire podría ser incluso más beneficioso, ¿no crees?

No sé, yo no me lo planteo, trato tanto con gente a través de Internet como cara a cara, y cualquiera de las dos cosas me parece de lo más normal. Pero claro, yo también soy joven y he crecido con un ordenador en casa desde bien pequeña, quizás es cuestión de que se vea desde un punto de vista distinto.

Z
zhao_6286077
8/9/09 a las 13:33

Hola kalco
Internet es sólo un medio más para conocer gente. Un punto de encuentro.

Besos Kalco

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 13:49

¿pandilla?.
Tú debes rondar los 40.

Hola Vamp, si yo no digo lo contrario. Lo que quiero decir es que por cada dos parejas iniciadas en internet, son 40 las que no superan una tarde juntos.

Ah! Esto también es solo una opinión.

Clic.

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 13:58
En respuesta a sharai_8872942

En mi opinión
Es una manera más de conocerse.
Se puede tener prejuicios respecto a eso, es normal... pero párate a pensarlo, a través de Internet, antes de conocer a una persona, conoces lo que piensa (si es que esa persona es sincera, claro), así que según se mire podría ser incluso más beneficioso, ¿no crees?

No sé, yo no me lo planteo, trato tanto con gente a través de Internet como cara a cara, y cualquiera de las dos cosas me parece de lo más normal. Pero claro, yo también soy joven y he crecido con un ordenador en casa desde bien pequeña, quizás es cuestión de que se vea desde un punto de vista distinto.

Hola cafemoca.
Lo que ocurre es que yo no me creo la sinceridad de la gente. Por ejemplo en este mismo foro solo un 9% son sinceros, un 30% no dice toda la verdad, un 50% miente en cada letra que escribe y un 11% no sabe no contesta.

Si realmente la gente fuera sincera internet sería un medio mucho más humano.

Clic.

Z
zhao_6286077
8/9/09 a las 13:59

Ahhh... ya te he encontrado
Es que no te veía! ahora ya está, cada oveja con su pareja

Besote Vampi

Z
zhao_6286077
8/9/09 a las 14:13

Oveja tú...
noooo... tú sacas tus alitas y planeas a tu antojo.

Que estás hambriento? ummm te voy a hacer una tortilla de patatas pa chuparse los dedos. Te la mando por mail! fui fui fui fui.. mandada

Salut!

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 14:14
En respuesta a zhao_6286077

Hola kalco
Internet es sólo un medio más para conocer gente. Un punto de encuentro.

Besos Kalco

Hola inspectora.
Si que es otro medio para conocer gente igual que un acordeón y el metropolitano.

Un punto de encuentro sin necesidad de desplazarse.

Clic.

Z
zhao_6286077
8/9/09 a las 14:15

Hola inspectora.
Si que es otro medio para conocer gente igual que un acordeón y el metropolitano.

Un punto de encuentro sin necesidad de desplazarse.

Clic.

Todo depende
del punto al que se llegue

N
nuna_5409902
8/9/09 a las 14:30

Yo si lo encontré
Mira yo pensaba lo mismo que tu, que si alguien buscaba pareja por internet pues era porque no encontraba nada en la calle. Pero el invierno pasado estando yo viviendo en sevilla, trabaja por la mañan y por la tarde la verdad que no me apetecia salir ni nada con mis amigos, pero necesitaba avlar. La verdad que no recuerdo como, pero en mi msn tenia el tuenti de un chico que no conocía( no se si era por algun emails de estos de cadena o algo) el caso es que el me agrego y yo lo acepté. Nunca aviamos ablado pero un dia estaba conectado y le pregunté que quien era y que porque tenia yo su msn y me dijo que no se acordaba, acia bastante tiempo, el caso es k empezamos a avlar, y me encanto como se expresaba, lo veia super sincero, pero claro todo podía ser una falsa. Bueno el caso es que decidimos conocernos en persona, el era de jerez, me daba miedo porque ya se sabe que hay mucho mentiroso por internet,pero quedé con él en un sitio público y yo había visto sus fotos o sea que sabia como era, si no me gustaba nada, siempre podría salir corriendo.El caso es que la primera impresión fue buenísima, avlamos un montón y me contó que tenía una niña. Poco a poco fuimos kedando más, y sabes que que ahora llevamos casi un año, conozco a su familia y tenemos muy buena relación, incluso estamos buscando piso, él y su familia es super sencilla y natural. Ahora si me da mucho corte decir que lo he conocido por internet, ya que yo siempre lo he criticado, nunca se puede decir de este agua no beberé, porque al final he bebido y bastante jeje

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 14:33

Goxoki no sé quién eres ni quién eras, pero hola .

Lo del nuevo look, supongo que es por el nick, ha sido algo obligado por causa de un baneo sufrido hace uno o dos meses.

Lo que dices de las discos y las fiestas me hace pensar en una cosa. Internet ayuda a no ser rechazados por nuestro aspecto físico.
Todo el mundo dice que es secundario, pero no, no lo es. El aspecto físico es nuestro cartel de presentación y quién diga lo contrario miente.

En internet todos somos personajes, y ese personaje puede ser real o intentado. La cuestión es el uso que hagamos de él. Puedes crear un personaje simpático para reír o pasar un rato agradable con los demás.

O puedes crear un personaje simpático para ganarte la confianza de la gente y conseguir información delicada sobre ella para luego hacerle la vida imposible.

Espero que me haya explicado.

Clic.PLEASE dime quién eres.

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 14:37

Hola frida.
Lo que dices de ver con objetividad es cierto. Idealizamos la palabra escrita y no nos paramos a relativizar lo escrito con quién lo escribe.

Clic.

N
nuna_5409902
8/9/09 a las 14:41

Hola sere.

Clic.

Eso está claro
Sin contacto físico una relacion es imposible, pero la mismo solo fue el principio por internet, decidimos conocernos y desde en tonces no nos hemos separado. Yo antes solo abia salido con chicos que antes abian sido mis migos, porque necesita conocerlos bien, pero es con este chico no necesito ni que me avle con una mirada me lo dice todo, hay una complicidad tremenda y quizas si fuese por este medio nunca lo hubiese conocido y ahora estoy super feliz

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 14:46
En respuesta a nuna_5409902

Yo si lo encontré
Mira yo pensaba lo mismo que tu, que si alguien buscaba pareja por internet pues era porque no encontraba nada en la calle. Pero el invierno pasado estando yo viviendo en sevilla, trabaja por la mañan y por la tarde la verdad que no me apetecia salir ni nada con mis amigos, pero necesitaba avlar. La verdad que no recuerdo como, pero en mi msn tenia el tuenti de un chico que no conocía( no se si era por algun emails de estos de cadena o algo) el caso es que el me agrego y yo lo acepté. Nunca aviamos ablado pero un dia estaba conectado y le pregunté que quien era y que porque tenia yo su msn y me dijo que no se acordaba, acia bastante tiempo, el caso es k empezamos a avlar, y me encanto como se expresaba, lo veia super sincero, pero claro todo podía ser una falsa. Bueno el caso es que decidimos conocernos en persona, el era de jerez, me daba miedo porque ya se sabe que hay mucho mentiroso por internet,pero quedé con él en un sitio público y yo había visto sus fotos o sea que sabia como era, si no me gustaba nada, siempre podría salir corriendo.El caso es que la primera impresión fue buenísima, avlamos un montón y me contó que tenía una niña. Poco a poco fuimos kedando más, y sabes que que ahora llevamos casi un año, conozco a su familia y tenemos muy buena relación, incluso estamos buscando piso, él y su familia es super sencilla y natural. Ahora si me da mucho corte decir que lo he conocido por internet, ya que yo siempre lo he criticado, nunca se puede decir de este agua no beberé, porque al final he bebido y bastante jeje

Hola anabel.
Te felicito por tu tesoro encontrado.

Pero en tu caso fue casual, tú no entraste al MSN buscando pareja, más bien te cayó del cielo. Como el que se encuentra un día a alguien en el bus y por la razón que sea comienzan a charlar iniciando una amistad que luego puede llegar a más.

Anabel si lo que bebes te hace sonreír continúa bebiendo hasta que se acabe...

Clic.

Z
zhao_6286077
8/9/09 a las 15:02

Sí, eowin a mi me ha hablado muy bien de ti
Te quiere mucho

Yo también he conocido a dos muy buenos amigos, que por el tiempo que llevo conociéndolos, los quiero mucho. Y no sólo por el tiempo, lógico. Cala y Manu, Manu y Cala.

Besotes para ellos, besotes para ti, besotes para Eowin.

Peeeeero... pero pero pero... cuando hables con ella, le dices que Esgaga le manda un beso ¿ok?, pues al final no le contesté. Ella no esperaba respuesta, pero a mi me hubiera gustado mostrarle mi agrado.

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 17:07

Hola cafemoca.
Lo que ocurre es que yo no me creo la sinceridad de la gente. Por ejemplo en este mismo foro solo un 9% son sinceros, un 30% no dice toda la verdad, un 50% miente en cada letra que escribe y un 11% no sabe no contesta.

Si realmente la gente fuera sincera internet sería un medio mucho más humano.

Clic.

Pero
¿Es que acaso la gente no miente, igualmente, en la vida real?

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 21:50
En respuesta a sharai_8872942

Pero
¿Es que acaso la gente no miente, igualmente, en la vida real?

Por supuesto cafemoca.
La gente miente en la vida real, el caso es que por internet es mucho más facil mentir, engañar y hacer lo que quieras de forma anonima.

Clic.

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 21:51
En respuesta a zhao_6286077

Todo depende
del punto al que se llegue

Jejeje
Depende de lo que pende y del punto G eofísico al que se quiera llegar.

Clic.

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 21:54

Hola marieka
Ahora ya sé con quien charlo.

No entiendo lo que quieres decir. ¿Quien no cree nada, es quien es y asi se muestra?.

Clic.

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 21:58

Hola aristogata.
Lo de "la relación autentica empieza en persona", es lo mismo que trato de decir.

Una pantalla, por muchas fotos y webcams que existan, no deja de ser una pantalla.

La verdadera relación no empieza hasta que no existe el encuentro en persona.

Clic.

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 22:00

Hola nassa
¿Pero tu has creado un perfil en un sitio de esos?.

¿Buscas pareja?.

Clic.

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 22:06

Vale! ahora sí que te comprendo.

Pues, opino lo mismo que tú.

Clic.KISS

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 22:19

Vale, vale...
Pues claro en esos sitios se va a lo que se va.

Clic.

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 22:24

Hola secretos
Las personas no se saben relacionar o no se quieren relacionar.

Pienso que las paginas de contactos son para los perdedores de las discotecas y los guateques.

Y no, el amor no es algo mecanico pero el sexo sí.

El amor llega pero siempre es bueno hacerle saber a donde tiene que llegar.

Mentir por aquí es el mejor escudo, ya que a esa mentira le debes sumar el FIREWALL y el ANTIVIRUS de tu ordenador.

Clic.

J
junia_8118530
8/9/09 a las 22:27

Algunas veces amigas y amigos, me aconsejaron entrar a una página

para mí es como ir a la fería, depende de cómo te vaya en ella.

A algunos, les resulta a otros será de pesadilla, no lo sabemos.

Prefiero a mi pareja, así sin necesidad de intermediarios de internet.

Saludos Calko.

muasssssssssss

R
rimma_8050859
8/9/09 a las 22:37
En respuesta a junia_8118530

Saludos Calko.

muasssssssssss

Mmmm intermedarios
Y APARTE DAN SU OPINION, QUE COSA MAS ABSURDA

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 22:38
En respuesta a junia_8118530

Saludos Calko.

muasssssssssss

Hola trencitas.
¿Asi que ir a la feria eh...?.

Como en esas caseta de tirar con la escopeta y acertar en los palillos, ya!.

Cada persona busca lo que quiere, pero encuentra lo que puede.

Saludos Trenxis.

Clic.

J
junia_8118530
8/9/09 a las 23:00

Hola trencitas.
¿Asi que ir a la feria eh...?.

Como en esas caseta de tirar con la escopeta y acertar en los palillos, ya!.

Cada persona busca lo que quiere, pero encuentra lo que puede.

Saludos Trenxis.

Clic.

Sí,

Yo he buscado lo que he querido, siempre he peleado por lo que he querido y tengo lo que he querido y lo más importante, nos queremos y nos respetamos.

Muackkkkkkkkkk.

Me encanta eso de click

M
maysae_5154792
8/9/09 a las 23:17

Ami me paso y no me decepcione pero...

hace tiempo me presentaron a un chavo por internet, todo se dio super padre pasabamos horas hablando por msn, nos conocimos en persona y nos gustamos, el se portaba super bien conmigo y un dia por msn me confeso que le gustaba y yo le dije que ami tambien me gustaba pero que mejor lo hablaramos en persona por que no era el lugar adecuado, pero despues de eso no se volvio a dar el tema pero seguimos saliendo o me lo encontraba en algun bar y nos la pasabamos super padre y el se portaba muy cariñosos y todo conmigo. despues de un tiempo nos hemos distanciado, ya casi no chateamos ni nos vemos. la verdad estoy muy triste por que se que todo se debe en parte por culpa mia por que aveces no aceptaba sus invitaciones y pues tambien soy muy mala para expresarme y creo que no le demostre que en verdad me gustaba, y ahora no se que hacer por que a mi me gusta y pues me gustaria que se diera algo con el por que el tambien me lo a demostrado... ustedes que harian?????????????????

S
sharai_8872942
9/9/09 a las 10:17

Por supuesto cafemoca.
La gente miente en la vida real, el caso es que por internet es mucho más facil mentir, engañar y hacer lo que quieras de forma anonima.

Clic.

Pues
Entonces ya depende del criterio personal de cada persona.

A
ailin_8528344
10/9/09 a las 3:24

Que equivocado estas
Mira en mi vida hubiera imaginado conocer al hombre de mi vida por computadora, mi idea de los romances por pc era que estos eran arriesgados, que generalmente las personas que buscaban pareja eran gente yacocomprometida y cosas asi,pero dejame decirte que cada cosa tiene sus pros y contras.
No es mi idea platicarte mi historia, lo quesi te digo es que siempre van a existir gentes buenas y malas.Al mes de conocerlo mefuia vivir con el a 9 horas de mi ciudad, y hasta la fecha no he sentido miedo ni temor.No te negare que la primera mirada que cruzamos fue rara, por no saber lo que nos esperabapero enestos 10 meses de relacionpuedo decirte que ningunhombre me habia hecho tan feliz como el.
Tenemosunaexcelente comunicacion, confianza, cuidamos muy bien nuestra manera de dialogar, y sabemos cuando decir las cosas.
No se cual sea mi destino, pero si volviera a nacer volveria a elegirestar con el.

I
inhar_6254037
16/9/09 a las :12

Ok
y buueno esta es mi primera vez, asi que ahi voy a decir verdad kalcoman yo tampoko lo entiendo no hay nada mejor que conocer a la personas de frente y siento que cuando alguien busca a una pareja o conoce a alguien por internet y busca algun tipo de romance o es que realmente a esta persona le va miy mal en su circulo social o es que le tiene miedo a socializar, de repente en lo personal cuando navego solo es por aburrimiento, no me cabe en la cabeza llegar a sentir algo por alguien en un medio tan vago por llamarlo de alguna manera, pero bien cada cabeza es un mundo la mia es una opinion mas saludos dese honduras!!!!

A
an0N_966439799z
16/9/09 a las 12:46

De hecho de éso se trata...

...almenos en la mayoría de los casos. En la vida real el personal elige por la pupila y en esta otra vida

donde todo son palabras, promesas y algún ruego esporádico, se suele elegir por la mentira, por la ficción

que cada uno proyecta de si mismo. Ejemplo de soledad, ejemplo de internet: un tio llega a un ciber café,

en la puerta hay un pakistaní al que saluda timidamente, entre el miedo y la obligación "humanitaria" de

hacerlo. Busca el único ordenador donde hay un espacio libre entre él y su vecino más cercano. No lo

encuentra, jodida la hemos, se va a tener que sentar al lado de alguien. Lo hace. Y con todo el desparpajo

del mundo se pone a chatear con una tia que vive en Surafrica y sin embargo aún ha sido incapaz ni de

decir "buenas tardes" a la chica que tiene sentada al lado. Si esto no es un mundo de locos, que venga

alguien y me lo explique, porque yo debo de ser ... ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir