Foro / Pareja

Parejas Exhibicionistas

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 6:41
C
chang_6755937
7/4/20 a las 21:19

Hola, les quiero contar una historia morbosa de una pareja.
Son amigos mios de hace un algunos años y las cosas se han tornado un poco candentes, muy candentes en realidad. Lo disfruto mucho, no lo voy a negar, con ellos yo me transformo en un pervertido caliente y me encanta y quiero recibir sus comentarios al respecto.

Todo comenzó cuando él, mi amigo, me contó unos temas personales. Él le había pedido a su esposa que hicieran un trío y ella lo había mandado lejos, me contó y yo le dije que lo podía orientar con el tema. Desde hace varios años yo he tenido contacto con matrimonios para cumplir fantasías pero esa es otra historia.

Mi amigo acepto de buena gana, creo que confiaba en mi y se animó. Le di varias ideas y al final terminé platicando con su esposa por facebook, quedamos de vernos para un café y ahí comenzó todo. 

Al cabo de varios meses un día llegue a su casa y su aroma me volvió loco, ella se dió cuenta y por lo que noté, fue de su agrado así que decidí avanzar. No pasó a mayores ese día pero si la desnudé, ese día ella me contó sobre la propuesta de su esposo y me dijo cómo se sentía al respecto, así que la animé a hacerlo. 

Pasaron varios meses més y por fin ella decidió dar el siguiente pasó, nos metimos a su cama y follamos como locos. Hasta el momento lo hemos hecho varias veces y su esposo está contento con esto, me escribe y me pregunta, me pide fotos de su mujer mientras la bombeo, en fin... Para mi también ha sido una delicia.

Recientemente se les ha metido la idea de que salgamos los tres y nos exhibamos un poco. Y aquí entra mi pregunta tanto para chicas como para parejas
¿les atrae el exhibcionismo? he conocido a chicas exhibicionistas que me han enviado fotos y las amo, adoro esas fotos, pero qué opinan las parejas?

Espero sus comentarios en estas epocas de cuarentena.

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
7/4/20 a las 22:39

Saca tu cabeza de orinal... Te has caído de la cama.

pablo--pescador
pablo--pescador
7/4/20 a las 22:48

Del orinal*

E
eddy_18307581
8/4/20 a las 2:56
En respuesta a chang_6755937

Hola, les quiero contar una historia morbosa de una pareja.
Son amigos mios de hace un algunos años y las cosas se han tornado un poco candentes, muy candentes en realidad. Lo disfruto mucho, no lo voy a negar, con ellos yo me transformo en un pervertido caliente y me encanta y quiero recibir sus comentarios al respecto.

Todo comenzó cuando él, mi amigo, me contó unos temas personales. Él le había pedido a su esposa que hicieran un trío y ella lo había mandado lejos, me contó y yo le dije que lo podía orientar con el tema. Desde hace varios años yo he tenido contacto con matrimonios para cumplir fantasías pero esa es otra historia.

Mi amigo acepto de buena gana, creo que confiaba en mi y se animó. Le di varias ideas y al final terminé platicando con su esposa por facebook, quedamos de vernos para un café y ahí comenzó todo. 

Al cabo de varios meses un día llegue a su casa y su aroma me volvió loco, ella se dió cuenta y por lo que noté, fue de su agrado así que decidí avanzar. No pasó a mayores ese día pero si la desnudé, ese día ella me contó sobre la propuesta de su esposo y me dijo cómo se sentía al respecto, así que la animé a hacerlo. 

Pasaron varios meses més y por fin ella decidió dar el siguiente pasó, nos metimos a su cama y follamos como locos. Hasta el momento lo hemos hecho varias veces y su esposo está contento con esto, me escribe y me pregunta, me pide fotos de su mujer mientras la bombeo, en fin... Para mi también ha sido una delicia.

Recientemente se les ha metido la idea de que salgamos los tres y nos exhibamos un poco. Y aquí entra mi pregunta tanto para chicas como para parejas
¿les atrae el exhibcionismo? he conocido a chicas exhibicionistas que me han enviado fotos y las amo, adoro esas fotos, pero qué opinan las parejas?

Espero sus comentarios en estas epocas de cuarentena.

En su momento con mi pareja hacíamos exhibicionismo y era muy excitante 

C
chang_6755937
8/4/20 a las 4:00
En respuesta a pablo--pescador

Saca tu cabeza de orinal... Te has caído de la cama.

Envidia? o solo eres un tarado  perdiendo el tiempo?

C
chang_6755937
8/4/20 a las 4:00
En respuesta a eddy_18307581

En su momento con mi pareja hacíamos exhibicionismo y era muy excitante 

Te puedo escribir por privado? saludos!

S
suhail_8608228
8/4/20 a las 4:10

Demasiado aburrido como para leerlo entero.
Suerte con tu búsqueda de pajeros.

C
chang_6755937
8/4/20 a las 4:39
En respuesta a suhail_8608228

Demasiado aburrido como para leerlo entero.
Suerte con tu búsqueda de pajeros.

Gracias!

E
eddy_18307581
8/4/20 a las 5:03
En respuesta a chang_6755937

Te puedo escribir por privado? saludos!

Si no hay problema 

pablo--pescador
pablo--pescador
8/4/20 a las 18:36
En respuesta a chang_6755937

Envidia? o solo eres un tarado  perdiendo el tiempo?

Además de soñador, infantil. Que decepción.

C
chang_6755937
9/4/20 a las 6:41
En respuesta a pablo--pescador

Además de soñador, infantil. Que decepción.

Eso campeon! aquí tienes tu dosis de atención de este día! regresa mañana por más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest