Foro / Pareja

Pareja y vibrador?que os parece?lo aceptais abiertamente?para chicos y chicas

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 21:38
M
marena_9938268
27/4/10 a las 21:19

hola tengo un amante y esta empeñado en que compremos un vibrador al principio yo decia que para que y ahora si que lo voy a comprar me apetece muchisimo.el piensa que no me voy a atrever y estoy a punto de recibirlo,estoy nerviosisima.como le doy la sorpresa.que hago...creo q ni el sabe como utilizarlo ...se que el me va a hacer sentir bien que me lo va a hacer sencillo y bonito,entre los dos hay mucha complicidad y mucha confianza y funcionamos fenomenal en la cama.estoy pensando en ponerselo cerrado en una caja al lado del ordenador y ponerle el video de como usarlo...estoy hecha un lio y un manojo de nervios...dadme ideas por favor.

gracias. en verdad parece una tonteria pero me da mucha verguenza mucho apuro,la primera vez sino sale bien...alguno le ha pasado o como os gustaria que os lo diesen.

Ver también

A
an0N_805086199z
27/4/10 a las 21:22

A mi
me parece genial la idea, salio una mariposa (vi en la tele), que se pone en el clitoris y estimula la penetracion y ala vez da masaje a el pene

M
marena_9938268
27/4/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_805086199z

A mi
me parece genial la idea, salio una mariposa (vi en la tele), que se pone en el clitoris y estimula la penetracion y ala vez da masaje a el pene

Muchas gracias lupita.
estoy superilusionada supernerviosa supertodo.me da apuro porq es la primera vez y la verdad tenemos mucha complicidad pero alguna vez pienso si el pensara q soy ...como no conozco a nadie q lo haya usado...la manera de darselo q os parece

A
an0N_805086199z
27/4/10 a las 21:38
En respuesta a marena_9938268

Muchas gracias lupita.
estoy superilusionada supernerviosa supertodo.me da apuro porq es la primera vez y la verdad tenemos mucha complicidad pero alguna vez pienso si el pensara q soy ...como no conozco a nadie q lo haya usado...la manera de darselo q os parece

Me encanta
muy original y ami que no me gustan estas cosas y salio un anillo que se pone en el pene pero una de las terminales es como una lenguta con piquitos que dan masaje tambien al momento de la penetracion y conste que nada de esto em gusta, que si em gustara...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir