Foro / Pareja

Pareja y el período

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 23:31
M
monte_18623449
21/9/19 a las 6:02

Una semana antes del período, siento que no soporto a mi pareja, cualquier cosa me enojo y me encuentro muy irritada. En lugar de ver un esposo veo un adolescente fastidioso. Alguien más a sentido algo similar?. Yo amo a mi esposo y es un buen hombre, pero esa semana, hasta el ronquido me estresa. 

Ver también

A
alegra_18623462
21/9/19 a las 6:35

Tranquila a mi me pasa con toda la gente, los detesto en esos días previos 

J
julia_3340816
21/9/19 a las 9:32

A mi me pasa igual, aunque  con los años he ido practicando para no enfadarme con él, le he explicado como me siento y así hemos aprendido juntos a tener menos conflictos por esta situación.
Saludos.

O
oumou_18586023
21/9/19 a las 12:34
En respuesta a monte_18623449

Una semana antes del período, siento que no soporto a mi pareja, cualquier cosa me enojo y me encuentro muy irritada. En lugar de ver un esposo veo un adolescente fastidioso. Alguien más a sentido algo similar?. Yo amo a mi esposo y es un buen hombre, pero esa semana, hasta el ronquido me estresa. 

Yo me deprimo, estoy irascible, tensa.....vamos, desequilibrada emocionalmente. Siempre es cuando hago alguna locura. Como cortarme el pelo, discutir con mi novio o tirar un mueble jajaja.
Después me baja la regla y me arrepiento de todo.

O
oumou_18586023
21/9/19 a las 12:36
En respuesta a julia_3340816

A mi me pasa igual, aunque  con los años he ido practicando para no enfadarme con él, le he explicado como me siento y así hemos aprendido juntos a tener menos conflictos por esta situación.
Saludos.

Perdona pero leí tu respuesta a otro tema sobre hombres bi. A mí también me pone eso. Un saludo.

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 18:10
En respuesta a monte_18623449

Una semana antes del período, siento que no soporto a mi pareja, cualquier cosa me enojo y me encuentro muy irritada. En lugar de ver un esposo veo un adolescente fastidioso. Alguien más a sentido algo similar?. Yo amo a mi esposo y es un buen hombre, pero esa semana, hasta el ronquido me estresa. 

Síndrome premenstrual.  Lo bueno es que llega la regla y todo se alivia, es magnífico.

Los hombres creen que los días dificiles son los de sangrado, porque a ellos les horrorizaría sangrar por sus genitales. Pero son los días anteriores los complicados.

O
oceane_18563280
21/9/19 a las 19:43
En respuesta a lucilo_18469969

Síndrome premenstrual.  Lo bueno es que llega la regla y todo se alivia, es magnífico.

Los hombres creen que los días dificiles son los de sangrado, porque a ellos les horrorizaría sangrar por sus genitales. Pero son los días anteriores los complicados.

jajajajajaja 
Pero es que el periodo es como una especie de limpieza que hace el cuerpo 

O
oceane_18563280
21/9/19 a las 19:45
En respuesta a lucilo_18469969

Síndrome premenstrual.  Lo bueno es que llega la regla y todo se alivia, es magnífico.

Los hombres creen que los días dificiles son los de sangrado, porque a ellos les horrorizaría sangrar por sus genitales. Pero son los días anteriores los complicados.

jajajajajaja 
Pero es que el periodo es como una especie de limpieza que hace el cuerpo 

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 23:31
En respuesta a oceane_18563280

jajajajajaja 
Pero es que el periodo es como una especie de limpieza que hace el cuerpo 

No, en absoluto ¿quién te ha dicho eso, mi querida niña? El endometrio se fabrica durante la primera mitad del ciclo, única y exclusivamente para que se desprenda durante el periodo si no hay fecundación. No se trata de ninguna limpieza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram