Foro / Pareja

¿¿¿Pareja vs familia???

G
geir_13656711
13/3/19 a las 4:46

Hola chicas, estoy muy dudosa por qué muchas personas que me rodean me han dicho unas cosas y otras personas me dicen otras cosas, me confunden demasiado, pero ahí les va mi historia...
tengo 21 años, estoy con mi novio hace 5 años pero yo soy de colombia y el de espalda, el nacio aqui en Colombia pero vivió toda su infancia y parte de adolescencia en España, cuando lo conocí tenía 15 años, el caso es que hace 3 años se fue de nuevo para España para abrirnos camino, tener un mejor futuro y la cosa, hemos llevado muy bien la relación y nos vemos bastante en el año, nos queremos casar.
yo estudio psicología y ya este año termino la carrera, pero mi plan es irme en enero del próximo año... 
yo provengo de una familia cristiana y siempre me han inculcado esos valores y siempre he ido por ese camino (ojo, soy cristiana más no religiosa) mis papás no están muy de acuerdo con que yo me vaya ya que dicen que yo he sido muy “familiar” por qué siempre las personas que me han rodeado han sido mi familia y al irme estaré muy sola y al final querre regresarme, y tiene razón, pero mi familia siempre ha sido muy conformista y todos viven la misma vida y no entiendo que tiene de malo querer vivir algo diferente, salir de lo “normal” y tener nuevas experiencias, quizá aparezca la soledad y el desespero y la ansiedad, pero si nunca me arriesgo como sabré si si es lo que quiero??
amo mucho a mi novio y nunca he conocido a un hombre igual, pero mis papás y las personas que “han vivido la vida normal” me tienen entre la espada y la pared y me confunden mucho...
denme sus opiniones y por favor ayudenme. Siento que tengo que poner todo en una balanza y ver que pesa mas, por un lado esta TODA mi familia, padres, hermanos, primos, tíos, abuelos, sobrinos
por otro lado está el amor de mi vida, con el que me entiendo y con el que estoy segura que quiero estar toda mi vida, conocer nuevos lugares, personas, ambientes, tener nuevas experiencias... etc.
please, ayudenme😩

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir