Hola buenos dias, antes de nada me gustaría explicar un poco la situacion.
Desde hace unos 9 meses estoy con una mujer empezamos algo rapido a salir y he ido conociendola con los meses mas y mas.
Tiene 19 años y no se ha sacado ni la ESO, llevo escuchandola en sacar el examen desde el inicio y nada, por ahora se gana la vida de modelo, cosa que no me molesta para nada el caso esque empiezo a notar cosas raras, se pasa el dia porro tras porro gastando 100e a la semana aprox en polen y maria, pese a estar en casa y yo trabajar de 9:00 a 19:00 cuando llego tengo que hacer yo la cena, recoger y sacar al perro, he tenido que dejar aficiones por que "ahi otras chicas con las que hablo" como el wow, kendo, partidas de rol, etc
Desde un inicio ella no quiere que la deje sola nunca, hechando en cara las veces que me he ido por X razón a mi casa.
Siempre quiere el 100% de mi atención y me prohibe hablar con otras personas del sexo femenino, del punto que siente celos que venga mi sobrina a casa.
Al principio de conocernos siempre me deseaba buenas noches, decia a todo nya, miau y cosas así que con el tiempo dejo de hacer y paso a pegarme collejas suaves y pequeños golpes en los testículos porque le pone cachonda.
Ahora a conocido a otro chaval con el que habla todo el dia y ha empezado con los miau y cosas así con el, el chaval que es algo especial, cosa que a ella le encanta y admito que el chico no parece mala gente pero ella tiene pinta de estar zorreando.
¿Que opinais?