Foro / Pareja

¿Pareja toxica o soy celoso?

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 14:12
L
loren_5521028
24/4/19 a las 8:18

Hola buenos dias, antes de nada me gustaría explicar un poco la situacion. 
Desde hace unos 9 meses estoy con una mujer empezamos algo rapido a salir y he ido conociendola con los meses mas y mas.
Tiene 19 años y no se ha sacado ni la ESO, llevo escuchandola en sacar el examen desde el inicio y nada, por ahora se gana la vida de modelo, cosa que no me molesta para nada el caso esque empiezo a notar cosas raras, se pasa el dia porro tras porro gastando 100e a la semana aprox en polen y maria, pese a estar en casa y yo trabajar de 9:00 a 19:00 cuando llego tengo que hacer yo la cena, recoger y sacar al perro, he tenido que dejar aficiones por que "ahi otras chicas con las que hablo" como el wow, kendo, partidas de rol, etc
Desde un inicio ella no quiere que la deje sola nunca, hechando en cara las veces que me he ido por X razón a mi casa.
Siempre quiere el 100% de mi atención y me prohibe hablar con otras personas del sexo femenino, del punto que siente celos que venga mi sobrina a casa.
Al principio de conocernos siempre me deseaba buenas noches, decia a todo nya, miau y cosas así que con el tiempo dejo de hacer y paso a pegarme collejas suaves y pequeños golpes en los testículos  porque le pone cachonda.
Ahora a conocido a otro chaval con el que habla todo el dia y ha empezado con los miau y cosas así con el, el chaval que es algo especial, cosa que a ella le encanta y admito que el chico no parece mala gente pero ella tiene pinta de estar zorreando.

¿Que opinais? 

Ver también

T
talia_17419807
24/4/19 a las 8:45

No se cuantos años tengas, pero ella es muy joven, de hecho apenas está saliendo de la adolescencia. La has de ver muy "formadita" a sus 19 años, pero emosionalmente aún es muy inmadura como para sostener una relación relativamente seria, están en la edad del "filtreo perpetuo."

Además, ella se le ve muy despreocupada, si quieres una relación más estable debo decirte que con ella no la obtendrás, al menos no de momento. Te reitero que no tiene la maduréz necesaria, y sería como montar a un toro salvaje.

Si quieres algo mejor, ya sabes que hacer.

L
loren_5521028
24/4/19 a las 11:44
En respuesta a talia_17419807

No se cuantos años tengas, pero ella es muy joven, de hecho apenas está saliendo de la adolescencia. La has de ver muy "formadita" a sus 19 años, pero emosionalmente aún es muy inmadura como para sostener una relación relativamente seria, están en la edad del "filtreo perpetuo."

Además, ella se le ve muy despreocupada, si quieres una relación más estable debo decirte que con ella no la obtendrás, al menos no de momento. Te reitero que no tiene la maduréz necesaria, y sería como montar a un toro salvaje.

Si quieres algo mejor, ya sabes que hacer.

Tengo 25 años 

L
loren_5521028
24/4/19 a las 11:48

Hola, tengo 25 y las faltas son, días sin tilde, situación, rápido, conociéndola, escuchándola, "es que", maría, ahí, echando, prohíbe y decía. 

L
lou_2916311
24/4/19 a las 11:59

Si ella es celosa y requiere toda tu atención , y hasta recela de tu sobrina...¿qué haces tú permitiendo que tenga esa " pinta de zorrear con ese otro chico".?.

L
lou_2916311
24/4/19 a las 12:22

Te nombro profesor de lengua escrita del foro. Te lo has ganado.

L
lou_2916311
24/4/19 a las 12:52

Se nota que te catearon mucho., porque no tienes ni una. Hace tiempo que intento pillarte en alguna, pero no hay manera. 

T
talia_17419807
24/4/19 a las 14:12
En respuesta a loren_5521028

Tengo 25 años 

No cambia nada. Analiza lo qué ya te he dicho antes si te sirve de algo.

Suerte.

Está celoso
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest