Foro / Pareja

¿Pareja tóxica?

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 15:54
S
sufen_19525742
24/2/20 a las 13:02

Hola!
Tengo una relación con un chico el cual en algunos momentos es muy lindo pero en otros me saca mucho de cuadre. La última pelea fue porque se fue de viaje de trabajo y me pidió que vaya a dormir a su casa, le dije que iría a las 8:30 pero me quede viendo una serie en mi casa y llegue a las 9:30, pensé que no habría problema porque todo el tiempo estaba hablando con él y le dije que aún no salía. Cuando llegue a su casa se molestó y dejó de hablarme hasta el día siguiente que vino. Yo le dije que le haría la cena para cuando vuelva y eso hice, pero cuando llego ni siquiera me saludo, y me dijo que así como yo no le pongo interés a la relación a él tampoco le iba a importar. Que le daba igual si yo estaba o no, entonces yo me fui de su casa molesta porque ni me saludo, ni valoro la cena y encima para mi se molestó por una tontería. El dice que yo no doy confianza y soy descuidada, que tengo actitud de pendeja (aunque no lo sea). Después de eso pudimos arreglar un poco pero me pedía que nunca vuelva a pasar eso, ósea que siempre le avise que hago y no actúe como pendeja ( le contesté rápido y esas cosas). Después de eso tenía una reunión con mis amigos donde él iría y mostraba una actitud muy rara, me decía ¿te vas a portar bien? , quería que le prometa que solo tomaría con él y bueno al final se quedó a dormir en cuarto y llego me dijo que no le gustaba mi cuarto y no debería pasar mucho tiempo aquí. Al día siguiente el tenía que trabajar unas horas y yo hacer unas cosas pero unas amigas del colegio me dijeron para ir a la playa y cómo no las veo hace meses me pareció buena idea. Le dije y al principio no le cayó mal pero me dijo que no era buen momento porque la relación estaba enferma. Cuando decidí ir me bloqueo absolutamente de todos lados y no volvió a hablarme. Lo que quiero pedirles es que me aclaren un poco las cosas, yo creo que esta mal, lo siento muy posesivo pero él dice que no sé nada de amor, que me gustan las relaciones mediocres y aveces siento que tiene sentido lo que dice pero no me parecen normales esas reacciones. 

Ver también

S
suhail_8608228
24/2/20 a las 14:42

No hay nada que aclarar. Es un capullo integral. Échale de tu vida.

B
belen_19480311
24/2/20 a las 15:54

😳 Solo de leerlo me he agobiao, chica deshazte de ese personaje, pero a la de ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook