Foro / Pareja

Pareja toxica, como sobre llevar la perdida....

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 11:41
T
tabare_19538383
29/2/20 a las 12:26

Hola a todos , nose muy bien por donde empezar , y a medida que escribo derramo lágrimas,  llevo 8 meses con una chica que está a 56kl de mi ciudad , en esos 8 meses empecé a quererla mucho pero aún no estaba muy seguro de pasar el resto de mi vida con ella por ser una chica muy celosa y controladora , me cronometrada en el trabajo para ver donde estaba a cada hora sentia celos hasta de las chicas que me hablaban en una tienda solo para ver si podían ayudarme en algo etc.... aún así la acepte como es , pero ella no a dejado de hacerme daño , dejaba que me humillaste cada vez que me dejaba , yo volvía arrastrado a suplicar llorando una y otra vez , siempre duramos 4 o 5 días separados , luego volvíamos.  Ella se quedó embarazada de mi y me forzó a buscar piso rápidamente,  nos fuimos a vivir juntos y duramos 48 h , porque ella y yo discutíamos por cualquier cosa , ella decidió abortar después de espectativas de tener ese niño y esa ilusión y acabe incluso más enamorado de ella a pesar de tratarme cada día peor , ahora nos hemos enfadado por otra tontería de celos por su parte y yo ya no tengo ganas de rebajarme ni de llorar más,  pero no puedo evitarlo y la echo mucho de menos , llevamos ya casi 1 semana sin vernos y lo estoy pasando horriblemente mal , porque al menos antes manteníamos conversacion a pesar de estar enfadados , ahora no se nada de ella y solo se derramará lágrimas porque a pesar de todo el daño sigo enamorado de ella y nose como sobrellevar esta situación y me duele que me dijese la última noche juntos que me amaba pero que no volviese a buscarla ......y pueda estar tan tranquila que no sabe nada de mi y ni me busca ni nada , nose que hacer

Ver también

N
nour_19259230
5/3/20 a las 11:10

Te aconsejo que te quedes donde estás, no muevas ni un dedo, deja las cosas como estan. Ella quiere que vayas detrás suya, que la busques, que le ruegues y solo quiere tenerte manipulado, controlado, te utiliza para sus intereses. Amigo mío, esa mujer no es para ti, llora, derrama lágrimas, lo que haga falta pero por dignidad a ti, por amor a ti ni se te ocurra buscarla. Te aseguro que te volverá a buscar ella y espero que seas lo suficientemente hombre como para decir YA BASTA. Lo que está haciendo no es amor, eso no para nada amor, celos, manipulaciones, peleas a cada rato, eso no es amor. Te va a costar ver las por la venda que tienes puesta por ella, por estar enamorado de ella no ves las cosas con claridad, pero te aseguro que esa mujer no es buena para ti, abre ya lo ojos antes de que te siga haciendo más y más daño.

Se que te va a costar dejar de pensar en esa por que tienes una dependencia emocional muy grande, pero hazme caso, busca a tus amigos, familia, personas cercanas, sal, diviértete, realiza actividades, centrate en ser cada día mejor y todo va a cambiar. Cuando menos te lo esperes verás que aparece alguien que de verdad te valora y no hace estas cosas. 

Ánimo y si necesitas hablar aquí estoy para escucharte. 

B
belen_19480311
5/3/20 a las 11:41
En respuesta a tabare_19538383

Hola a todos , nose muy bien por donde empezar , y a medida que escribo derramo lágrimas,  llevo 8 meses con una chica que está a 56kl de mi ciudad , en esos 8 meses empecé a quererla mucho pero aún no estaba muy seguro de pasar el resto de mi vida con ella por ser una chica muy celosa y controladora , me cronometrada en el trabajo para ver donde estaba a cada hora sentia celos hasta de las chicas que me hablaban en una tienda solo para ver si podían ayudarme en algo etc.... aún así la acepte como es , pero ella no a dejado de hacerme daño , dejaba que me humillaste cada vez que me dejaba , yo volvía arrastrado a suplicar llorando una y otra vez , siempre duramos 4 o 5 días separados , luego volvíamos.  Ella se quedó embarazada de mi y me forzó a buscar piso rápidamente,  nos fuimos a vivir juntos y duramos 48 h , porque ella y yo discutíamos por cualquier cosa , ella decidió abortar después de espectativas de tener ese niño y esa ilusión y acabe incluso más enamorado de ella a pesar de tratarme cada día peor , ahora nos hemos enfadado por otra tontería de celos por su parte y yo ya no tengo ganas de rebajarme ni de llorar más,  pero no puedo evitarlo y la echo mucho de menos , llevamos ya casi 1 semana sin vernos y lo estoy pasando horriblemente mal , porque al menos antes manteníamos conversacion a pesar de estar enfadados , ahora no se nada de ella y solo se derramará lágrimas porque a pesar de todo el daño sigo enamorado de ella y nose como sobrellevar esta situación y me duele que me dijese la última noche juntos que me amaba pero que no volviese a buscarla ......y pueda estar tan tranquila que no sabe nada de mi y ni me busca ni nada , nose que hacer

Eres como los chicles, cuánto más te pisa más te pegas. Despierta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir