Foro / Pareja

Pareja swinger

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 1:36
M
miryam_18466592
20/7/19 a las :51

Cuando era muy jovencita me enamore de un hombre mucho mayor que yo con el que me casé, actualmente tengo 25 años y el 48,llevamos casados 4 años y juntos 7, desde que lo conocí el me dejó muy claro que siempre había sido swinger y que seguiría siéndolo, nunca me obligó y fue sincero, y me dijo que lo entendería si yo no quería nada con el, así que probé y entre en un mundo, que para mi merece mis respestos, y además me gusto y estuve de acuerdo, desde siempre hacemos intercambios, tríos y vamos a un club swinger de mi ciudad, no es de continuo, lo solemos hacer de vez en cuando, mi marido es Maduro pero es un hombre muy bello y se cuida mucho, nuestra relación es bonita, nos queremos y el sexo entre nosotros es fantástico, la convivencia muy bien, cuando tenemos sexo con otras personas, siempre estamos juntos, nunca estamos solos con otros, mi marido es bisexual así que los tríos que solemos hacer son con dos hombres y yo misma, a mi no me gustan las mujeres para el sexo por lo que nunca lo he hecho con ninguna y aunque a el le gustaría siempre ha respetado mi decisión, las tres últimas veces el ya no ha querido participar en tríos y solo hacemos intercambio, lo veo muy excitado con otras mujeres, cosa que me empezó a sorprender, y ahora cada vez que vamos al club se rodea de mujeres, incluida yo pero se pone tan excitado y esta para mi gusto mucho con ellas, ya ha dejado de gustarme esto, me pongo celosa y me molesta mucho, no quiero más seguir con esto y quiero estar como una pareja normal y dejar de ser swinger, puesto que yo ya no disfrutó, paso el rato mirando lo que hace y como se excita con otras y a mi ya no me da placer estar con nadie más, al revés me ha empezado a repugnar. 
lo he hablado con el y me ha dicho que si no quiero no tengo porque hacer nada ni ir al club y que el se quedara conmigo pero que alguna vez el ira, porque siempre ha ido y siempre ha vivido así, pero se que alguna vez va, yo trabajo de tardes y se que algunas tardes el ha ido solo y ha seguido teniendo sexo con más personas, ya no se va los fines de semana ni nada, esta siempre conmigo y yo encantada y feliz pero se que cuando yo trabajo, el va, y no me gusta, estoy embarazada de tres meses y no quiero que el vaya más a esos sitios quiero que seamos una familia, pero creo que el seguirá yendo, y yo eso ya no lo aguanto. 
He pensado hasta en divorciarme, pero el siempre me dejó las cosas claras desde el principio y tampoco me siento bien, porque lo quiero y mucho. 
Os agradecería algún Consejo, si debo aceptar sus escapadas al club, o le dejó, al fin y al cabo vamos a tener un hijo y no se ni que hacer ni como actuar
Muchas gracias a todos de verdad. 

Ver también

A
abbes_18463006
20/7/19 a las 1:01

Dificil decisión la tuya. Pero si ahora que estás libre de tener un niño colgando, dime que vas a hacer cuando tengas que quedarte con el niño en casa mientras el vas al club a por mujeres. ¿Vas a tragar con eso.?.
Hay puertas que es mejor no abrir nunca.
Se ve que él está encantado de tener una libertad absoluta., y no vas a poder retenerle ni con hijo ni con enfados.
Si aquí te decimos que por el bien de la salud de la familia le dejes que haga su vida, ¿lo harás.? ¿aceptarás de buena gana dejarle que piense con ansia en la hora de que abran el club.?.
Yo no aceptaría un hombre así, ni tan siquiera en el noviazgo, mucho menos formando un hogar.

S
shabir_13663382
20/7/19 a las 1:36

Casualmente hoy escribieron por allí a una pareja que está pensando en hacer trios, palabras más, palabras menos,  los que practican estas nuevas modalidades envidian tener una pareja estable, exclusiva, que te quiera y te ame, aunque nunca lo reconocerán. 

Bueno desde el principio uds se pusieron las reglas, que mal que bien , ambos aceptaron. A tí se te acomodaba muy bien porque  no entraba en el juego nadie que te hiciera competencia,  eran solo hombres, a los cuales nunca viste como rivales, sino más bien te gustaban y causaban placer.  Pero al cambiarse la tortilla, ahora te movieron tu mundo,  y ya no te causa gracia este rollo. Visto desde afuera, no es justo que ahora quieras cambiar las reglas porque estás celosa, honestamente no se me hace justo. 

No sé qué consejos quieres, tu esposo sigue y seguirá acostándose con quien quiera,  digas lo que le digas, entonces aquí la que debe tomar una decisión eres tu. Nada de lo que se diga o no se diga, te puede ayudar, solo tú poniendo en balanza las cosas, puedes decidir. 

Por curiosidad, en 4 años que eran , cómo catalogas tu relación, me llama la atención que ahora digas que quieres que sean una familia. Interesante Perspectiva. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir