Buenas noches, llevo tiempo queriendo hacer esta pregunta y encontrar alguien que esté igual o que me pueda dar un consejo.
Llevo con mi pareja 3 años, vivimos juntos y tenemos un hijo en común.
Desde el principio yo sabia que eramos muy distintos y lo acepté, me dió igual , pero ahora con el paso del tiempo esto se vá haciendo mas pesado y me siento peor.
Su caracter y sus pensamientos son totalmente distintos que los mios, igual que sus intereses, a mi me interesan unas cosas y a el otras, cuando le hablo de algo que me gusta no me hace ni puñetero caso y yo me enfado, esto pasa muy amenudo, le estoy comentando algo y cambia de conversacion o mira hacia otro lado. Tambien creo que todo esto es por qué nos criamos de forma diferente y con culturas diferentes, pero es que no muestra nada de interes, muchas veces me siento sola y pienso en otras parejas que he tenido... pienso en separarme, pero no me veo capaz, posiblemente por qué sea mas comodo seguir con todo esto. A pesar de las diferencias yo le quiero, y tengo que decir que somos muy jovenes (22 años) y que aún tenemos que cambiar mcuhas cosas de nosotros mismos.
Hay alguien que pueda darme un consejo? Creeis que esto se puede llevar o siempre se termina rompiendo la pareja?
Muchas gracias, besitos.