Foro / Pareja

pareja.. somos muy distintos, alguien igual? estó se puede llevar?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 3:00
Y
yijun_6532531
26/10/10 a las 1:51

Buenas noches, llevo tiempo queriendo hacer esta pregunta y encontrar alguien que esté igual o que me pueda dar un consejo.
Llevo con mi pareja 3 años, vivimos juntos y tenemos un hijo en común.
Desde el principio yo sabia que eramos muy distintos y lo acepté, me dió igual , pero ahora con el paso del tiempo esto se vá haciendo mas pesado y me siento peor.
Su caracter y sus pensamientos son totalmente distintos que los mios, igual que sus intereses, a mi me interesan unas cosas y a el otras, cuando le hablo de algo que me gusta no me hace ni puñetero caso y yo me enfado, esto pasa muy amenudo, le estoy comentando algo y cambia de conversacion o mira hacia otro lado. Tambien creo que todo esto es por qué nos criamos de forma diferente y con culturas diferentes, pero es que no muestra nada de interes, muchas veces me siento sola y pienso en otras parejas que he tenido... pienso en separarme, pero no me veo capaz, posiblemente por qué sea mas comodo seguir con todo esto. A pesar de las diferencias yo le quiero, y tengo que decir que somos muy jovenes (22 años) y que aún tenemos que cambiar mcuhas cosas de nosotros mismos.
Hay alguien que pueda darme un consejo? Creeis que esto se puede llevar o siempre se termina rompiendo la pareja?
Muchas gracias, besitos.

Ver también

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 3:00

Escuchar es muy importante!!!!
Hablad de ello... La comunicacion es una de las cosas mas importante en una pareja, si hay una buena comunicacion y poneis los dos de vuestra parte podeis solucionar ese problema y otros muchos que puedan aparecer a lo largo de vuestra vida...
Tan solo tienes que hacerle entender que para ti eso es muy importante, tienes que ser empática y enseñarle a empatizar contigo... Estoy segura que tiene solución... Solo son diferencias, no incompatibilidades... De todas formas tengo que decirte que la primera que tiene que dar ejemplo eres tu, si no el no lo llevará a cabo...
un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir