Foro / Pareja

Pareja sin trabajo, estudio y problema de drogas

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 17:56
Y
yazza_8265232
21/6/19 a las 5:28

Tengo 26 años al igual que ni pareja. Yo estudio estoy por egresarme de la universidad y además trabajo muchas horas desde los 19 años. Vivo con mis padres y mis hermanas ya que quiero ahorrar para viajar cuando me gradue y luego irme. Estoy totalmente agotada de la vagancia de él. Desde que estamos juntos, hace 5 años, nunca un trabajo estable y ni siquiera terminó la enseñanza media. En todos estos años le digo que busque trabajo, que estudie y no hay caso. Vive mantenidi por su familia y a veces por mi. Me vive pidiendo dinero prestado para pagar sus deudas. Hace un tiempo abrió una tienda gracias al dinero de su padre pero nunca va a trabajar pues así no vende. Se la pasa durmiendo hasta el mediodía. Quiere que viva con él porque vive solo y claramente el dinero no le alcanza y me asegura que cambiará .

Pero hace 3 años tuvimos una breve ruptura de un mes eb el que prometió cambiar y no lo hizo. Además creo que también consume cocaina ocasionalmente aunque diga que ya dejó y hay veces que bebe demasiad. Me  da vergüenza contar todo esto. Cómo hago para alejarme y que no.me duela..no entiendo como lo quiero porque a veces tmb me trata mal  y mr echa la culpa de algunas cosas 

Ver también

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 10:16

Te dieron la respuesta en el otro hilo.
Por muchos que abras no va a cambiar tu realidad.
No insistas abriendo hilos hasta conseguir una opinión que te guste.
Afronta la realidad que vives.

E
emily_18414095
21/6/19 a las 14:03

Esa persona hasta te puede estar siendo infiel... creo que te usa , sientes dolor al dejarlo por que quiza ya es costumbre estar con el ( lo digo por q si te trata mal.. a que te quedas?).
esa persona lo ha tenido todo y si sigue teniendolo todo nunca apreciara las cosas y las personas .. si tu quieres progresar en tu vida asi sea duro debes dejarlo... comienza a dedicarte tiempo y conocer nuevas cosas y nuevas personas que tengan protectos en su vida

Y
yazza_8265232
21/6/19 a las 17:56
En respuesta a suhail_8608228

Te dieron la respuesta en el otro hilo.
Por muchos que abras no va a cambiar tu realidad.
No insistas abriendo hilos hasta conseguir una opinión que te guste.
Afronta la realidad que vives.

Era porque pensé que no se había publicado el otro posteo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram