Tengo 26 años al igual que ni pareja. Yo estudio estoy por egresarme de la universidad y además trabajo muchas horas desde los 19 años. Vivo con mis padres y mis hermanas ya que quiero ahorrar para viajar cuando me gradue y luego irme. Estoy totalmente agotada de la vagancia de él. Desde que estamos juntos, hace 5 años, nunca un trabajo estable y ni siquiera terminó la enseñanza media. En todos estos años le digo que busque trabajo, que estudie y no hay caso. Vive mantenidi por su familia y a veces por mi. Me vive pidiendo dinero prestado para pagar sus deudas. Hace un tiempo abrió una tienda gracias al dinero de su padre pero nunca va a trabajar pues así no vende. Se la pasa durmiendo hasta el mediodía. Quiere que viva con él porque vive solo y claramente el dinero no le alcanza y me asegura que cambiará .
Pero hace 3 años tuvimos una breve ruptura de un mes eb el que prometió cambiar y no lo hizo. Además creo que también consume cocaina ocasionalmente aunque diga que ya dejó y hay veces que bebe demasiad. Me da vergüenza contar todo esto. Cómo hago para alejarme y que no.me duela..no entiendo como lo quiero porque a veces tmb me trata mal y mr echa la culpa de algunas cosas
Ver también
S
suhail_8608228
21/6/19 a las 10:16
Te dieron la respuesta en el otro hilo. Por muchos que abras no va a cambiar tu realidad. No insistas abriendo hilos hasta conseguir una opinión que te guste. Afronta la realidad que vives.
E
emily_18414095
21/6/19 a las 14:03
Esa persona hasta te puede estar siendo infiel... creo que te usa , sientes dolor al dejarlo por que quiza ya es costumbre estar con el ( lo digo por q si te trata mal.. a que te quedas?). esa persona lo ha tenido todo y si sigue teniendolo todo nunca apreciara las cosas y las personas .. si tu quieres progresar en tu vida asi sea duro debes dejarlo... comienza a dedicarte tiempo y conocer nuevas cosas y nuevas personas que tengan protectos en su vida
Y
yazza_8265232
21/6/19 a las 17:56
En respuesta a suhail_8608228
Te dieron la respuesta en el otro hilo. Por muchos que abras no va a cambiar tu realidad. No insistas abriendo hilos hasta conseguir una opinión que te guste. Afronta la realidad que vives.
Era porque pensé que no se había publicado el otro posteo