Hola a todos. Espero que estén muy bien. Me gusta leer estos foros. Les cuento mi historia con mi pareja tenemos ambos 26 años. Hace 5 que estamos juntos. Yo vivo con mis padres y mis hermanas . o iEstoy por terminar la Universidad y también trabajo muchas horas al día. Mi pareja es un perezoso, desde que lo.conozco nunca trabajo y ni siquiera terminó la enseñanza media. Ahora tiene una tienda que se la puso Porque su tío le prestó dinero, pero aún así no lo abre todos los días. Muchas mañanas se queda durmiendo todos los días y su casa es muy sucia. Estoy cansada de ser su banco de dinero cada vez que no tiene para pagar el alquiler de su casa. Me iba a mudar con él pero la verdad entré en pánico. Además creo que tiene problemas con la cocaína
. Hace 3 años lo pillé yo, una vez que nos separamos hace dos años también me confesó que estaba de nuevo en eso
. Hace 6 meses me dijo que lo había hecho un par de veces pero que lo dejo y realmente ya no le creo que no lo haga más. Como puedo salir de esta situación