Foro / Pareja

Pareja "separada"

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 13:16
J
joelma_8424117
18/7/09 a las 12:55

Hola!! Llevo con mi novio casi cuatro años y ahora el se va a estudiar fuera. Tenemos planeado vernos todos los fines de semana q podamos ya que en su carrera hara viajes q no haran posible vernos siempre que queramos... Yo soy una persona muy insegura, me da muchisimo miedo q conozco a otra chica mejor que yo. Se que no deberia pensar asi... No se como llevar esto... Si seria excesivo llamarlo dos o tres veces en semana, si seria agobiarlo mandarle sms cuando me ocurra algo interesante o para preguntar como esta... No quiero que se canse de mi.., Ahora estará unos 5 o 6 años estudiando fuera, y no se como sobrellevarlo, llevo varias semanas q no duermo temiendo que llegue septiembre y se marche.... Como creeis q deberia comunicarme con el sin agobiarlo? Ayuda por favor

Ver también

J
joelma_8424117
20/7/09 a las 9:17

Muy drastico no?
si, soy joven, tengo 21 años, pero tengo una relacion de casi 4 años con el. son muchos años los q estaremos separados, pero viendonos todo lo posible los fines de semana y en vacaciones. Si yo no pretendo buscar a alguien que me "consuele" porque lo quiero, el no tiene por que hacerlo, porque no todo el mundo esta cortado con la misma tijera, no crees??

J
joelma_8424117
20/7/09 a las 13:16

Siempre hemos estado juntos en todo
somos muy chinchosos, pero siempre hemos estado juntos para todo, empezamos a salir y nunca lo hemos dejado ni hemos estado sin vernos, lo tipico te enfadas y te sientas al lado enfurruñada, pero lo arreglamos rapido, yo soy las mas nerviosa el es el tranquilo, el es mas viajero, yo la organizadora jejej este finde m lo he planteado un poco mejor, he pensado buscarme cosas para ocupar mi tiempo y asi m hago una rutina y los fines de semana q no pueda venir si no le molesto porque tenga q estudiar voy yo a verlo y si no es posible de ninguna manera tenemos suerte de salir en un grupo de amigos asiq no me quedaria sola, es lo bueno d mi pareja, salimos solos, con parejas, con gente soltera, gracias por el consejo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram