Foro / Pareja

Pareja (romántica o sexual) con quiste de bartolino

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 1:19
M
muad_6265939
2/11/17 a las 10:56

Mi pregunta va para todxs aquellxs hombres y mujeres que hayan tenido una pareja con este tipo de quiste (y hablo de quiste, no de absceso; el que no presenta dolor).

Entiendo que un quiste es una acumulación de líquido sin más, que no es contagioso, pero a veces lo extraño asusta y es inevitable cierta preocupación... ¿habéis tenido algún reparo en mantener relaciones con una mujer que tuviese este problema?, ¿ha influido en vuestra comodidad y/o en vuestra atracción hacia ella?

Si eres una chica que sufre este quiste, también me gustaría leer tu experiencia con tu(s) pareja(s); como reaccionaron, si surgió algún problema, etc.

Por favor, tema serio.

Ver también

C
cuervoxxx69
7/11/17 a las 1:36

A mi me encantaría salir contigo,nunca he tenido pareja con algun quiste,pero me encantaría conocerte. Buscame en face como mateo magana massart y mandame inbox 

M
muad_6265939
7/11/17 a las 9:25
En respuesta a cuervoxxx69

A mi me encantaría salir contigo,nunca he tenido pareja con algun quiste,pero me encantaría conocerte. Buscame en face como mateo magana massart y mandame inbox 

¿Y para qué quieres salir conmigo?

M
muad_6265939
7/11/17 a las 10:49

Gracias por tu respuesta.

Te cuento, yo me encuentro al otro lado: estoy conociendo a una chica y me ha comentado que lo tiene. No lo he visto, pero buscando imágenes por internet...no se me hace muy estético (siento sonar tan superficial) y me echa un poquitín para atrás (aunque ella dice no tener dolor, también me da "cosa" hacer algún movimiento brusco y que la duela... vamos, que iría con miedo). No tengo ni idea de hasta dónde puede afectar el dichoso quiste en el sexo.

Su ginecólogo puso sobre la mesa esa posibilidad, pero ella dice que como no la molesta... pues para qué someterse a una cirugía. Y lo respeto, es su cuerpo.

La verdad es que la chica me atrae bastante, pero este hecho me frena y me hace darle muchas vueltas; que igual luego me planto delante y todo va como la seda, 0 dramas, pero ¿y si no? Lo úl!@#*! que quiero es hacerla sentir mal.

Ya sé que lo fácil sería pasar de movidas y conocer otras chicas, pero...

M
muad_6265939
7/11/17 a las 12:52

Porque soy una mujer...

C
cuervoxxx69
15/11/17 a las 22:53
En respuesta a muad_6265939

¿Y para qué quieres salir conmigo?

Pues para conocernos 

G
guiem_8695237
16/11/17 a las 1:19



Es un "granito" q no hay q dejar crecer. Se presiona y se desinfecta. Se deja un algodón empapado de antiséptico.
La cuestión es dónde poner el algodón. Si lo pones entre el labio menor y el mayor, el granito puede salir de nuevo en la cara interna del labio menor...
Usa un disco de algodón para desmaquillar y lo empapas. Lo doblas de manera q esté en contacto con las dos caras del labio.


Si lo dejaste crecer...ponte en manos del médico.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir