Foro / Pareja

Pareja pra desndarse

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 6:24
R
rogel_5879812
10/4/11 a las 13:47

Hola somos una pareja liberal de Barcelona y nos gusta que nos vean chicas o chicaos desnudos por cam. Os apuntéis para pasarlo bien?

Ver también

O
orest_5681157
10/4/11 a las 22:49

Hola
Soy de Barcelona y me gustaria veros desnudos..biburu@hotmail.com

A
alisha_5637832
12/4/11 a las 1:07

Apuntaos!
Hola!
Bueno, sabemos que hay mucha gente que busca sexo ocasional, hacer amigos para mantener relaciones ocasionales de buen rollo, pero es difícil contactar o encontrarse esas personas, hay paginas para ello pero son de pago o con fin de hacer spam.
Es por eso que hemos decidido crear este grupo con el objetivo de poner en contacto aquellas personas que buscan lo mismo pero no lo saben, o que necesitan una pequeña ayuda para poder encontrar a dicha gente

Este grupo esta dirigido a chicas y/o chicos (de estos sobran) de entre 18 y 30 años (preferiblemente bisexual) que le gustaría conocer amigos para relaciones ocasionales en Barcelona o alrededores.

Todo se llevara con la mayor discreción y la información solo se comparte entre los miembr@s del grupo, si quieres entrar solo has de contactarnos.

Si estáis interesados enviad un email a barcelonasexfree@gmail.com con la siguiente información:

Edad
Sexo
Orientación (hetersexual, bisexual o homosexual)
Que buscáis (1 a 1, trio, grupo, dominación,...)
Descripción física
Y si es posible, también estaría bien una foto

Una vez reciba vuestro email, os responderemos para confirmar que lo ha sido recibido y decir si hay alguien que busca lo mismo que tu.

Animaos, no se pierde nada y se puede ganar buenos momentos

L
linlin_6285876
12/4/11 a las 4:56

Me agregan?
hola me gustaria mucho verlos hacer cosas ricas me agregan? eseri818@hotmail.com

S
santi_9073420
12/4/11 a las 6:24

Red_hot1509@hotmail.com
soi un chico argentino muy cachondoo me encantaria verlos x la cam! agreguenmee la vamos a pasar rico!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram