Foro / Pareja

Pareja ocupada con problemas

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 18:27
A
akitten_d262e1z
2/10/16 a las 18:26

Hola, tengo 18 años soy hombre y mi pareja tiene la misma edad. la diferencia es que ella estudia en la universidad y a mi todavia me falta terminar el secundario, la verdad que es todo muy lindo y hermoso estamos hace 8 meses juntos nunca tuvimos problemas por el tiempo yo la entendia por que como digo va a la universidad no quiero estorbar en sus estudios ni nada pero me molesta no poder verla seguido, nos vemos 1 vez a la semana como mucho y necesito consejos para pasar mas tiempo con ella, nuestros horarios chocan mucho tambien ella estudia a la mañana y yo a la tarde-noche me encantaria poder verla mas seguido, tener un pasa tiempo juntos. soy realista se que tarde o temprano va a terminar pero no quiero que esto sea solo pasajero, que es ser una pareja? si no pasamos tiempo juntos todo se termina? me hago mucho la cabeza espero sus consejos gracias! espero haberme explicado bien

Ver también

A
akitten_d262e1z
2/10/16 a las 18:27

Tambien aclaro que ahora pasa mas tiempo con sus amigos de la universidad y eso aveces me crea un poco de desconfianza..por el hecho de que pueda cambiarme por alguien que si pueda estudiar algo con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest