Foro / Pareja

Pareja muy diferente en gustos sexuales

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 2:17
A
aiqin_13036687
10/1/19 a las 18:18

Buenas, se que este tema no debe ser nuevo pero lo estoy viviendo mi esposa y yo fuera de lo que comente en mi post anterior, tenemos diferencias en gustos sexuales muy grandes, yo soy mas de bien movida la cosa y algo rustico por supuesto no el 100% de las veces pero es mi tendencia mi gusto, a mi esposa no le gusta sino suave y solo llega al placer asi bien lento, yo he tratado de adaptarme porque igual disfruto mas sin embargo hay veces que quisiera algo asi fuerte pero se que no le gusta y lo evito, he intentado como encenderla con ideas y cosas nuevas pero ella es mas tradicional y la verdad no le calienta nada por llamarlo "exotico" sino todo asi normal comun y suave.

Que posibilidad uds chicas tienen de dejarse tentar un poco en el camino porque a veces me vuelvo un poco loco con esto, y cuando realmente se que necesito estar con ella pero algo fuerte pues termino masturbandome porque se que no va a pasar asi y asi al menos apago algo el deseo.

O uds en la inmensa mayoria les gusta asi suave y tranquilo y normal?? SOS

Ver también

A
aiqin_13036687
10/1/19 a las 19:06

Gracias por tu respuesta, lamento lo de tu divorcio, pues si hemos tocado el tema y la verdad es algo como complicado porque realmente no le gusta osea una que otra excasa vez ha pasado asi y yo mismo siento como ella no siente nada como que solo se dejaba para complacerme pero asi es muy frio todo y no me gusta a mi, en todo lo demas mi matrimonio es Excelente solo esta este punto flaco que realmente me decidi a exponer aqui para ver si como tu llegan otras ideas que tal vez no he sido capaz de ver 

A
aiqin_13036687
13/1/19 a las 15:55
En respuesta a aiqin_13036687

Buenas, se que este tema no debe ser nuevo pero lo estoy viviendo mi esposa y yo fuera de lo que comente en mi post anterior, tenemos diferencias en gustos sexuales muy grandes, yo soy mas de bien movida la cosa y algo rustico por supuesto no el 100% de las veces pero es mi tendencia mi gusto, a mi esposa no le gusta sino suave y solo llega al placer asi bien lento, yo he tratado de adaptarme porque igual disfruto mas sin embargo hay veces que quisiera algo asi fuerte pero se que no le gusta y lo evito, he intentado como encenderla con ideas y cosas nuevas pero ella es mas tradicional y la verdad no le calienta nada por llamarlo "exotico" sino todo asi normal comun y suave.

Que posibilidad uds chicas tienen de dejarse tentar un poco en el camino porque a veces me vuelvo un poco loco con esto, y cuando realmente se que necesito estar con ella pero algo fuerte pues termino masturbandome porque se que no va a pasar asi y asi al menos apago algo el deseo.

O uds en la inmensa mayoria les gusta asi suave y tranquilo y normal?? SOS

Necesito mas opiniones.... ayuda chicas

U
unay_5144985
13/1/19 a las 16:54

Yo no soy la inmensa mayoría, solo una. A mi me gusta con muchos preliminares, muchos besos, caricias, etc. Muchisimos mimos. Y en principio suave, suave. Si todo va, llevo bien el aumento de intensidad. 

E
eveli_13060155
15/1/19 a las 2:17

A mi el 95% de las veces me encanta salvaje, rápido y que me hablen con palabras sucias, siempre antes de que empecemos el acto me gusta practicarle sexo oral a mi pareja.
Supongo que depende de cada mujer pero ayúdala con sexo oral juguetes y haciéndola sentir sexy. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram