Foro / Pareja

Pareja me quiere o no me quiere

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 19:38
A
an0N_788572599z
2/6/09 a las 6:30

hola hace mas de 2 años que salgo con un hombre , empezamos como amigo ahora ya vamos en apreja , hemos pasado por altos y bajos, pero siempre nos reencontramos .el me dice que me quiere y q se siente bien conmigo, que sea modificado en su forma de ser
un dia le hable de realizar planes juntos y el me respondio con evasivas muy nervioso , hasta me dijo y por que yo , me dio mucha pena, de hecho pense en dejar todo hasta ahy , para que seguir si en realidad el no quiere planes ni siquiera hacerlo, a eso sumarle las diferencia ,quede decpcionada, y nos alejamos durante un tiempo, el respeto mi espacio , pero siemrpe me buscaba y apoyaba de una u otra forma , ahora estamso juntos de nuevo , pero yo estoy con dudas , el esta feliz, pero cada vesz tenemos menos tiempo para realizar alguna actividad junto, y si nos juntamso es para hablar del trabajo y los estudios , o intimar
no se que pasa , tal vez nuestra relacion paso a hacer de amigos , o solo sexual . el me dice que no es solo sexo, y que se preocupa .y ademas que es fiel
pienso qque algun dia terminara y me dira, q se interesa por otra y que todo se acabo.
que hago?????????
confusa

Ver también

N
nelsa_5542452
5/6/09 a las 9:14

Tranquila
hola confusa creo que le das mas importancia que la que tiene ,empieza por preguntarte si te encuentras bien con lo que tienes y si no es asi diselo claramente dile a que aspiras y si no coincides con sus aspiraciones para que perder mas tiempo ,por otro lado por que piensas que un dia te dejara piensa que algunos hombres escapan del compromiso quiza es su caso pero eso no quiere decir que no te quiera un saludo

A
an0N_788572599z
7/6/09 a las 19:38
En respuesta a nelsa_5542452

Tranquila
hola confusa creo que le das mas importancia que la que tiene ,empieza por preguntarte si te encuentras bien con lo que tienes y si no es asi diselo claramente dile a que aspiras y si no coincides con sus aspiraciones para que perder mas tiempo ,por otro lado por que piensas que un dia te dejara piensa que algunos hombres escapan del compromiso quiza es su caso pero eso no quiere decir que no te quiera un saludo

Gracias
gracias por vuestras respuestas me dejan mas tranquila , en realidad al parecer soy yo la que duda, yo espero cosas de el y ademas me gustaria pasar mas tiempo de compartir .
besos gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram