hola hace mas de 2 años que salgo con un hombre , empezamos como amigo ahora ya vamos en apreja , hemos pasado por altos y bajos, pero siempre nos reencontramos .el me dice que me quiere y q se siente bien conmigo, que sea modificado en su forma de ser
un dia le hable de realizar planes juntos y el me respondio con evasivas muy nervioso , hasta me dijo y por que yo , me dio mucha pena, de hecho pense en dejar todo hasta ahy , para que seguir si en realidad el no quiere planes ni siquiera hacerlo, a eso sumarle las diferencia ,quede decpcionada, y nos alejamos durante un tiempo, el respeto mi espacio , pero siemrpe me buscaba y apoyaba de una u otra forma , ahora estamso juntos de nuevo , pero yo estoy con dudas , el esta feliz, pero cada vesz tenemos menos tiempo para realizar alguna actividad junto, y si nos juntamso es para hablar del trabajo y los estudios , o intimar
no se que pasa , tal vez nuestra relacion paso a hacer de amigos , o solo sexual . el me dice que no es solo sexo, y que se preocupa .y ademas que es fiel
pienso qque algun dia terminara y me dira, q se interesa por otra y que todo se acabo.
que hago?????????
confusa