Foro / Pareja

Pareja Me Dejó Porque Mis Fotos Son Sexys y dando

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 20:53
D
dembo_13062320
16/1/19 a las 23:27

todo comenzó cuando publiqué una foto mía con una chamarra llevo una camisa puesta Hace dos horas después mi pareja me llamó y me dijo que porque se hubiera fotos y tan provocativa y le dije de qué hablas y me dijo qué que ya no debería ponerme ese tipo de blusas Qué es que si soy una mujer en una relación debería ponerme otro tipo de blusas más largas después de ahí estuvimos discutiendo y todo le dije que yo no estaba dando atención a nadie Solamente lo publique y ya después de ahí peleamos teléfono Vino mi mamá me quitó mi celular y me golpeó tan fuerte insulto mi hermano me insultaron después de ahí me empecé a hacer una locura lloré toda la noche no puede parar de llorar tuve la culpa de hacer eso pero ni siquiera es una foto provocativa el día siguiente me llamo otra vez y me dijo que no quería nada conmigo por lo mismo por la foto qué que lo dejara él me dejó no quiere no quiere escucharme me dijo que me odiaba que soy una zorra que Busca atención me colgó la llamada traté de hablarle otra vez le dije de su apodo y me dijo no me digas eso después de ahí dijo se acabó que ya no quiero escuchar mí ni nada colgó trataré llamarle una y otra vez y me bloqueó no tengo no tiene nada de malo de publicar fotos así yo ni siquiera hablo ni hablo con nadie yo lo quiero mucho y me lastimó demasiado Qué debo hacer ayúdame

Ver también

G
graeme_13061950
17/1/19 a las 7:00

Qué comentario tan feo. El problema no es Genes1s, el problema es su novio que está medio chiflado. Ella puede publicar lo que desee y su pareja no tiene por qué estar controlando su vida privada. Se supone que es su pareja, no su dueño.

P
pena_2794191
17/1/19 a las 7:57
En respuesta a dembo_13062320

todo comenzó cuando publiqué una foto mía con una chamarra llevo una camisa puesta Hace dos horas después mi pareja me llamó y me dijo que porque se hubiera fotos y tan provocativa y le dije de qué hablas y me dijo qué que ya no debería ponerme ese tipo de blusas Qué es que si soy una mujer en una relación debería ponerme otro tipo de blusas más largas después de ahí estuvimos discutiendo y todo le dije que yo no estaba dando atención a nadie Solamente lo publique y ya después de ahí peleamos teléfono Vino mi mamá me quitó mi celular y me golpeó tan fuerte insulto mi hermano me insultaron después de ahí me empecé a hacer una locura lloré toda la noche no puede parar de llorar tuve la culpa de hacer eso pero ni siquiera es una foto provocativa el día siguiente me llamo otra vez y me dijo que no quería nada conmigo por lo mismo por la foto qué que lo dejara él me dejó no quiere no quiere escucharme me dijo que me odiaba que soy una zorra que Busca atención me colgó la llamada traté de hablarle otra vez le dije de su apodo y me dijo no me digas eso después de ahí dijo se acabó que ya no quiero escuchar mí ni nada colgó trataré llamarle una y otra vez y me bloqueó no tengo no tiene nada de malo de publicar fotos así yo ni siquiera hablo ni hablo con nadie yo lo quiero mucho y me lastimó demasiado Qué debo hacer ayúdame

Que edad tienes? 

Pero como eran esas fotos ? No acabo de asimilar lo que cuentas.

Nadie tenía que tratarte así , tenían que haberte hablado bien y decirte con buenas palabras lo que piensan sobre tus actos .

Hablo en plural , porque tú madre no debió de haberte golpeado por algo así y debió decirte o explicarte bien dicho su ética en cuanto a lo que hiciste en el Facebook .

La verdad , que les den al
carrajo a todos y primero a tu novio , no te sientas mal por lo que te han hecho , tanto si tienen razón como si no , no son formas .

Cuidate 

P
pena_2794191
17/1/19 a las 7:59
En respuesta a pena_2794191

Que edad tienes? 

Pero como eran esas fotos ? No acabo de asimilar lo que cuentas.

Nadie tenía que tratarte así , tenían que haberte hablado bien y decirte con buenas palabras lo que piensan sobre tus actos .

Hablo en plural , porque tú madre no debió de haberte golpeado por algo así y debió decirte o explicarte bien dicho su ética en cuanto a lo que hiciste en el Facebook .

La verdad , que les den al
carrajo a todos y primero a tu novio , no te sientas mal por lo que te han hecho , tanto si tienen razón como si no , no son formas .

Cuidate 

Por cierto que significa “ sexy y dando “? El “ dando” no lo entiendo 🤔

J
josu_2924541
17/1/19 a las 14:22
En respuesta a dembo_13062320

todo comenzó cuando publiqué una foto mía con una chamarra llevo una camisa puesta Hace dos horas después mi pareja me llamó y me dijo que porque se hubiera fotos y tan provocativa y le dije de qué hablas y me dijo qué que ya no debería ponerme ese tipo de blusas Qué es que si soy una mujer en una relación debería ponerme otro tipo de blusas más largas después de ahí estuvimos discutiendo y todo le dije que yo no estaba dando atención a nadie Solamente lo publique y ya después de ahí peleamos teléfono Vino mi mamá me quitó mi celular y me golpeó tan fuerte insulto mi hermano me insultaron después de ahí me empecé a hacer una locura lloré toda la noche no puede parar de llorar tuve la culpa de hacer eso pero ni siquiera es una foto provocativa el día siguiente me llamo otra vez y me dijo que no quería nada conmigo por lo mismo por la foto qué que lo dejara él me dejó no quiere no quiere escucharme me dijo que me odiaba que soy una zorra que Busca atención me colgó la llamada traté de hablarle otra vez le dije de su apodo y me dijo no me digas eso después de ahí dijo se acabó que ya no quiero escuchar mí ni nada colgó trataré llamarle una y otra vez y me bloqueó no tengo no tiene nada de malo de publicar fotos así yo ni siquiera hablo ni hablo con nadie yo lo quiero mucho y me lastimó demasiado Qué debo hacer ayúdame

Yo no sé cómo sería la foto ..pero cuando estás con pareja,  has de respetarla y hay según qué cosas que no deberías hacer. Si la foto hubiera sido normal, dudo que se haya enfadado tu pareja y menos tu madre y tu hermano. Pero bueno como te he dicho, no sé cómo era la foto. Puedes ponerte la ropa que quieras y hacerte las fotos que quieras, pero si cuelgas una foto en la que enseñas el sujetador con todo el escote pues sí que parece que quieras que te busquen otros tíos. Si tu chico colgara una foto enseñando sus abdominales no creo que te hiciera gracia. Has de vigilar con estas cosas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/1/19 a las 15:51

Si subes una foto con escotazo, evidentemente vas a llamar la atención si eres una mujer mona. Aunque la reacción de tu madre y tu novio me parece muy desproporcionada.

J
josu_2924541
20/1/19 a las 9:00

Si claro...pero las fotos para ti. Si ella colgara esas fotos en una red social seguro que te gustaría tambien

T
tanase_2892447
20/1/19 a las 11:39

Que comentario súper machista, por dios!!! Acaso ella a publicado una foto de su coño clmo para comparar que el suba una foto de su pene? Venga venga! De verdad sigue habiendo gente así en el mundo? Que lastima.
Entonces por esa regla de tres ninguna mujer que tenga pareja puede subir fotos de cuando vaya a la playa, no? Yo estoy casada y en mi instagram tengo fotos en la playa, estando embarazada y sin estarlo. Ya por eso estoy provocando al personal? Que mente más oscura tienen algunos...

T
tanase_2892447
20/1/19 a las 12:16

Y tú que sabes la gente que tengo yo en instagram? Que la mayoría son mamás jajajajja no se si sabes como funciona instagram pero no cualquiera puede ver tus fotos o te piensas que eso es Badoo. Y creo que la chica del post no es tonta, si se sorprende por la reacción de su novio queda claro que la foto que subió no era ni provocativa ni en pelota picada. Si se sorprende es porque la reacción de su novio era fuera de lugar. Así como lo es tu actitud machista. De verdad que no necesitamos más personas de este tipo en el mundo. Que suficiente tenemos ya.

T
tanase_2892447
20/1/19 a las 12:18

Por si no sabes como funciona instagram, esta opción es precisamente para restringir quién ve tus fotos y quien no. Y si te da alegria llamarme exhibicionista, adelante. Pero nada más lejos de la realidad.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
20/1/19 a las 13:09

Buenos días, Genes1s:

Terminé de leer su foro y las respuestas de los demás.

El chico (su ex), ha sido muy cruel con usted, no ha estado nada bien.

Ni tampoco tu familia. Usted tiene el derecho de hacer fotos de poses sexis y atractivas (sin ser una pervertida, obvio).

No creo que su publicación fotográfica sean tan guarras cómo lo decimos en Espanya, hay que ser muy exagerado para ser así.

Yo le recomiendo que:
Publiquese las fotos que más quieras hacer, seguro que es usted muy guapa y con la ropa larga o corta.
Y el tema del chaval, olvídalo, ha sido muy machista su comentario hacia a usted. Alegrese, has quitado un peso encima.

PD: Yo soy algo similar a esas madres y esposas del foro. Porque tengo fotos en bañador y biquinis tomando el sol semitumbada y con mi hijo al lado (y estando embarazada de él), que además tengo kilos y me veo bien, e incluso genial según he oído (paso de lo que digan la gente).

Usted tranquila. Mucho ánimo, cielo.

D
dairen_11840390
20/1/19 a las 13:38
En respuesta a dembo_13062320

todo comenzó cuando publiqué una foto mía con una chamarra llevo una camisa puesta Hace dos horas después mi pareja me llamó y me dijo que porque se hubiera fotos y tan provocativa y le dije de qué hablas y me dijo qué que ya no debería ponerme ese tipo de blusas Qué es que si soy una mujer en una relación debería ponerme otro tipo de blusas más largas después de ahí estuvimos discutiendo y todo le dije que yo no estaba dando atención a nadie Solamente lo publique y ya después de ahí peleamos teléfono Vino mi mamá me quitó mi celular y me golpeó tan fuerte insulto mi hermano me insultaron después de ahí me empecé a hacer una locura lloré toda la noche no puede parar de llorar tuve la culpa de hacer eso pero ni siquiera es una foto provocativa el día siguiente me llamo otra vez y me dijo que no quería nada conmigo por lo mismo por la foto qué que lo dejara él me dejó no quiere no quiere escucharme me dijo que me odiaba que soy una zorra que Busca atención me colgó la llamada traté de hablarle otra vez le dije de su apodo y me dijo no me digas eso después de ahí dijo se acabó que ya no quiero escuchar mí ni nada colgó trataré llamarle una y otra vez y me bloqueó no tengo no tiene nada de malo de publicar fotos así yo ni siquiera hablo ni hablo con nadie yo lo quiero mucho y me lastimó demasiado Qué debo hacer ayúdame

Pues nada.Si se fue déjalo ir no puedes controlar los actos de los demás.Sólo puedes controlar lo que tu hagas nada mas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/19 a las 14:21

Anda que no hay diferencia entre una foto normal en bikini y otra posando sugerente.

D
dairen_11840390
20/1/19 a las 15:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Anda que no hay diferencia entre una foto normal en bikini y otra posando sugerente.

Las fotos fueron la excusa perfecta para dejarte.Eso ya lo tenía el planeado
No le des vuelta

T
tanase_2892447
21/1/19 a las 4:09

Y cuando la chica se a exihibido? La conoces o que? Has visto la foto que a subido? Y te he llamado machista por comparar que la chica suba una foto con una chaqueta y una blusa con un hombre que suba la foto de su pene, como si eso fuera lo mismo.
Vuelve a leer lo que me has dicho, donde claramente me dices “si sos exhibicionista y blah blah blah” encima atrévete a decirme que no dijiste eso.

T
tanase_2892447
21/1/19 a las 8:26

Y como sabes que el novio no es un imbecil y otro machista más? Que se piensa que su novia(ahora ex) no podía subir fotos sin su permiso? Porque mira, eso también es machismo. O es que conoces al novio y por eso estas tan seguro de que el llevaba la razón? Pero a sido más fácil para ti echarle la culpa a la mujer. Eso también es machismo, fíjate. Porque si que se lo que es el machismo. No es solo la definición que tú das. El machismo abarca mucho y tú lo has sido.

J
josu_2924541
21/1/19 a las 9:45
En respuesta a tanase_2892447

Y como sabes que el novio no es un imbecil y otro machista más? Que se piensa que su novia(ahora ex) no podía subir fotos sin su permiso? Porque mira, eso también es machismo. O es que conoces al novio y por eso estas tan seguro de que el llevaba la razón? Pero a sido más fácil para ti echarle la culpa a la mujer. Eso también es machismo, fíjate. Porque si que se lo que es el machismo. No es solo la definición que tú das. El machismo abarca mucho y tú lo has sido.

Vale...y entonces por qué la madre se enfadó también???

T
tanase_2892447
21/1/19 a las 9:55
En respuesta a josu_2924541

Vale...y entonces por qué la madre se enfadó también???

Yo solo entiendo en su texto que su madre le quito el móvil porque estaba discutiendo con el novio. 

J
josu_2924541
21/1/19 a las 14:17
En respuesta a tanase_2892447

Yo solo entiendo en su texto que su madre le quito el móvil porque estaba discutiendo con el novio. 

Si tienes razón 😂no se entiende mucho la verdad

J
joar_5943442
21/1/19 a las 14:37

El problema radica en que no es culpa de la mujer que el hombre utilice las fotos para masturbarse o generar quiza cuanta cosa en su cabeza....dejemos de culpar a la victima del acoso y no justifiquemos al victimario.

T
tanase_2892447
21/1/19 a las 16:22

Creo que eres tú quien no me está entendiendo. Que valoró el respeto en la relación, pero mira... lo que dice el comentario de arriba es lo que tú has hecho. Porque culpas a la chica del comportamiento retrograda de su ex. Ella no a faltado el respeto a su pareja, sino no se sorprendería tanto de su actitud.
Pues deberías aplicarte el cuento y dejar de rebuznar

T
tanase_2892447
21/1/19 a las 16:33

Que empecinado esta. No se de que respeto hablas que no tiene o si tiene ella, si sabe que no sabes lo que es eso. Que desde el minuto cero no has dejado de llamarme exhibicionista y ahora burra. En fin, que para ti la perra gorda, te parece? Ahora resulta que no se pueden subir fotos. Que ella claramente a dicho: con una chamarra (chaqueta) y una blusa. Como quieres que suba las fotos, con un burka? Repito, MA-CHIS-TA!
hasta luego, Lucas!

T
tanase_2892447
21/1/19 a las 16:43

Jajajajajaja veo que no has entendido nada, pero si te quieres aferrar en tu “NO TIENES RAZÓN” allá tú. Y si te crece descalificarme como lo haces, felicidades pero dice mucho de ti como persona.

T
tanase_2892447
21/1/19 a las 17:06

Con esto queda claro que eres un troll más...

T
tanase_2892447
21/1/19 a las 17:13

Ni falta que me hace, encima un troll machista, lo que hay que leer... aiss..

K
karluisa
22/1/19 a las :38

Ok... esta desorientada y no comprende la razon del porque reaccionaron asi su novio y madre... Depende del entorno en que vive, como es la crianza de su casa, eso nadie lo sabe, puede que este bien, puede que este mal, depnde tambien de la vision, educacion, crianza de cada quien. en base a toso esto, no "podriamos" orientarla sin saber su entorno.

Pero lo que veo aqui es que ya es una batalla de dos bandos que quieren imponer su forma de ver las cosas, por favor no nos olvidemos de alguien que pide apoyo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/19 a las 16:19

Y nunca más volvió al foro. Estará sacándose fotos semidesnuda en el baño.

G
graeme_13061950
25/1/19 a las 20:47

Este foro se ha convertido en una batalla campal, pero de la mujer que inició el debate no supimos más. :-\ Nunca se tomó la molestia de aclarar las dudas que nos quedaron de su relato ni nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/19 a las 20:53

Métete en un Instagram cualquiera de una mujer joven. No hace falta rebuscar mucho para ver a tías posar así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir