Foro / Pareja

Pareja mayor y con hijos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 23:06
N
nesma_18905994
26/12/19 a las 9:01

Antes que nada buenos días/ tardes/ noches jajaja Para ponerlos en contexto, tengo 20 años y mi pareja 39 y dos hijos. Sí, no solo es bastante mayor que yo sino que además tiene hijos, demasiado complejo todo.
  Ahora si, les comento mi inquietud, el me viene diciendo hace meses de vivir juntos, sin embargo no sé bien qué tan difícil sería entablar una relación con sus hijos, o si me molestaría el trato con su ex pareja.
  Quisiiera saber si alguien paso por una situación similar, como sobrellevó todo esto que realmente me da un poco de miedo
  

Ver también

B
belen_18817015
26/12/19 a las 9:06

pues yo te recomendaria que no lo hagas,convive mas con el pero como pareja,cada uno en su sitio y solo el tiempo te dira si vas a vivir o no con el,soy de las que piensan que para el amor no hay edad,pero en tu caso estan los hijos de el,que a la larga una convivencia los 4 puede ser un problema...date un tiempo para seguir tratandolo y conociendolo antes de tomar la desicion de irte a vivir ya en una relacion seria.

N
nesma_18905994
26/12/19 a las 23:06
En respuesta a belen_18817015

pues yo te recomendaria que no lo hagas,convive mas con el pero como pareja,cada uno en su sitio y solo el tiempo te dira si vas a vivir o no con el,soy de las que piensan que para el amor no hay edad,pero en tu caso estan los hijos de el,que a la larga una convivencia los 4 puede ser un problema...date un tiempo para seguir tratandolo y conociendolo antes de tomar la desicion de irte a vivir ya en una relacion seria.

Muchas gracias por contestar! Lo tendré en cuenta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook