Foro / Pareja

pareja mayor

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 21:05
R
ramesh_18500355
1/8/19 a las 9:23

llevo un año con mi pareja, hace poco vine a vivir con el, es una persona muy organizada y centrada, todo lo contrario mio, que estoy aprendiendo a centrarme ahora. Tenemos una diferencia de edad de mas o menos 18 años, yo 33 y el 51, al principio parecia todo muy bien, pero ahora discutimos mas, el tiene su forma de pensar muy distinto a la mia, yo lo quiero mucho.. pero como dije soy una persona que estoy empezando a madurar ahora, y me cuesta mucho ser una persona organizada y todo lo que el quiere que sea, hago un esfuerzo... mi pareja a tenido varias novias,  nunca se a casado, vive su mundo..... quiero hablar un poco del sexo, es el una persona muy fria o sea cuando el quiere se hace, hacemos poco sexo  creo que puede llegar un al mes y a su manera, esos dia  me di cuenta que el entra en los foros eroticos e se masturba, yo por mi vista no veo normal, teniendo una pareja al lado , busca esa otra opcion. bueno, queria que me ayuden si vale la pena seguir una relacion asi?'''

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
1/8/19 a las 20:02

Pues tu eres tu, no puedes cambiar para hacerlo feliz a él y no debes acoplarte a la forma de ser de él , sencillamente tu eres así y él es así,  ambos deben respetarse y aceptarse.  Grave error si intentas cambiar y ser igual a él. 

En el sexo hay un problema, este tipo está acostumbrado a ser primero , segundo, y tercero él.  Un  hombre con 51 años, que vive su mundo, solo, sin divorcios, sin hijos, problamente tenga un problema. Para mí, está tan acostumbrado a estar solo que le cuesta vivir en pareja.

Al final, tu decides.....

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 10:03

Pues... yo diría que... esto... tal vez... si... en fin, creo que te lo he dejado clarísimo.
Sólo tú puedes decidirlo.

S
shabir_13663382
1/8/19 a las 20:02
Mejor respuesta

Pues tu eres tu, no puedes cambiar para hacerlo feliz a él y no debes acoplarte a la forma de ser de él , sencillamente tu eres así y él es así,  ambos deben respetarse y aceptarse.  Grave error si intentas cambiar y ser igual a él. 

En el sexo hay un problema, este tipo está acostumbrado a ser primero , segundo, y tercero él.  Un  hombre con 51 años, que vive su mundo, solo, sin divorcios, sin hijos, problamente tenga un problema. Para mí, está tan acostumbrado a estar solo que le cuesta vivir en pareja.

Al final, tu decides.....

H
haziel_5643788
1/8/19 a las 21:05
Mejor respuesta

Dicen que en el amor no hay edad,  pues te diré que si la hay!!  Una no se puede condenar su juventud y vivir en estándares iguales cuando se tiene 30 que cuando se tiene 50. Aparte que quizás a la larga tú desees una vida que él no te pueda dar 🤨. Sopesa lo que te compensa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest