Foro / Pareja

Pareja matrimonio

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 11:30
F
fenna_8724268
17/12/17 a las 9:22

Hola, tengo 31 años  mi mujer y yo decidimos darnos un tiempo de separarnos. Han pasado 6 meses y hemos vuelto a vivir juntos, ella 32 años mientras estuvo con un chico de 26 años y se enamoro de el muchisimo. Ahora que hemos vuelto ella me dice que es porque se ha dado cuenta que yo le doy "Paz y Tranquilidad", pero llevamos un mes juntos y no me toca, ni tenemos sexo. Abtes de separarnos tampoco me tocaba y teniamos relaciones 1 vez al mes...
Ella me dice que el otro chico la hace reir y divertirse, olvidarse de sus problemas y que tiene un senrimienro de amistad muy grande hacia el y que nunca queria haber llegado a tener relaciones sexuales con el pero ocurrio sin pensarl,  pero que es a mi es el que me ama y no a el. Yo me pregunto si una mujer ama a un hombre, esta se entrega 100% a ese hombre no? Que pensais vosotras? Me gustaria opiniones femeninas. Muchas gracias a todas y un saludo.

Ver también

H
hssain_768932
17/12/17 a las 10:26

Planteate lo siguiente, está enamorado de ti? Ni de bromaaaaa, si tanto te quiere lo dejan medio año y en ese medio año se lia con un AMIGOOO? Ni de broma mas bieb hubiera pasado algo asi en esos 6 neses de deparacion quedaria xon sus amigas y su familia pa despejarse y pensar hablaria mucho contigo no se va y se lia con otro. Y que ti le das paz y tranquilidad.pero que con el otro se rie y se divierte es decir del otro no dice nada malo y tu por asi decirlo que es lo que le conviene a ella ed estar contigo te quiera o no por una estabilidad, porque si le hacia reir y era divertido que paso para que volviera a ti? Y encima dices que bi antes ni ahora te toca pues siebto decirte que ella no dice que ya no se lleve con el que solo es un gran amigo puesss en uba relacion  cuabdo ai uba discusión o se pelean mejir reconciliaxion es es el sexo que deberia ser ahora mas vivo es decir que me da que te la está pegando antes y ahora , porque chaval yo tengo tu edad y no somos mormones el sexo es algo que esta presente y es importante no son  ancianos 

S
serina_6989668
17/12/17 a las 11:30

Yo creo que no es una buena forma de volver. Os reconciliais y de golpe ya estáis viviendo juntos otra vez? 

Creo que las vueltas deben ser más graduales y más coherentes con los sentimientos y acciones de ambos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir