Foro / Pareja

Pareja Infiel y yo embarazada

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 12:19
P
pena_986480
26/3/18 a las 7:05

Hola q tal quería platicarles como me siento, hace una semana descubrí q mi pareja me es infiel, sin querer vi unos mensajes de su celular q le envió otra mujer, le pregunte que estaba pasando pues le platique q sin querer vi esos mensajes y me dijo q no era cierto q los mensajes eran broma q así se llevaba con otras mujeres (cosa q solamente vi con ella, y le decía te quiero hermosa, te quiero comer, y preguntandole a donde vass y con quien y porque, y ella diciendole mi amor, te quiero a donde iba y que hacia y cosas asi)  bueno segun él q eso no es así, jamas habia sentido celos y no me considero celosa, siento q mas bien es sentirme defraudada, le dije q la puerta estaba abierta, q si queria estar con ella q adelante, q no quería q estuviera conmigo por la fuerza q eramos adultos y q no habia necesidad de engañarme pues ni casados estamos, como les digo el dice q no es así q él me ama y q es felíz conmigo pero los mensajes me taladran la cabeza, y no mienten, desconozco si ha estado con ella intimamente, pero yo creo q si pues no quiere tocarme como antes, y de un tiempo para aca, me decia q iba a entrar mas temprano al trabajo y pues imagino q no era así, q estaba con ella, pues trabajan juntos, un dia le hable por videollamada, y estaba en otro lugar q no era su trabajo y tardo en contestarme, lo peor del caso es q bueno apesar q le di carta abierta para q se fuera con ella y sea felíz, creo q esta conmigo porq no quiere sentirse mal de q tenemos un hijo de 5 años q el adora y porq estoy embarazada de 6 meses, no soy mala como para quitarle a su hijo, pues entiendo y se q es un buen papa y q la q sale sobrando soy yo, pero ya le di carta abierta para q sea felíz y no se va, pero me doy cuenta q se esconde cuando ve su teléfono, y también se q esta mal revise su teléfono y los mensajes ya los borra, ya no se q mas hacer por mi esta bien si el se va, quiero q sea felíz aunq no sea conmigo, podría yo continuar con mi vida, sin sentir este dolor de ver q se esconde y sus besos falsos, o besos q le saben a culpa, no quiero decirle que quiero q se vaya porque no quiero hacerlo por coraje o miedo, y  después de un tiempo sentirme culpable o arrepentirme de haber sido yo quien tomo la decisión,  preferiría q él sea quien tome esa decisión, para sentirme libre de culpas, también quiero darle lo q me queda de amor por lo mismo, para en un futuro no preguntarme q no hice bien, o q me falto, sino simplemente darlo todo y quedarme sin nada sin preguntas, sin arrepentimiento, tan solo seguir adelante con mi hijo y mi bebé, como les decía jamas le quitaría a mi hijo a su papá y ellos se adoran y él es bueno, con mi bebe no me siento tan mal pues aun no nace y sería como cualquier mama soltera q esta embrazada,  y q ella aún no se acostumbra a él, en fin me duele mucho ya no poder confiar en él, me duele mucho el sentir sus besos culpables y q esta como muy al pendiente de mí por lo mismo porq se siente culpable, me duele mucho verlo q se esconde y q se sale para hablar,  o me diga q esta en su trabajo, he estado en una montaña rusa entre el sentir felicidad por mi bebé y la tristeza de verlo q él no es felíz conmigo. También creo  q me afecto mucho el hecho de q la otra mujer sea una señora de 55 años, el tiene 40 y yo tengo 35 años, es decir q onda no se supone q debería de ser al revés, ni hablar, eso me hace sentir todavía mas mal!!!

Ver también

M
moncif_5864839
26/3/18 a las 12:19

Estoy de acuerdo con tu proceder respecto a tus hijos y darle libertad de que se vaya, pero considero que ya le diste y demostraste suficiente amor a una persona qie no lo valora y ya no tienes porque hacer mas.
si no quierrs divorciarte por miedo o tus hijos no lo hagas pero retira tu amor y atencion a ese hombre y daselo a tus hijos, es dificil por el amor que sientes pero tu mereces alguien que te ame de verdad, algun dia tus hijos creceran y podras rehacer tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir